Electrician Simulator GRATIS con Prime Gaming

Lopezuelo

En Electrician Simulator, interpretas a un joven electricista que se hace cargo del negocio familiar. El juego se centra en llevar a cabo varios trabajos que consisten principalmente en misiones basadas en historias y reparación de artículos en el taller. Los creadores decidieron enfatizar la variedad: los diferentes trabajos incluyen reparar un enchufe eléctrico, crear una red eléctrica completa desde cero, restaurar ciertos artículos a condiciones de trabajo (por ejemplo, gamepads, electrodomésticos de cocina y equipos de audio), y más.

ACERCA DEL JUEGO

- GÉNERO: Puzle, Simulador, Aventura

- MODO: 1 jugador

- FECHA LANZAMIENTO: 21 Septiembre 2022

- PRODUCTOR: Ultimate Games

- DESARROLLADOR: Take IT Studio!


RECLAMAR

6
SilentMike

"El chispas" The Game.

Al backlog de cabeza.

4
aLeoLo

se lo acabo de pasar al grupo con los que hice la fp hace años, para que "desconecten" tssssssssssss

1
jepeme

Oye duda seria, con esto se puede aprender algo? Fuera de coñas que si es asi me interesa jajaja

1 respuesta
n40k1

#4 Joer, he visto el título y he pensado en postear lo mismo xD

Lopezuelo

Hombre supongo que, como todo, algo aprenderás si

jose678

En un mundo perfecto Prime regalaría juegos para Steam

carracho

¿Como mierda se resuelve este captcha? ¿No es marcando la silueta con el puntito?

Me da error todo el rato :( me ha vencido un captcha.

3 respuestas
tute07011988

#8 Doomsday

Soynuevo

Por fin podre aprovechar el FP que me saque hace mas de 15 años.
#8 ese capcha esta apunto de demostrarnos que somos un personaje dentro de una simulación o robots.

Xetroz

#8 hostia el día en el que no pasas el catchap es el día en que te tendrías que poner a replantear toda tu existencia xD

Tienes que marcar en la imagen el dibujo que se parece más a las 3 siluetas de arriba, el tío ese con la mascara rara.

1 respuesta
carracho

#11 Eso hago.. pero me da error. Marco la imagen del robotejo y nada... siempre salta un error. Marco centrado en la cara, en la imagen en si... más hacia el cuello... no pilla na de na!

Usuarios habituales

  • carracho
  • Soynuevo
  • tute07011988
  • jose678
  • Lopezuelo
  • aLeoLo
  • SilentMike