Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024 vol.2

Calendario 2023/2024



26/05/2024 :: Sevilla - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 38)
HZD

#31707 Que triste lo de Joao. Podría ser top10 pero no le sale de la polla.

swing

Lo de la novia esta de Vitor Roque es bastante molesto… por su bien VR le debería quitar el internet.

1
ArKan0iD

#31707 Raphinha y Fermín los únicos en verde 😜

ekeix

Ganitas de ver a este en el campo junto a Gavi*

4 1 respuesta
EneKka

Joder solo se ha alegrado de que su marido juegue xd

5
Usopp

Puferto sale a hablar jajajajaja

Porque se lo merece, me cago en Dios

pIJAS
#31714ekeix:

Ganitas de ver a este en el campo junto a Fermin

Cómo ?

1 1 respuesta
-Crusher-
1
Super_Gogeta

No solo que le quite el internet. Que le ponga un burka y la encierre en el sótano durante los partidos.

Edito. Un ejemplo de las atrocidades que esta señora comete en internet:

2
ekeix

#31717 Los partidos del Barça me vuelven aún más subnormal, quería decir Gavi xD

sagem9

Respecto a lo de la directiva, están enfadados por las declaraciones de ayer de Xavi? En serio? Mira que Xavi a veces no sabe ni lo que dice, pero que coño esperan que diga si tú máximo rival ficha a mbappe y davies y tú estás a ver si puedes tener el 1:1 y tu fichaje para el pivote es Guido. Que quiere que nos ilusione con mentiras si sabemos que la próxima temporada está perdidisima? Prefiero que me digan la verdad antes que me tomen por tonto.

2 1 respuesta
Super_Gogeta
3
Usopp

Lo que no puedes ir es a perder antes de jugar, si las declaraciones las hace Koeman lo matamos, am coño, si es lo que dijo Koeman y con mucho peor equipo XD #31721

2
Kenzai

No quiero emocionarme, no lo van a conseguir. Xavi sigue aquí hasta navidades

EneKka

Laporta esta enfadado hasta que este cara a cara con Xavi y se cague encima otra vez.

Acaba de decir que han jugado mal por culpa de la situación del Almeria? Me cago en mi puta madre

1
Usopp

Con lo que dice Xavi ahora está claro que ha hablado con su staff y saben que no los contratan ni en el Burguer, vamos, que van a cobrar el año que viene

Super_Gogeta

Según dice Miguel Rico, Deco quería a VR en junio y fue Xavi quien pidió que lo trajeran en diciembre (enero en realidad).

Si esto es cierto, Xavi es aún más terrorista de lo que ya sabíamos.

4
pIJAS

Mi teoría de Laporta y Xavi y del supuesto cabreo es el siguiente:

Creo que Laporta tenía "cerrado" el siguiente entrenador para el FCB en verano porque contaba con la marcha de Xavi y ahora Xavi ha reculado duro y Laporta le ha dejado al culo al aire con el nuevo entrenador.

1 respuesta
ElGranMou

Pues en la rueda de prensa parece que no tiene idea de lo que pasa, a lo mejor es fake todo esto de que lo peinan..

1 respuesta
EneKka

#31728 Si salian publicamente todos los partidos pidiendo a Xavi que se quede

#31729 Cuando salen todos los medios de España diciendo lo mismo es que se lo han filtrado desde el club

2
MrAble

Cuidado que igual se lo peinan finalmente...

1 1 respuesta
ekeix

Que venga ya Flick y media plantilla a tomar por culo. A ver si con suerte se paraliza la renovación de S. Roberto también

9 1 respuesta
-Crusher-

Vaya cachondeo de club.

sagem9

Laporta se ha enterado que pep va a anunciar el bombazo el próximo fin de semana de que se va del city y estaba buscando la mínima excusa para peinar a Xavi y traerlo de vuelta

spoiler
3
ekeix
1 respuesta
Zh3RoX

#31732 Flick está ya firmadísimo por cualquier otro equipo, seguro.

bleed11

Xavi VS Sergi Roberto, buena pelea por ver quién se va más veces para finalmente quedarse

1
Super_Gogeta

Ojalá sea verdad, pero a saber.

1
EneKka

Soy Flick y si me contacta Laporta me rio en su cara.

12
sagem9

Somos un meme de club. Estás cosas solo pasan en el barça

3
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Zh3RoX
  • -Crusher-
  • oOL4sTOo
  • EneKka
  • Ilmanroth
  • Super_Gogeta