¿Qué película has visto?

STILES
#30988Alien_crrpt:

Abre Audacity.

sabía que iba aparecer audacity xddddd

1 respuesta
Alien_crrpt

#30991 Se podría con cualquier programa como el Sony Vegas. Y es súper fácil. Además antes de procesar el video puedes darle al play cuando lo estas editando y ver si es lo que quieres.

1
tute07011988

Todo ventajas.

Zh3RoX

Películas más destacadas que he visto en el último mes:

El club de los poetas muertos: Obra maestra, muy emocionante, nunca la había visto por no sé que motivo pero me arrepiento de no haberla visto antes.

28 días después: Apocalipsis zombie con Cillian Murphy de protagonista, muy entretenida.

28 semanas después: La secuela de la anterior, también entretenida aunque deja un poco atrás la estética retro que tiene la primera.

Magnolia: Varias historias paralelas que se van entrelazando y que evoca un mensaje sobre la vida muy interesante. El papel de Tom Cruise me parece muy bueno.

Atonement: Una especie de drama romántico un poco diferente de lo que yo haya visto. Tiene un plano secuencia en la playa de Dunquerque muy top. A Saoirse Ronan ya se le veían maneras.

Punch-Drunk Love: Papelón de Adam Sandler. "Soy yo, literal".

Crash: La de Cronenberg. Básicamente sexo y accidentes de coche. No creo que sea una gran película pero es digna de ver.

When Harry Met Sally: Posiblemente la mejor comedia romántica que haya visto. Gran interpretación de los dos protagonistas, muy divertida. Véanla.

Cyrano de Bergerac: Una bonita historia de amor. Se me hizo un poco pesado que toda la película sea recitando versos pero es algo distinto a lo típico, not bad.

2 1 respuesta
tute07011988

#30994 ¿Cayó paja con 'Crash'?

1 respuesta
Zh3RoX

#30995 No pero casi.

Markio

Godzilla x Kong : El nuevo imperio 2024

5/10

La peor de todas.. va de mal a peor... Godzilla 2014 y Godzilla: King of monsters 2019(Por los kaijus) sigue siendo las dos mejores del monsterverse.

En la próxima entrega de la saga le entregaran un sable laser a King kong? Se esta ''marvelizando'' esta saga.. en el qué solo se salva el diseño de Godzilla.

1
Zireael

Kingsman: The Secret Service (2014)

No la había visto nunca y me ha encantado, es una delicia visual.

The Wave (2008)

Me la pusieron en la ESO y me apetecía volver a verla. Es una de las mejores películas que he visto en mi vida, da para hablar.

3
EricDraven91

Love lies bleeding 6/10
Si no llega a ser por las actrices que lo clavan, por el carisma de la cachas, sobre todo, la película sería una puta mierda infumable, ya que la historia no tiene sentido ninguno.

Challengers 8/10

spoiler
1 1 respuesta
tute07011988

#30999 Sin haber visto la peli, ¿no cuentas demasiado de 'Challengers'? xd

1 1 respuesta
EricDraven91

#31000 Puede ser, pero tiro de ambigüedad.

Además que lo que puse entre paréntesis saldría en el tráiler, que no vi la verdad y seguro que ahí sale quien es cada uno, no me había dado cuenta de eso xd.

Pero sí, puesto todo en spoiler ahora.

1
espikiller

Disturbia 6/10 La verdad que la película tiene cosas interesantes, entretenida.

1 3 respuestas
Pugambuga

#31002 Nada como "La ventana indiscreta"

3 1 respuesta
espikiller

#31003 No la he visto, pero igual le doy un try.

1 respuesta
tute07011988

#31004 Dale un try a Hitchcock entero, pese a los años, es un director modernísimo y su cine sigue siendo muy disfrutable por cualquiera en la actualidad.

3 2 respuestas
Pugambuga

#31005 Y además que yo lo comenté porque la peli que dijo el usuario es una "copia" muy entre comillada de la ventana indiscreta.

Carcinoma

Yo le suelo recomendar a gente que no conoce el cine de Hitchcock que empiece por Frenesí, que es básicamente una película que se podría haber hecho, plano por plano, en 2023. Así la transición al cine más añejo se digiere mejor.

Aunque la verdad es que Hitchcock no tiene película mala. Ni una sola.

2 1 respuesta
Pugambuga

https://m.filmaffinity.com/es/film378700.html

Pregúntame si estoy emocionado como un imbécil tras ver esto...

Puto David Lynch porque me haces esto

2 1 respuesta
FMartinez

#31002 Me ha gustado! Gracias por comentarla.

1
MekMek

#31002 No la había reconocido por el cartel, recuerdo haberla vista hace la tira y ahora al volver a ver el tráiler pensando lo joven que estaba Shia, nada más y nada menos que 14 años de la peli.

Vista por aquí Lady Bird que la han traído a Netflix.

STILES

LA ola se sale

Ninja-Killer

#31005 Vaya que sí joder!!! Ciertamente cuando "descubrí" a Hitchcock se abrió ante mí un mundo nuevo y flipante en lo que a cine se refiere.

Por ejemplo, en Rebeca (no hay spoilers, tranquis), ¿cómo es posible que un personaje que está muerto desde antes de empezar la peli y ni siquiera aparezca ni un segundo en pantalla acojone tanto y sea de facto la protagonista? Eso no lo hace un "Maestro del suspense", si no el "Dios de suspense". Pura magia.

#31007 Personalmente recomendaría Crimen perfecto si es la primera. Me dejó con el culo torcido no, lo siguiente. Y Grace Kelly, espléndida actriz y hermosa como ella sola... :heart_eyes:
O quizá incluso mejor La soga, que es cortita y algo más "simple"

#31008 xDD
Probablemente esa sea su mejor peli. Y es la más "convencional"... Curioso cuanto menos viniendo de Lynch. Aunque yo me quedo con El hombre Elefante. Personalmente me conmovió más. Bastante más de hecho

espikiller

Ferrari 5/10 Demasiado transparente e insulsa.

1
Tsuder

La mesita del comedor.4/10
Para corto,o como capítulo en una antología de terror vale,pero la idea pierde fuelle muy pronto.

https://m.filmaffinity.com/es/film695573.html

1 respuesta
CrusaderNR

#31014

Curioso, para mi es lo mejor del año.

1 2 respuestas
Pugambuga

#31015 Dime qué no es una peli de sustos por sonido por favor y que verdaderamente es buena creando ambientación y jugando con la mente. Al menos que sea como Barbarian.

1 respuesta
CrusaderNR

#31016

No tiene nada que ver. Es una película que combina el drama con el humor negro y que puede ser considerada terror por la situación tan traumatica que propone.

tute07011988

Ya que estamos con David Pareja, otra cosita maja recomentadable, junto a Botet

1 1 respuesta
pirobiro

#31015

Lo es, para mi también

RVA

La sinopsis incita a verla...

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • RVA
  • espikiller
  • s0ny
  • Marckooz
  • dranreb
  • PuroHueso

Tags