NBA Playoffs 2024

javolo

Vaya coladero.

Hir0shz
1
nadi3

Como se nota la presencia de Conley. Partidazo el que está haciendo.

pr0styl3

Muy flojos Denver hoy... A ver si despiertan y al menos el final de partido se pone interesante.

javolo

Yo creo que esto está sentenciado ya. +30.

javolo

Suplentes ya en los Nuggets. Me parece inteligente, es demasiada ventaja y desgastarse a lo tonto y una posible lesión.

Eldamari

Que se reserven para el séptimo, pero si no se presentan como hoy va a dar lo mismo xD

javolo

Al final les meten más de 50.

Encima hamburguesa free para todos.

Cryoned

1
Hir0shz
Hir0shz

No tiene filtro el cabron, vaya crack

1
Rudeboyx

1
Rudeboyx

Menudo Stomp. Los Nuggets se han borrado del partido desde el inicio pero el séptimo es en casa y tendrán herido el orgullo, apuesto por el Joker.

Rudeboyx
Rito_Tryhard

Es que han sido los 6 palizas xD.
a ver el septimo.

TigerT-

Con tanta paliza se está quedando una serie bastante meh...

Dekai

El año pasado no vi casi nada de NBA, pero imagino que vosotros mucha... ¿De verdad el puto Edwards apuntaba tantas maneras? Porque lo que está haciendo estos PO es un escándalo con la edad que tiene.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#3167 Antes de el inicio de esta temporada yo le puse en el primer quinteto de la NBA (siempre hacemos predicciones con un colega sobre el mvp, el first team y etc) y creo que no me quedé muy lejos.

javolo

Yo creo que Edwards por una vez se acierta y es lo más parecido desde que llevan diciendo décadas con todo dios de que es lo más parecido a MJ. Pero bueno, se irá viendo pero tiene mimbres para ser top 5 de la Liga la próxima década que no es poco.

1 respuesta
LedgerShred
#3169javolo:

que es lo más parecido a MJ.

Vamos a calmarnos.

3 1 respuesta
javolo

#3170 Por estilo de juego y físico me lo parece. Ahora, que llegue a ese nivel pues ya se verá, muy difícil, pero si tuviera que decir uno desde que llevan diciendo tal va a ser el nuevo MJ sería él. Si ganará este año el anillo poca broma.

1 respuesta
goLBeRLyyyn
Tarles

Que delicia de Game 7 se viene señores. Edwards pues eso poco hay ya que decir del chaval si sigue así llegará lejos y encima tiene una personalidad aplastante. Hacia mucho tiempo que no me hypeaba tanto con un jugador ojalá consigan pasar aunque está complicado Jokic saldrá a por todas.

goLBeRLyyyn

Yo creo que el siguiente partido es una paliza de Denver

1
javolo

Ojalá sea un partido disputado con 4 prórrogas 😝.

1 1 respuesta
ANDREz

#3175 recemos por ello.

Para mi final anticipada

Piratasomal1

Menuda paliza de los lobos.

Rudeboyx
2 respuestas
DrDr3

#3178

7
goLBeRLyyyn

#3178 está observando, analizando cada movimiento del enemigo mientras visualiza la venganza.

No somos conscientes de lo que se viene en el próximo partido XD

Usuarios habituales

  • javolo
  • SupermaN_CK
  • Rudeboyx
  • Cryoned
  • pIJAS
  • Hir0shz
  • JimbojoneS