El hilo de la Selección Española (2022-2024)

Amistosos

Estadio Nuevo Vivero, Badajoz, España

05/06/2024 :: España - Andorra :: 21:30h :: La 1

Son Moix, Palma, España

08/06/2024 :: España - Irlanda del Norte :: 21:30h :: La 1

Eurocopa 2024 - Fase de Grupos

Olympiastadion, Berlín, Alemania

15/06/2024 :: España - Croacia :: 18:00h :: La 1

Arena AufSchalke, Gelsenkirchen, Alemania

20/06/2024 :: España - Italia :: 21:00h :: La 1

Merkur Spiel-Arena, Düsseldorf, Alemania

24/06/2024 :: Albania - España :: 21:00h :: La 1


Loki_Cat12

#10770 Brahim ya no se puede convocar

2 respuestas
Usopp

¿Cómo va a convocar a un traidor a la patria y encima yéndose al país del rey de las saunas gays de Paris ?

Que pena lo de Isco

ratedx

#10771 poder puede.

Hasta que juegue 3 partidos oficiales podria, pero brahim renuncion a la seleccion

1 respuesta
PaPa

#10771 Pues a triunfado, era mejor llevar a muertazo Asensio y Sarabia, vaya tela.

GrimMcSlam

Qué coraje me da el subnormal del Seleccionador. No lo puedo ni ver al mongolo este.

5
SamaWoodo

Disfruten a Luis de la Cope

Puto inútil de mierda

Cómo cojones vamos a estar enganchados a esta selección.

JMBaDBoY

#10773

No puede porque es mayor de 21 años.

EneKka

Mira que me parece un seleccionador de mierda, pero que culpa tiene de que se lesione Isco? Jajajajaja

1 respuesta
JMBaDBoY

#10778

Si igualmente Isco no estaba convocado hasta ahora que sonaba, no?

1
Juanlu1992

Poco se habla de que en la prelista no estén ni Mosquera (muy superior su temporada a la de Curbasi) ni Lucas Vázquez (probablemente el segundo mejor LD de España by dar)

1 respuesta
iZubi

Va a tener suerte el calvo que no quería a Isco y se le lesiona para no ponerle en un aprieto xD

zk_pum

Isco pa que metes la pierna si nunca metiste la pierna

1
darkf1re

#10780 Mejor, así no se revaloriza. Y a ser posible que Pepelu y Gayá tampoco vayan ni jueguen en la Euro. Tengo un miedo terrible a este verano.

1 respuesta
kakarikez

#10783 lo dices como si el valencia fuese a hacer una buena venta en vez de malvender, hagan lo que hagan en la euro

1 respuesta
darkf1re

#10784 si lo que quiero es que no vendan a nadie xd

zk_pum

Podríamos tener de seleccionador a Guardiola, Arteta, Emery, Xabi Alonso, Luis Enrique (Este lo tuvimos), Valverde, Marcelino, Lopetegui (este también lo tuvimos), el Míchel bueno, Imanol, Mendilíbar, QSF, Arrasate, incluso podríamos poner a Bordalás por trollear al mundo, pero no hombre no, vamos a poner a Luis de la Fuente que es muy majo aunque nunca haya ni olido un equipo profesional en su vida.

2 respuestas
ratedx

#10786 todos esos tienen equipo

lopetegui es muy malo

1 respuesta
zk_pum

#10787 son ejemplos, entre esos y uno que nunca llevó un equipo profesional...

1 respuesta
ratedx

#10788 bueno losertegui entreno 11 partidos en primera hasta irse a la seleccion juvenil

Loki_Cat12

Y por qué no contratan a un seleccionador extranjero, en Portugal está Roberto Martínez, en Hungría Marco Rossi...

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Anexo:Seleccionadores_nacionales_de_f%C3%BAtbol_de_Europa

Tampoco sería un drama que te entrene Antonio Conte

3 respuestas
Jhunter

#10790 Y ya tenemos a un italiano entrenando en la selección española de baloncesto, por ejemplo.

zk_pum

#10790 los entrenadores buenos son españoles, italianos o mezcla (argentinos)

MikeZero

#10790 para qué íbamos a hacer eso con la cantidad de buenos entrenadores que hay en España?

España no tiene un mejor seleccionador porque querían tener a este tonto útil.

Loki_Cat12
1 respuesta
Meiven

#10794

Y adivina quién será titular para Mr. Proper...

oOL4sTOo

#10786 Pep dice que su etapa en el CIty está acabando, blanco y en botella

1 1 respuesta
iZubi

#10796 Es lo único que le queda ya, ha pasado por 3 ligas ya y ganado todo a nivel de clubes.

alexkanter

Está más cerca que Pep sea seleccionador de Inglaterra que de España, y lo sabéis.

Y Pep con la generación actual de Inglaterra puede convertirse en el Dios de los entrenadores sin discusión alguna.

1 respuesta
Juanlu1992

Pep pegaría mucho de seleccionador en la época de Eufemiano y cia, ahora no acabo de verlo, no creo que la federación esté para más polémicas.

darkf1re
#10798alexkanter:

Está más cerca que Pep sea seleccionador de Inglaterra que de España, y lo sabéis

Lo estaba pensando. Porque Ancelotti seguramente se pire a dirigir Brazil el próximo verano 2025. Y si Pep dirige a Inglaterra. Podría estar guapo un Brazil Inglaterra en el mundial 2026 de Estados Unidos.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Loki_Cat12
  • iZubi
  • el-lobo
  • Zh3RoX
  • JMBaDBoY
  • GrimMcSlam
  • Seiyaryu