Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024 vol.2

Calendario 2023/2024



26/05/2024 :: Sevilla - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 38)
sorakabanana

Yo creo que la cosa está en que Xavi ha dicho que no se va sin la pasta

Y Laporta piensa que es mejor seguir un año con él, lo cual es dispararse en el pie a si mismo y al club.

Porque si le indemniza va a tener que vender para INSCRIBIR, y eso es una tremenda derrota para él, cuyo discurso ha sido "tengo la fórmula mágica para seguir invirtiendo en nuevos jugadores pese a la situación de base de la que partimos"

No le veo vendiendo a Raphinha para poder inscribir a Cancelo y subir a uno del B o a un agente libre de medio pelo para sustituirle.

Por muy leyenda que sea Xavi, creo que si las cosas han sido así, Laporta debería comunicarlo porque se está abrazando a un bloque de hormigón que se hunde en medio del mar.

Pumazone

Yo creo q hasta q el contrato de nike no se cierre todo lo q se hable es paja. De lo q puede pasar con xavi y de la plantilla.
Esa es la unica prioridad.

Ademas q lo de barcastudios era un chanchullo contable q antes no tenia ningun valor pero actualmente si.

Solo q es dificil venderlo segun tengo entendido porque los q compraron en su momento el 25% no quieren quitarselo ahora ya q el barsa quiere esa parte para vender el 50% q es lo q les interesa a los nuevos compradores...

Si se cumplen nike y barca studios luego hay q vender un jugador importante (ojala fdj).

JMBaDBoY
7 1 respuesta
oOL4sTOo

#31046 Una de las mejores cosas que se han hecho en esta era Laporta, humanizar a través de redes a los jugadores, al fin y al cabo son personas.

Maraculla

#31053 Teniendo la edad que tienen, yo hubiera hablado con la federación para no ir a la erucopa y si a los JJOO, la experiencia de las olimpiadas dicho por muchos deportistas es única, y los futbolistas con 21 ya no pueden ir a jugarlos, o si pero con mas de 21 ya no, ahora bien bien no se como es esa norma.

También entiende que estando como están prefiera optar la federación a tener mas oportunidades en la euro.

1 1 respuesta
JMBaDBoY

#31055

A los JJOO puede ir cualquier sub23 y luego hay 3 plazas para futbolistas de cualquier edad.

1 1 respuesta
LiuM

#31056 a ver si es verdad

Usopp

Han metido a Cuba para que no echen mierda de las dos escorias que han puesto a su lado jaja

1 respuesta
sagem9

Y pensar que este tío estaría jugando en el primer equipo si no fuese por Bartomeu y las pretensiones familiares…

3 1 respuesta
Muitos

#31059 Lleva el mismo dorsal que Sergi Roberto. No tiene sitio en el equipo.

3 1 respuesta
sagem9

#31060 el problema no es el dorsal, el problema es que es un tío que se arriesga al pase entre líneas y al disparo desde fuera. En cuanto intentase eso en un partido y no le salga, nuestro querido entrenador lo crucifica y lo sienta el resto de la temporada.

1 1 respuesta
wHiTefOx

#31061 pero su Fermín no para de chutar, cosa que me alergro

1
LiKaN
murdokiler

Tremendas las palabras de Xavi, rindiendose antes de empezar la próxima temporada...

Lo comparas con sus palabras en la presentación, y es un sin sentido todo:

"El Barça no se puede permitir empatar o perder, hay que ganar todos los partidos."

"Llevo media vida en el Barça y, cuando empatábamos o perdíamos, esto era un funeral. Aquí, perder tiene consecuencias. Somos el mejor club del mundo y hemos de ser excelentes en todo; no vale el notable."

Y después el Girona con mucho menos presupuesto, te está compitiendo el 2º puesto...

Maraculla

#31058 Nos estan colando que van a jugar de titular los d ela foto......:thinking: Romeu no pero SR me la juego a que si.

bitelchuss

Que tengamos la que tenemos montada sin haber terminado la temporada aún es deprimente. Qué dura y larga se va a hacer (eso dijo ella) la próxima temporada.

Es parte de la prensa y mierdas, pero es que entre Xavi y todo lo que rodea al club son tan imbéciles de cara a la prensa que lo ponen muy fácil.

1
Kila

Joder, perder una temporada sin empezarla es duro duro

Ev3rSmAn

que decís chavales, pondrá a VR hoy de titular contra un descendido Almería?

1 2 respuestas
T

#31068 tr has equivocado de inicial en la 1. Te lo fixeo, SR*

2
LiuM

#31068 En su ejercicio de dar tumbos estoy seguro que algún minuto le da después de justificarse al no dárselos

ragnok666

A mí me da igual que venga Xavi Simons, Kimmich, Nico Williams o De bruyne si quiere...el problema va a ser que en 4 partidos serán todos malísimos porque quién dirige no tiene ni idea de sacar la mejor versión.

Me ilusionarian si echasen a Xavi y viniese un staff competente...ahí me ilusiono hasta con Dovbyk

6
Kandelario

Tigrinho podría jugar 15 minutos y meter dos goles de 9 puro tras dos desmarques a la velocidad de la luz que no serviría para nada xd

spoiler
5
wHiTefOx

pues se quedaría apañado arriba Williams y Lamine, se van a cagar los equipos por las bandas. Encima son coleguitas

1 respuesta
Maraculla

#31073 Solo faltaria que Robert haga de DC y no se pire a Cuenca a buscar balones.

1 respuesta
wHiTefOx

#31074 y como mínimo un mcd que defienda bien. Balde + Nico Williams por la izda puede ser guapo de ver

BreinsDW

Pero hay posibilidades reales de fichar a Nicowi?

ekeix
1 5 respuestas
zoas

#31077 Hagase

zk_pum

#31077 Si finalmente se va, será el ridículo con triple salto mortal pero si traen a un entrenador de verdad (no hace falta un entrenador top) el Barça mejorará xD

1
PeLu

La prensa necesita hablar de algo...

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Zh3RoX
  • -Crusher-
  • oOL4sTOo
  • EneKka
  • Ilmanroth
  • Super_Gogeta