Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024 vol.2

Calendario 2023/2024



26/05/2024 :: Sevilla - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 38)
ekeix

El FC Barcelona quiere aclarar una información aparecida hoy en 'El Periódico de Catalunya', en lo referente a una cuenta bancaria de los directivos del Club.

Una vez constituido el aval desmedido de 124 millones de euros, en el que los directivos expusieron su patrimonio personal, y que permitía formar al equipo de gobierno del Club, los miembros del Consejo de la Junta tuvieron que activar una cuenta colegiada para sufragar los gastos del mantenimiento del aval.

En esta cuenta, los miembros de la Junta Directiva recibieron ayudas en forma de préstamo sin otra compensación. En el caso de la empresa ISL Fútbol Limited Liability Company, su aportación no generó compensación adicional alguna. Además, el FC Barcelona ha ido reduciendo en los últimos años su relación mercantil con esta empresa, iniciada en 2015, pero lo ha hecho por las mejores oportunidades que ha encontrado el Club en el mercado, sin perjuicio de que la relación comercial continúe por el alto grado de satisfacción recibido por sus tareas.

JMBaDBoY

#30960

El aforo de reapertura son 60.000 personas e incluye también los palco VIP etc, es mucha más pasta la que ingresas que en Montjuïc que ni es tu estadio y estás de alquiler y máximo caben 50.000 personas sin las mismas comodidades.

Te van a coger el abono temporal bastante más que 17.000 personas seguro estando en el Camp Nou.

1
EneKka

Pues la mejor noticia posible, veremos si quiere venir a esta casa de putas para acabar siendo suplente de Ferran.

4 respuestas
hehejo

#30963 este sí que me ilusiona, aunque sea cedido :joy:

JMBaDBoY

#30963

Que no quieran venderle no significa que vaya a salir cedido.

1 respuesta
EneKka

#30965 Dice que la cesión es lo mas probable si Simons no quiere quedarse en el PSG

1 respuesta
Tunrall

Luego de ver la RDP es que no me apetece ni ver futbol la proxima temporada. El terrorista este pide mas fichajes y no mejora a nadie. Como Laporta no espabile se cargan la institucion en 2 años

1
JMBaDBoY

#30966

No me creo que si elige Barça el PSG vaya a aceptar que salga cedido.

1 2 respuestas
zoas

#30968 Tiene una clausula que le permite elegir equipo si es cesión

1 respuesta
Ilmanroth

#30968 con lo caliente que está la afición del psg con lo de mbappe, como para cedernos ningún jugador, con el asco que nls tienen, arde París si eso pasa, la peña contra antes se de cuenta que no va a venir simons, mejor que mejor.
#30969 eso pinta a invent de los guapos.

1 respuesta
zoas

#30970 Hombre no creo xD toda la prensa salió con lo mismo que tenia esa clausula por contrato en caso de salir cedido el tener voz y voto

2 respuestas
Ilmanroth

#30971 pero a ver, tú de verdad crees que mañana simons va a poder decidir a qué equipo salir cedido, y que el psg no va a tener ni voz ni voto en ello? Osea que puede decidir ir al Madrid o al barça o a donde le dé la gana no?

1 respuesta
zoas

#30972 Imagino que será de entre las ofertas de cesión que tenga xD si el barça esta entre ellas y lo tiene por contrato podrá elegir xD

1 respuesta
JMBaDBoY
4 2 respuestas
Zh3RoX

No puedo esperar a que venga cedido y parezca un paquete a ordenes de Xavier.

1 respuesta
Ilmanroth

#30973 #30974 una cosa es que la respete, que es lo que pone en esta noticia, y otra muy distinta, que este obligado por contrato a cederle donde simons quiera.
Aun y con todo, veremos si podemos inscribirlo.

1 respuesta
SiCk

#30975 Y que sea suplente de SR, no te olvides.

JMBaDBoY

#30976

Por la voluntad se refieren a si no quiere volver al PSG aunque cuenten con él.

zoas

Este ya va calentisimo xD

2
cabron

#30971

No se puede obligar a un jugador a irse cedido, y mucho menos a un equipo que no quiere, por eso muchas veces los equipos se comen con patatas a jugadores con los que tienen contrato aunque no los quieran.

Sea lo que sea lo que tiene en su contrato, seguro que no es que el jugador tiene voz y voto en la cesión, porque eso ya lo tienen todos.

GaLiaNBeaST

Echaba de menos a los imparciales del foro tratando de salvar al Barça.

Así sí joder, todos juntos a una jajajjajjajajaj

1
Usopp

#30974 Al final va a ser verdad lo de la cláusula de su contrato que puede elegir donde y si se va cedido .

Lo ficharon gratis, le darían lo que le saliese de las pelotas.

De todas formas en cuanto llegue sabéis que va a empeorar

1
Kenzai

#30963 Llegará, hará 4 partidazos, y de golpe se volverá malo. Me sabe mal por el chaval, cometió un error de adolescencia y ahora quiere volver, pero don Xavier le arruinará la carrera

1
spnem

Xavi Simons es un Joao Felix pero con regularidad. Lleva hablándose de él desde cadetes así que entiendo que ha tenido tiempo para ir asumiendo su rol de estrella y parece que no tan mal como muchos esperábamos cuando salió.

En el campo, lo poco que le he visto, parece un tío comprometido, que se echa el equipo a la espalda... Muchas ganas de verle de vuelta, ojalá con un buen entrenador en el banquillo.

bitelchuss

A mí de Simons lo que no me gusta nada es foguearle a primer nivel a un chaval con pinta de estrella al PSG, qué queréis que os diga.

Sé que es cedido y no es lo mismo, pero para eso casi que miraría otras opciones que sean de futuro para nosotros.

1 respuesta
zoas

#30985 Esta mas que fogeado xD ha jugado en el PSG y en leipzig que mas quieres? xD ( ah y en la absoluta de paises bajos tambien no? ) que si, que solo seria por un año y luego volvería al PSG pero tal y como estamos mejor eso que nada... aparte que no se hasta que año tiene de contrato imagino que largo.

Se podrá hablar de futuro en el barça cuando estemos en el 1:1 hasta entonces seremos mas circo que nunca

1 respuesta
1 comentario moderado
bitelchuss

#30986 En el PSG fue hace dos temporadas y jugó la friolera de partidos y minutos:

6 Ligue 1 (128')
3 Cope de France (129')

Después Holanda, que no está mal pero no es lo mismo.

Este ha sido su primer gran año a primer nivel. Venir al Barça y hacerlo bien no es lo mismo que lo hecho hasta ahora, creo yo.

Su contrato con PSG termina, según Transfer Mark, en Junio de 2027.

1 respuesta
Pumazone

Laa rdp de xavi me las tengo q quitar... me caGo en la puta xD

1
-Crusher-

#30988 Con el PSV también se salió.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Zh3RoX
  • -Crusher-
  • oOL4sTOo
  • EneKka
  • Ilmanroth
  • Super_Gogeta