MMA v2.0

Próximos Eventos

Mayo
Junio

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

xouba

JID encima del cuadrilatero, las entradas, putos moros, menudas producciones, DE LOCOSSSSSS

SwarkO1

#62969 Vaya ida de pinza y que sinsentido

1 1 respuesta
EuuD

#62972 Esas cosas en profesionales apestan a amaños tío xd. Me parece loquísimo.

1 respuesta
SwarkO1

#62973 No sé, una tonteria de esas y el tito Dana te manda a tu puta casa, mira al del mordisco que hubo hace unas semanas

1 respuesta
EuuD

#62974 Teniendo en cuenta que iba ganando de paliza, huele raro.

Acabo de ver la replay y fueron 2 cabezazos.

1 respuesta
SwarkO1

#62975 Si si, el primero al pecho puede colar como que era para controlar, pero el segundo ha sido de carnero en celo

1
Polak
5
Fxcking

Últimamente Bobby Green me flipa

Markio
1 1 respuesta
SwarkO1

#62979 Es es la promotora de los Climent, no?
Vi una entrevista que decian que iban a pagar tambien a los amateurs

1 respuesta
Fxcking

#62980 Todos los que salen son del Climent Club, me imagino que sí.

Esto a mí como apasionado de los deportes de contacto me flipa, pero la de chavales de 14-20 años que van a ver todas estas cosas y se van a pensar que son igual que ellos...

Johnata
1
Hir0shz
1 respuesta
sephirox

#62983 Chandler lo va a matar.

Altaiir

Como se va enderezar si la mujer está igual de colgada que el xd.

Scottie

Pues le dan cuota 1'8€ a Chandler, no he visto dinero más sencillo en mi vida...

Peinacabras

Yo creo que Connor muere, tendrá todo el talento del mundo pero Chandler no para de entrenar ni un segundo y esta full focus mientras este....en fin, va a otro ritmo.

Si pasan del 3er asalto estará pidiendo un pulmón nuevo, cuando se cansa no tiene una mierda de espíritu de pelea.

SLiM

La cosa es, es esa la mujer?

2 respuestas
sephirox

#62988 Eso estaba pensando yo xdddddd. Me parece que sí, pero a la que le abre el top en el segundo vídeo, no.

Para mí que la mujer es una de estas que permite que se cepille a todo.

1 1 respuesta
Altaiir

#62988 Si, es la mujer . Hay por ahí otro vídeo desde el móvil de Conor que se la ve a la mujer perfectamente lamerle todo el cuerpo 🤣

1
Chico_Zombye

Solo necesitaba ver a Dee lamiéndole el pecho en público para darme cuenta de que Dee nunca ha sido engañada ni la pobre mujer que está en casa mientras Conor está de fiesta. Ahora queda claro que ambos son iguales y que Conor tiene una máquina en casa xDDD.

#62989 La otra está justo al lado de Dee en los vídeos, la mejor vida que me llevan xD.

1
Polak

Mujeres de ricos son otra cosa. Te piensas que con 500millones en la cartera, va a estar con la misma mujer? Yo lo dudo mucho XD. Y a ella no le queda más que aceptarlo.

1 1 respuesta
Chico_Zombye

#62992 Eso es obvio, pero los hombre ricos suelen tener a una en casa y las de fiesta, no las todas a la vez en la misma persona.

Hasta me ha sacado una sonrisa ver a Dee ahi en plan "hostia, que no la tiene secuestrada en casa pariendo hijos, que ella es igual".

CARCELERO

Y si es marketing para que la gente se piense una cosa q no es? Aunque viniendo gregorio...

1 respuesta
Fxcking

#62994 No es marketing. Uno está entrenando la pelea de su vida y el otro ha cogido la pelea para ganar un dinero extra y volver al foco mediático que tanto le gusta, ya que lleva tanto sin pelear que muy poca gente se toma en serio sus opiniones.

Quienes le aprecian saben que se lo merece porque él ya consiguió todo lo que quería conseguir hace mucho, y quienes no le aprecian no se olvidan de cómo se escribe Khabib.

No obstante no hay que olvidar el fight IQ promedio de Chandler xD. Se puede sabotear a sí mismo él solito en cualquier momento de la pelea.

A mí personalmente poco me importa ahora mismo esta pelea para la que aún queda bastante tiempo teniendo el last dance de Poirier en nada, eso sí que me tiene el alma en vilo.

1
Tarles

Chandler tiene todas las de ganar es obvio como también es obvio que si Oliveira lo nokeó como le dé una Connor buena lo deja para pedir limosnas. Si es inteligente, alarga el combate y le agota la gasolina a Connor se lo lleva pero todos sabemos que Chandler no es la bombilla que más brilla a la hora de llevar a cabo el plan xd

1 respuesta
Fxcking

#62996 No le costaría mucho cansar a Conor yo creo. En 2 o 3 rondas yo lo veo tirando las babas.
El problema es que Chandler es muy de entrar a la ofensiva y Conor tiene unas contras muy buenas sobre todo para alguien que pelea como Chandler.
Pero es que Chandler es lo más parecido a un jabalí que puedes meter en un octágono jajajaja.

xouba

Los que hablais de Connor creo que ese video es precisamente marketing, es su negocio. que el tipo no es chandler pero no creo que llegue mal preparado para el combate, el rollo es que lleva tanto sin pelear y ya tiene una edad aunque creo que el peso le beneficia.

Altaiir

Pienso que si mcgregor consigue conectar dos bombazos lo manda a dormir, claro que soy un fanático de conor y no puedo ser imparcial xd

1 respuesta
xouba

#62999 Si Connor se prepara medianamente bien es mejor peleador que Chandler, el peso le beneficia, es mejor striker y no hay que olvidar que chandler tiene ya 38 palos y un chin cuestionable, la incognita aquí va a ser como llegue Connor.

1

Usuarios habituales

  • Johnata
  • Chico_Zombye
  • PuroHueso
  • alfa036
  • nerkaid
  • abs1345
  • Slopestyle

Tags