Boku no Hero Academia 7th Season

MoonKai

Gana mucho con el anime, buen capi

robb

Joder, no esperaba nada y me encuentro esta joya, estoy flipando

Mira_ese_OGT

El capitulo ha sido una pasada, pero otra vez más ya me vuelve tocar la moral

spoiler
1
HeXaN

Empiezan fuerte. Una pena que

NSFW
4
Ilikerain

#2 Lo fácil que es dejar de ver algo que no te gusta y dejar que a quien le guste lo siga viendo, pero no, como a algunos no os guste algo tiene que acabar y punto xd

3 respuestas
Vhsephi

#35 lo fácil que es aceptar que hay gente que ve algo y pueda decir que no le gusta lo que está viendo porque tiene la vaga, mínima, ínfima esperanza de que hagan las cosas bien...

1 2 respuestas
JaviStar

Empieza como ha sido la 6 temporada.
Me siento feliz.
Ganas de sábados de bokuuuuu

ArthurMorgan

#35 Bienvenido a un foro de opinión

1 respuesta
Fresiloler

#36 7 temporadas teniendo fe angelitos

Ulmo

El capítulo ha estado muy bien pero coincido en lo absurdo que empieza a resultar ya todo el asunto de Shigaraki.

Por cierto, la canción del opening me ha recordado mucho a Tokio Ghoul.

1
jesusml
spoiler
3 comentarios moderados
Ilikerain

#36 jajajajajaajaja pero si para ti no hay nada bien, eres una fuente constante de quejas en TODOS los post de animes y mangas. Lo raro es que a ti te guste algo.

4
Erethron

#35 Hola, soy una opinión de un foro de internet.

1 respuesta
Ilikerain

#46 también puedo yo opinar de que si algo no te gusta dejas de verlo y no vas exigiendo que acabe o que lo cancelen 🤷🏻

1 respuesta
Erethron

#47 Eso no es una opinión, es una exigencia. De ahí que te digan varios que dejes opinar a los demás en un foro de internet.

1 respuesta
ArthurMorgan

Comentar si el anime no te gusta o que tiene cosas cuestionables como obra es hablar de lo que trata el hilo, del propio anime

Empezar una guerra personal contra otros usuarios va en contra del tema del post, dejad de dar la turra

Ilikerain

#48 no, perdona no, los que van exigiendo son quienes quieren que acabe un anime o serie (además siempre son los mismos) y al que le guste se quede sin poder verla. Ni es opinión ni nada, pero vamos que meto ignore y fuera problema.

1
Odercra
spoiler
Shaka
spoiler
Vhsephi

es curioso que nadie haya comentado lo de

spoiler
1 1 respuesta
RuBiioC

#53 No me habia dado cuenta porque no recuerdo que hayan enseñado su cara, no?

1 respuesta
Ulmo

De todas formas, el don de Star

spoiler
2 respuestas
Vhsephi

#54 nop, todavía no

#55 a cualquier enemigo pero hablamos de

spoiler
1 respuesta
paladyr

#56

spoiler
1 respuesta
Vhsephi

#57 no tengo pruebas... pero tampoco dudas XD

Friends

Que anticlimatico me parece, y me seguira pareciendo, que las batallas mas mortales decisivas ultradesgarradoras epiquisimas no tengan una ambientancion acorde para transmitir esa sensación... El manga si logra transmitirlo, el anime no

Fishamorphus

#55 tu... lo de leer los subs del propio cap que explican justo esa parte no, no? O sea hay como 3 minutos de exposicion donde te hablan de su don y de por que justo lo que dices no puede ocurrir por sus limitaciones y aun asi pides que eso ocurra...

Yo de verdad no se ni pa que me meto a leer los posts si se lo que me voy a encontrar: gente quejandose de cosas que explican en la propia serie, al de siempre que le tiene que oler el cuarto a cerrao quejandose de absolutamente todo independientemente de la serie que sea, peña quejandose de la adaptación o del cielo (aburre ese tema ya un poquito).

Que si, que se que es un foro de opinion y cada una da la suya y bla bla bla, pero si para lo unico que escribis es para quejaros de cosas pues no se aue deciros, yo si algo no me mola lo dejo de ver y a otra cosa, no tengo tanto tiempo como para perderlo en series que no me aportan (y menos para venir a un foro a comentar sobre ellas xd)

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • JaviStar
  • Vhsephi
  • Ilikerain
  • robb
  • Friends
  • Odercra
  • ArthurMorgan

Tags