NBA Playoffs 2024

osenent

#3208 "In 49 states it's just basketball but this...is Indiana". Coñas aparte la primera vez que veo a hart en bastante tiempo completamente desfondado... Esos apoyos y coberturas en defensa se acaban pagando y a los knicks les sale a cobrar

javolo

Y vuelve Hart. Joder, si se ve que está súper jodido.

1 respuesta
JimbojoneS

#3212 ez 40 minutos que se va a comer, lo de Thibs roza la esclavitud

1
pIJAS

Parece que Hart no se recupera con la pelota medicinal, pinta feo esto.

osenent

Lo cosa es ... Si el partido se jode será thibs capaz de añadir a alguien a la rotación de 7?

javolo

Partidazo de Siakam.

1
Hir0shz

Nah Hart esta en la mierda, esperemos que se pueda recuperar para el g7 o se van a meter la broma de Pacers en finales de conferencia

pIJAS

Cualquiera que no siga mucho la NBA y vea a los Indiana siendo sub-campeones de la copa de la NBA y finales de conferencia se creeran que están viendo a los gsw del 16'

javolo

Thibs es un terrorista.

javolo

Pues el domingo tenemos 2 séptimos partidos.

1 respuesta
Hir0shz
Hir0shz

#3220

2
Rudeboyx

Ganas de ver el Madison un G7

1
Rudeboyx
1 respuesta
Rudeboyx
Rudeboyx
4 1 respuesta
LedgerShred

Yo pensando que iba a poder ver este fin de semana tranquilamente el séptimo partido de los Denver contra Minesota... y lo van a poner la puta madrugada del lunes.

Me cago en toda su puta madre.

Tocará ver a mi otro gordito hoy a las 02 00.

1
SupermaN_CK

#3226 Me quita años de vida. Menos mal que es expiring y la próxima temporada se lo quitan de encima.

Dekai

De momento 2 séptimos, probablemente 3 si a OKC le da por ganar esta noche y mientras tanto Boston descansando una semanita entera o más.

Me huele a anillo verde.

1 respuesta
SupermaN_CK

#3229 Y no sólo eso, Boston se ha enfrentado a Miami sin su mejor jugador, a Cleveland media serie sin sus mejores jugadores y si Knicks ganan mañana más de lo mismo. Son el mejor equipo pero es que el camino que están teniendo...

1 respuesta
Carnival

#3224 Esta Haliburton para hacer trash talk estas series. Mamma mia

Piratasomal1

Me acabo de ver el partido y mama que primera parte de Siakam.

SupermaN_CK
2 1 respuesta
yooyoyo

#3233 Tony brothers...the series extender.

1 respuesta
Hir0shz

#3234 Ese es Scott Foster

1
Rudeboyx
4
javolo

Tony Brothers... prefiero a Scott Foster y no es coña xD. Salvo para CP3 claro xD.

Nirfel

#3230 Yo creo que se llevan el anillo por tener menor carga de partidos.

Osea, todos jugando games 6/7 y Boston con días extra para descansar.

1 respuesta
javolo

#3238 Bueno, no siempre es así. Hay veces que no tener competitividad puede afectar. Veremos.

SupermaN_CK
2 respuestas

Usuarios habituales

  • Hir0shz
  • pIJAS
  • SupermaN_CK
  • javolo
  • Rudeboyx
  • Cryoned
  • JimbojoneS