'Furiosa: de la saga Mad Max' (2024)

EricDraven91

#479 Salvo cuando te encanta una película y él dice que es mediocre tirando a mala, que el actor protagonista es siempre limitado y que lo bueno cree que es novedoso, pero lleva viéndose desde los 90 con jet li o jackie chan.

Sí, me refiero a Monkey man.

En algunas está muy bien lo que dice, lo reconozco, pero lo malo es cuando no le gusta mucho o nada intenta convencer a todos de que la gente piense como él por lo mucho que sabe de cine.

Ahora entiendo lo que debéis sentir con las críticas de Boyero 😂.

tute07011988

Que se ponga toda la ciencia médica a full con este señor para que nos dé 34324 historias más.

1
challenger

#455 buffff

1
SuperMatute

#480 que hace ET en la foto? mi casa teléfono xddddd hija de puta

7
KenHo

Hostias, vaya cara de yaya la de Anya en la segunda foto.

wajaromau

#480 ha aprendido que es mas guapa con las piernas tapadas

khaxal

Creo que ahora que las reseñas empiezan a dar buenas sensaciones habría que poner chincheta a #386.

3
Jetxot

Anya es tirando a fea. No pasa nada chavales, ya lo sabemos. Puede haber actrices que no os empalmen en cada fotograma.

1 respuesta
Ninja-Killer

#488 Tampoco diría fea. Yo más bien diría que tiene una belleza... peculiar. Personalmente no me pone, pero entiendo que haya gente que le guste

1
HoRTeL

Estaba más guapa antes de operarse y convertirse en diva imo

1 1 respuesta
Loki_Cat12

Quiero uno

2
LLoskka

Como se estrena en nada, va siendo hora de verla en condiciones la anterior, de ayer mismo de hecho.

spoiler
2
tute07011988

Toca maratón de la saga entera con la tercera hasta que aparecen los niños salvajes.

4 1 respuesta
LLoskka

#493 :psyduck:

:cowboy:

chemical

#490 se ha operado en serio? Que se ha hecho?

2 respuestas
KenHo

#495 En la cara, unas cuantas cosas. Empezando por la nariz y los pómulos.

1 1 respuesta
Clinisvud

#495 Se ha debido quitar grasa de las mejillas y retocar la nariz. A mí me gustaba bastante más antes.

1 respuesta
Lenix

Último revisionado de Fury Road (unas diez veces ya) antes de el estreno de Furiosa y sigue siendo maravillosa, con que sea la mitad de buena me conformo.

Shiny and chrome

2 1 respuesta
Kabraxis

#498 Yo me la puse ayer y sigue siendo perfecta, no le sobra ni un segundo.

1 1 respuesta
Ninja-Killer

Yo la de Fury Road la vi 3 veces en el cine.
No hacía algo similar desde 'SW: La Amenaza Fantasma' que la vi 5 veces en el cine. Pero claro, por entonces tenía 14 años, y no más de 30 como cuando Fury Road xD

#499 Es una de esas poquísimas pelis que hasta los granos de arena parecen puestos aposta para que el plano quede perfecto. Es algo increíble. Otra peli que le pasa lo mismo es Matrix o ESDLA, por ejemplo, y así unas pocas más que yo conozca. Es la perfección, inspiración absoluta, algo hipnótico... casi místico. Es imposible describirlo, se debe sentir.

PD: Joder, me he quedado sin riego en la azotea por la empalmada solo de pensarlo mientras escribía :drooling_face:

5 1 respuesta
__SiC0__

#497 #496 No se cuántos años tendría cuando se rodó LA BRUJA, pero en esa película me parecía guapísima, luego me ha dado la sensación que se ha ido empeorando con el tiempo.

2 2 respuestas
Loki_Cat12

#501 Tiene 28 y cuando rodó La Bruja tendría 19-20 años

KenHo

#501 19 añitos tenía, creo. O 20...no estoy seguro. Pero por ejemplo en Split o en Glass estaba muy bien la chavala. No es que sea un bellezón, pero se la veía sana y guapa. Ahora parece la novia cadáver.

1
CAFE-OLE

#500
Yo tenia tu edad cuando la phantom menace.
Y solo puedo decirte que fue la primera y ultima vez que la vi. Lo tuyo me parece un autentico ejercicio de sadomasoquismo.

Pero si, fury road la vi dos veces en el cine. Tambien vi dos veces gladiator y a la segunda ya me aburrió demasiado.
Y muy a mi pesar transformers 1. Por tener que acompañar a mis amigos mainstreameros

1 1 respuesta
LucianESP

Ahora tendré que ver este finde Fury Road nuevamente, cabrones...

A ver si con suerte sale una buena peli de Furiosa

tute07011988

Mientras esperáis, podéis ver esto

1
tute07011988

Sin letricas

11
darkavm
5
Ninja-Killer

#504 Imagínate como de desarrollado tenía mi criterio cinematográfico a esa edad xDD

PD1: Añadir que la vi 5 veces, pero pagando solo 2. Entre que era el cine del pueblo y era un sinvergüensa.. ejem.
PD2: La trilogía original ya la había visto por la TV varías veces a lo largo de los años

1 respuesta
Horribeler

#509 a mi el episodio 1 la primera vez que la vi me pareció The Phantomima Menace.

Sobre todo vinendo de la trilogía original y el universo expandido y ver que esto parecía otra franquicia directamente. Y luego toda la matraca que dieron con Darth Maul todo el año antes del estreno para luego salir en escena para que lo corten a los 5 minutos.... Sigo manteniedo que practicamente está a la altura de la trilogía de disney(hasta en eso Lucas estaba adelantado a su época).

Con decir que el episodio 2 me pareció y me parece mejor xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Horribeler
  • Kabraxis
  • D10X
  • ekeix
  • KenHo
  • Loki_Cat12
  • tute07011988