'MaXXXine' (2024), con Mia Goth

tute07011988

Antes de nada, aclarar que esta película es el cierre de la 'X Trilogy' de Ti West. Las películas anteriores son 'X' y 'Pearl'.

Dirección y guion: Ti West
Reparto: Mia Goth, Elizabeth Debicki, Moses Sumney, Michelle Monaghan, Bobby Cannavale, Halsey, Lily Collins, Giancarlo Esposito, Kevin Bacon
Género: Terror
Sinopsis: Maxine, superviviente de los sangrientos incidentes de X, continúa su viaje hacia la fama para ser actriz en el Los Ángeles de la década de 1980.

TRÁILER

IMÁGENES



Estreno: 4 de julio en USA, no hay fecha todavía en España

5
wajaromau

La primera me gusto muchisimo, la segunda me parecio mas floja tenianmejor historia pero poca sangria, esta espero mas rocanrol

Beckem88

Creia que era la XXX trilogy y estaba buscando a Vin Diesel... menudo cazurro xD

Drakkon

Pues le tengo muchas ganas. X me sorprendió muy gratamente cuando la vi en el cine, pero es que Pearl, que desgraciadamente he tenido que ver en mi casa, me pareció una pequeña maravilla. Con que mantenga un poco el nivel, pueden cerrar una trilogía la mar de apañada.

tute07011988

Coincido con waja, 'X' me gustó mucho y 'Pearl', aun disfrutándola, se me quedó algo por debajo. De esta espero un cierre genial, que tiene pinta a peli mucho más grande.

Ya que Florence anda con aros en la nariz y pelos horribles, Mia Goth está a nada de ser mi nueva waifu.

Drakkon

Ah, pues yo encontré más disfrutable la segunda aunque ciertamente haya menos sangre. De hecho, creo que tampoco son demasiado distintas en ese sentido. Pero vamos, que a mí me han encantado las dos.

P.D: Hay que ir aceptando que Mia Goth es mejor Waifu que Florence Pugh. Acojona más, pero está tremenda xD

1

Usuarios habituales

  • Drakkon
  • tute07011988
  • Beckem88
  • wajaromau