Muit0 paga la pasta, primer aviso [Impagos y salsa en ESL]

Resumen del hilo

Tres testimonios de afectados:
  • x9nium
  • feR
  • Pitu
maggotneo

@okekataP haz lo tuyo

4
okekataP

En MAYO pago las deudas y no me quito el sayo. Muito paga lo que debes ducentésimo octagesimo primer aviso.

Este probablemente sea el último aviso que de, gracias a todos los que apoyais la causa y espero que este sinverguenza nunca caiga en el olvido.

48 2 respuestas
Frenzy

A lo mejor podríamos darle descanso a patakeko, pasando el anuncio al primero de cada mes

2
GeGe

Ya pago?

3 1 respuesta
maddevv58

La leyenda @okekataP

2
maggotneo

Muito, tienes hasta el 1 de septiembre para pagar, sino te ocupo el piso...

xd es broma, o no..., estoy borracho, no lo se...

1 respuesta
RedAlert

#1502 Héroe

dmoo

#1506 el piso no es solo suyo..

la entrada la pagaron entre fer, brandi y x9nium.

1 1 respuesta
N

#1508 y Rafa quien deberia tener mas m2 x ser el maximo aportante xd

Lovexperienc

Habéis jodido el mejor hilo de mv por 2 lloricas a los que les da TOC hacer scroll con el ratón xk míimimimimim demasiados hilos

Muito paga , a todo cerdo le llega su san Martín y en Galicia estamos en temporada de churrascos, tú verás

19 1 respuesta
eviden

Nadie a denunciado a este notas?

o nadie a ido a ponerle la cara como un pan por ladrón?

PLeaSuReMaN

Ojalá pague, pero si no paga espero que los afectados lo ganen - y con creces - quedándose con un buen trozo del pastel en Twitch.

eseoemeika

#1510 Este hilo es el mejor de la comunidad.

1 1 respuesta
isPaiN_
#1495okekataP:

acatare lo que se vote

#1502okekataP:

Este probablemente sea el último aviso que de

Ha ganado por amplia mayoria que todo siga igual

¿Por que paras?

Lovexperienc

#1513 no creo que sea el primer torneo benéfico que se hace en MV, pero intentaré que sea el mejor <3

1 respuesta
dmoo

#1515 cual es el objetivo, quitarle un año de hipoteca a muit0?

1 respuesta
Lovexperienc

#1516 el motivo del torneo? o a que te refieres?

maddevv58

1 día desde que la leyenda @okekataP dejó de recordarnos la deuda de Muit0 por dos personajes.

22 1 respuesta
Enanoasesino

2 días desde que la leyenda @okekataP dejó de recordarnos la deuda de Muit0 por dos personajes.

20 1 respuesta
SkOi

#1518 #1519

5!!

Vale que estábamos aquí para aprender ordinales, pero vosotros no sabéis ni contar los cardinales xdd

2 2 respuestas
maddevv58

#1520 Hermano cuento con las manos y llevo zapatillas de velcro no me pidas mucho.

Lopezuelo

@okekataP vuelve por favor.

9
Enanoasesino

#1520 Se hace lo que se puede, somos becarios del profesional.

Karlsson

Por gente anormal como las que se han quejado, vemos las cosas como las vemos, irse a llorarle a un cura y santiguaros un rato y dejad la libertad de expresión y la lucha hacer lo que tiene que hacer, luchar!

Y el que quiera seguir en su bucle que se vaya a tocar los cojones a su casa

@okekataP vuelve

9
Arararagi

#1493 Me cago en tus muertos, Muito.

3
blast3r

A los que no queríais ver el hilo arriba cada vez que entrabais a mediavida; ahora en vez de tener un comentario de Patakeko al día vais a tener que aguantar 3 o 4 comentarios diarios del resto. El hilo no se debe dejar decaer ni se debe olvidar. Muito moroso, paga ya.

3
Lovexperienc

Top días históricos en este foro :

-Cuando los guiris se creyeron que Martínez tenía la condicional y que Sunpayus tenía dierna
-Cuando Fernando Piquer se pasó a saludar y los retratados empezaron una mamatoria histórica
-Cuando Vicente se pasó por el Llamas a contar el drama y Soro estaba al borde del ataque de risa

-Cuando Muito pague de una puta vez y este hilo quede en el olvido y Patakeko se pueda retirar a meditar ?
La escena estará muerta pero igual se disfruta de esta droga llamada Mediavida

5
maddevv58

Paga ya Muito

guccipump

Muito mamon paga el taquillon!

isPaiN_

7 días desde que la leyenda @okekataP dejó de recordarnos la deuda de Muit0 por dos personajes.

17

Usuarios habituales