¿Es el Barça el nuevo pupas?

vasketahd

#26 con esto demuestras que sois el pupas.

SaRev0K

#27 Exacto, si tuvieras un mínimo de conocimiento de la historia del fútbol español no dirías lo que acabas de decir.

1 respuesta
SaRev0K

Hablar en este foro de fútbol es lo mismo que abrir un post serio en forocoches. Sois un meme del vídeo que publicó el Madrid con el Barça como equipo del régimen y lo habéis abrazado como si fuera la Biblia. Que lo paséis bien.

3 respuestas
aberronchole

#33 las pruebas están ahí. Las puedes leer tu mismo hasta en periódicos de la época.

Pero entiendo que cuando te han criado desde pequeñito contándote milongas como las que cuenta Laporta es complicado salir, es como una secta

1
vasketahd

#33 No si te parece creo a Laporta

Brago

#32 Vamos, que de historia vamos flojos, no?

Lo suponía. No esperaba más de un aficionado del equipo del régimen

1
rlp89

#33 ¿Entonces Franco no salvo al barsa de la ruina en varias ocasiones y el Barsa no fue el equipo con más copas del generalísimo? Ayy que te han contado una mentira durante años y ahora estás confuso. No te preocupes que de todo se sale y que tengas un negreiro día.

iZubi

Crearos un hilo para hablar de Franco así lo ignoro

1
Kirbos

La mayor mentira de nuestro fútbol es que el Madrid era el equipo del régimen franquista y que fue beneficiado por él.

Menos mal que todo ese relato se cae en cuanto ahondas un poco en la historia ves que el Barcelona existe y salió de la quiebra gracias a que Franco recalificó sus terrenos, que Franco se llevaba fatal con Don Santiago Bernebeu y que el Barcelona es el único equipo español que ha condecorado y premiado al dictador.

De hecho, durante el régimen franquista el Barcelona fue el equipo que más títulos ganó.

4
Ethanh4nt

Por actualizar el termino mas que pupas diria que son un meme ahora mismo.

Morkar

#26 Es un claro ejemplo de que el Barsa es un pupas. El aficionado medio del Barsa está más cerca de un alumno de Llados que de un aficionado al fútbol.

1 respuesta
oOL4sTOo

#41 Tus insultos inteligentes contra el Barça y el aficionado culé siempre dejan mucho que desear la verdad, deberías tener un poco más de respeto.

1 respuesta
tofreak

El atleti esta lejos de ser el pupas de antaño, estan en un momento malisimo y no buscan escusas ni le echan la culpa al sol

PaPi
SamaWoodo

Franco

alexkanter

Tiene el culo blanco

Kernel0Panic

Se han tirado jugando con sus reglas al menos 20 años gracias a la corrupción y la compra de árbitros y el blanqueo de pasta de todos los españoles con el triángulo Generalitat - Mediapro - Barça y con unos presidentes que weaponizan el complejo de inferioridad de buena parte del barcelonismo.

Han sido, son y serán, un club ladrón que insulta directamente a cualquier aficionado cada vez les permiten pisar un campo de fútbol, no se merecen nada más que llamarles corruptos.

xa3ro

https://voca.ro/1dzanHRVt0KP

Morkar

#42 Para mi el aficionado medio del Barsa es lo que leo en redes, incluidas media vida.

Y lo que veo son aficionados secuestrados por un relato cohercitivo. Todo el mundo está contra can Barça, si no fuera por inferencias externas seríamos campeones de liga y champions, la liga no nos deja fichar, el Madrid y florentino controlan el fútbol, la política y los medios.

Permíteme que no respete a ese aficionado, y si estás dentro de ese hilo de pensamiento, de verdad, espero que seas capaz de salir.

1 respuesta
Dredston

Lo de Laporta grabándose en plan institucional para quejarse es de lo más lamentable que he visto en tiempo, un presidente de un club grande no puede hacer estas fantasmadas.

bitelchuss

¿El nuevo? ¿Cuántos años tienes?

1
goLBeRLyyyn
#5el-lobo:

Lo de este año si te pasas por el hilo del Atleti puedes ver a quienes señalamos, al menos la mayoría, no se habla de árbitros ni de teorías de conspiración, ni mencionamos a ningún rival, ni se ha sacado ningún comunicado justificando la temporada de mierda que hemos hecho.

Nah, os leo a veces y no hay ni punto de comparación con el TOFCB a nivel de victimismo y de lloros, ellos (no todos) en su cabeza no ganan esta liga porque no les han dejado los árbitros, vosotros debatís otras cosas aunque alguna que otra lágrima también hay pero es puntual xd.

1 1 respuesta
el-lobo

#52 Palmeros hay todos los hilos. Pero a mí no me pagan por defender a muerte, unos resultados que están siendo una mierda.

marmmmalade

Que salga el presidente del club en un comunicado oficial 1 día después de un partido a decir que les han robado un gol fantasma cuando él votó a favor de no tener el ojo de halcón es, cuanto menos, irrisorio.

oOL4sTOo

#49 Si me lees un poco ya sabrás que tipo de aficionado soy, pero tu tono sarcástico insultando al aficionado de tu rival pos bueno, en este foro hay forofazos merengues y culés y cada uno tiene su forma de pensar y aunque muchos no tienen solución no me pego soltando chistecitos de mierda en cada hilo que no aportan nada. Mejor respetar la opinion de cada uno no?

1 respuesta
WanZ

¿Como que nuevo?

Morkar

#55 Lo siento, pero no estoy de acuerdo.

Yo no tengo que respetar la opinión de un fanático del Barça que dice que el Madrid es un equipo ladrón, que es un club que maneja los medios. Y no lo respeto por dos verdades indiscutibles:

  • El caso Negreira.
  • Roures.

Y admito que soy mucho más beligerante contra el Barcelona desde el caso Negreira ya que considero que en una competición sería estaría en segunda división, como poco.

Edit: Y lo que me parece increíble es que cada vez que se mencioné el caso Negreira se modere un post en el hilo del Barcelona, es como si no hubiera ocurrido, como si no hubieran pagado al vicepresidente del CTA durante 17 años.

1 respuesta
oOL4sTOo

#57 Bueno cada uno emplea su tiempo libre en lo que quiera, en tu caso es defender una "ofensa hacia tu club" también esta la opción de pasar de los forofos, si tienes que saltar a rebatir cada personaje que se mete con el Madrid, vas apañao.

1 respuesta
Morkar

#58
No tiendo a discutir ni a intercambiar mensajes con otros usuarios.

En tu caso, me pareces bastante coherente y poco exaltado (menos que yo, desde luego xD)

1 1 respuesta
oOL4sTOo

#59 Pues a mi me gusta discutir, siempre dentro de un debate fuera de forofismos, es complicado en MV ya te lo digo

Usuarios habituales

  • oOL4sTOo
  • Meiven
  • Morkar
  • el-lobo
  • Kirbos
  • vasketahd
  • SaRev0K