ESL Pro League Season 19

Más
naked23

Yo si soy el ceo de nip buscaría un buen rifler y un igl y mantendría a Alex de rifler, a Rinkle y a Maxter. Para empezar.

vare345p

#330 Pues yo creo que nos podemos olvidar de que se lo carguen hasta 2025, y aún así ya veremos. Confío en que Xitz trabaje bien con él y lo convierta en algo potable, a poco más podemos aspirar.

Nip_13

Lo de isak es algo que llevo mucho tiempo diciendo. De hecho, NIP ya lo tendría que haber fichado. Y nos hubiéramos ahorrado ver a los dos de Young Ninjas jugando una Pro League. Ellos no tienen culpa, pero Threat es el máximo responsable.

En cuanto al resto del equipo, cuando se dijo que se quedaban alex y REZ, dije que para mi, los que tenían que estar eran nawwk, isak, y recuperar a Brollan. Acepto el cambio r1nkle-nawwk, pero maxster no es mejor jugador que Brollan. Ni se le acerca ahora mismo.

2 respuestas
Pulgar

isak es um Muy buen fichaje

De NiP, por sacar algo positivo, es ver a un alex que no le cuesta matar aparte de ser IGL.

1 1 respuesta
saMMu

#334 molaría demasiado una entrevista a Alex en el llamas

Perezmb

#333 el problema es que no creo que brollan quiera volver...

2 respuestas
blug12

Pues el nivel de isak en cs2 hasta ahora no ha sido muy bueno que digamos. Yo sigo pensando que con alex dirigiendo no van a ningún lado a largo plazo.

Mystee

#336 Ni brollan ni nawwk, uno por una cosa y otro por otra

Mystee

Joder, vaya cuadro de playoffs, el quedar tercero o cuarto se paga y mucho

Auxzap

Faze Navi Vitality, ya me jodería ir por ese lado

Nip_13

#336 El tema es que tiene contrato con NIP. Hay que ver si a Mouz le interesa quedárselo, o intentar un fichaje del estilo Nertz. Es verdad que no es tan tan joven como el resto, pero yo creo que les daría un salto de calidad.

En cuanto al resto, isak es mejor jugador de lo que era es3tag y cualquiera que haya jugado hasta ahora con alex en las posiciones en las que jugará. A mi me parecía un fichaje correcto y me lo sigue pareciendo. El tiempo da y quita razones. Veremos.

1 respuesta
L

El problema de brollan es que aunq tenga contrato y NIP hubiera querido traerlo de vuelta si el jugador te dice que no quiere, que no tiene ilusión en ese proyecto, etc....que haces? Es evidente que no hay voluntad para esa vuelta y no creo que sea porq no es un buen jugador.

1 respuesta
Mystee

Mouz si por un casual brollan vuelve subirán a alguien de la academia casi seguro, salvo con siuhy, que al final era jugador con pasado con ellos no suelen pagar traspasos

TigerT-

Que mierda últimamente los brackets, quedan finales descafeinadas

blug12

#341 isak ha demostrado que cuando está en buen momento es de los mejores anclas; yo solo digo que el nivel que ha mostrado hasta ahora en cs 2 no es el de antaño. El tiempo dirá si la razón es por el frankenstein de equipo que es gamer legion o no.
Brollan dudo que vuelva, se le acabará seguramente el contrato pronto. Además NIP quiere limpiar su imagen y sí o sí va a aguantar ya con 5 fijos.
#333 Y maxster ha sido hasta ahora el jugador más regular de NIP y el que más se merece estar en el roster. Maxter-nilo deberían de haber sido los dos rifles estrellas, pero nip siendo nip
#342 NIP ya regaló a nilo, Brollan será más de lo mismo.

Mystee

Y por lo que dicen no es el único xd

1 respuesta
skakunK

#346 Se decia que Grim estaba poco ayer tambien.

La cosa es si fue por comer en el hotel/catering de ESL o si se han ido por ahi de kebaps falsos

Mystee
Mystee

Pero que hace Monte? ay mi madre

Pulgar

mamita como va broky.

vaya serie

spyro512

calbroky está que se sale

Mystee

Pero G2? xddddddddddddd

vare345p

Cada vez que su equipo juega un partido importante, Djoko desaparece.

lilinump

Imagínate que un día G2 no empieza los partidos 6-0 abajo, imagínate

Lovexperienc

G2 es una banda
Si no hay uno que carrea pierden contra casi cualquiera

Mystee

Pero... NAVI?

Sleipner

jajaja y ese 4k de karrigan, se han quedao mirando en navi

Auxzap

esto ha sido durisimo

werty

choke de Mongolz de época. Increíble la que han tirado.

10-2 a 11-13

Lovexperienc

virtus pro también conocidos como DreamEaters
Literalmente destrozan los sueños de sus rivales....saw....mongolz..y seguro que muchos más
Es imposible no odiarles

1

Usuarios habituales