NBA 2024 - Temporada regular

JimbojoneS

viendo la ufc porque tengo el horario destrozado y ni ha empezado lo bueno

help me adam silver

2 1 respuesta
GreatKingRat

#5041 ojo, que la NHL está muy interesante. Ahí te lo dejo.

javolo

Pero ojo, estará el grandioso THJ.

Esos 8 básicamente son los que van a jugar PO. Algún minuto dará THJ y Green pero poca cosa supongo.

Rudeboyx
L

Estaba a huevo el 8º seed para los Warriors pero se desaprovechó la oportunidad para variar. Ahora ya da un poco igual porque toque lo que toque pinta futuro negro, no veo mucho recorrido salvo que se de la carambola que es casi imposible.

Si solo no hubiesen tirado un par de estos... jajaja Y la ida de olla de Draymond claro.

Rudeboyx
1 1 respuesta
L

#5046 Es loco eh, no lo quería poner yo para que no me llamen llorón pero no puedo evitar llorar viéndolo xDDD

Ya pasé estadísticas de como Curry era la estrella más bestia de la historia con menos tiros libres.

Sumas eso a los 17b2b y si fuera terraplanista me creería que los Warriors del Cholo #molestamos.

SupermaN_CK
javolo

Los Cavs y los Knicks no quieren el segundo puesto? xD.

1 respuesta
SupermaN_CK

#5049 Evitarían a Miami y Philadelphia palmando. Eso ha dicho Sergio de Drafteados (están en el League Pass retransmitiendo el Bucks vs Orlando).

+20 Orlando...

1 respuesta
javolo

#5050 Aunque eso era suponiendo que ganarán los Magic que al final parece que va a ser.

SupermaN_CK

A Knicks les interesa palmar, a ver si acaban ganando xD.

1 respuesta
javolo

151 puntos los Pacers y todavía quedan casi 5 minutos xDD. Ese estilo de juego en PO no lo veo.

1 respuesta
marveen

#5053 a ver si empiezan a defender en playoffs

1 respuesta
javolo

A ver que inventan los Knicks para perder.

#5054 Más les vale. Aunque contra Cavs les veo posibilidades de pasar ronda. Siempre y cuando pierdan los Knicks claro si no sería contra Bucks.

Prórroga.

SupermaN_CK
1 respuesta
Cryoned

#5052 no creo que les interese jugar contra 76ers antes que contra pacers, pero está thibs dándolo todo xD

javolo

#5056 Muy raro que no sean 76ers y Heat. Veremos el orden.

javolo

Brunson va a acabar reventado antes de empezar los PO. Que últimos 10 partidos lleva.

Pues los Knicks se las verán contra 76ers o Heat.

Bucks-Pacers y Cavs-Magic.

1
ruben132

De locos los Knicks. Vaya run.

SupermaN_CK

Viendo a Dallas por OMax, este si que me ilusiona y no la basura de Hardy.

Tiene un potencial enorme.

1 respuesta
javolo

#5061 Para la temporada qué viene si no se queda DJJ es un buen sustituto. Tiene bastante potencial el chaval.

De momento Suns serían sextos y Pels séptimos.

Que THJ no juegue un puto minuto en PO, qué bajón han pegado el cabrón y ya aún siendo prime si no tenía el día te restaba.

javolo

Los Wolves parece que quieren el tercer puesto.

SupermaN_CK

#4736 Lo que comenté aquí.

3 2 respuestas
javolo

#5064 Lo de los Cavs en el último cuarto ha sido bochornoso.

Cryoned

#5064 pues es una idea cojonuda lo que elabora en el tweet y estaría super in.

1
Altaiir

Ha empezado los lakers tirando dos libres el segundo cuarto , porque ha habido una falta a prince en bonus y los árbitros habían olvidado darle los tiros pero que cojones xD.

javolo

LeBron se está comiendo a Zion.

Rudeboyx
3 1 respuesta
javolo

11 asistencias ya LeBron WTF xD.

Qué paliza de los Lakers. Ahora mismo este partido se repetiría el martes en el PI.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • JimbojoneS
  • Rudeboyx
  • javolo
  • SupermaN_CK
  • Hir0shz
  • pIJAS