Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024 vol.2

Calendario 2023/2024



26/05/2024 :: Sevilla - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 38)
oOL4sTOo

#32158 Bueno, yo soy muy de creer en la palabra de la gente, será por eso, y si dices me voy es me voy, después de toda la temporada dando la tabarra de que los jugadores rendían por tí

ragnok666

Yo diría que es la prensa o que se han dado situaciones raras en los partidos pero....es que con las ruedas de prensa tan esperpénticas que ha dado Xavi, no puedo decir que no sea culpa suya. Me jode porque quería que saliese bien pero no sirve, no está preparado y punto.

bleed11

Reunión de capitanes, espero que sea en una sala bien insonorizada para que no se filtren los gritos de Roberto, Ter Stegen y De Jong. Araujo supongo que no habrá ido, estará en videollamada con el Bayern

12 2 respuestas
JMBaDBoY

#32163

Olorcito a plantilla + Xavi vs Laporta.

wHiTefOx

#32163 menuda mierda de capitanes tenemos

Zh3RoX

La reunión de capitanes es de un tío que debería llevar 5 años fuera del club, otro que es el portero, otro que es un pusilánime que lleva años sin demostrar nada y otro que tiene un pie fuera del club desde hace 6 meses.

Que bé.

4
kAm1

Gracias Barca

1
P4N4D3R4

#32148 Ah, que el barsa tiene capitanes?

Si los únicos jugadores con liderazgo son Lewan y Gundogan.

ReyCripto

Me importa poco si hoy despiden a semejante intento de entrenador. Mientras ese espanta pájaros siga en el banquillo no pienso gastarme 1 duro , ni mucho menos mi tiempo. Prefiero que rectifiquen a destiempo , con todo el circo que eso supone a tenerlo 1 años mas en el banquillo.

Maraculla

Los cabrones estos ya tardaban xDDD

2
Kandelario
GaLiaNBeaST

Tengo cero dudas, de que pones a Gundogan como jugador entrenador, y lo haría mejor que Xavi xd

2
Cruzer

Esto seguro se puede personalizar con la palabra despido y la cara de Laporta

1
EneKka

Veo a Piqué en el chat de Romero y espero que nunca sea presidente del Barça

7 3 respuestas
Kenzai

Han echado ya a Xavi?

Me estoy poniendo nervioso, al final aun se quedará

zeTman

#32174 Se esta comportando como niño como siempre?

Cruzer

Dice que es Ana Tormo, no Piqué, quien está escribiendo.

Ni idea quien es Ana

neveS

#32174 sería peor que Gaspart

Usopp

20M cobra el staff de Xavi, jajajajajajaja

Y no han entrenado más que juveniles y en un país tercermundista

6
EneKka

20 millones despedir a Xavi y staff, cuanto cojones cobran esta panda de inutiles? Y nos quejamos del sueldo de De Jong y Lewandowski tu

9
-Crusher-

#32174 No es él.

Kenzai

Vaya suerte ha tenido Oscar Klopp y los amigos de Xavi que haya enchufado tu

Zh3RoX

Normal que quiere que le echen, no puede ser que semejantes mindundis cobren ese pastizal.

Cuando vamos en este club a dejar de hacer contratos desorbitantes a gente que no se lo merece?

LiuM

20m? pero si el único que trabaja ahí y da instrucciones es el hermano de Xavi y debe trabajar en el Leroy Merlín por las tardes, no me jodas.

1
JMBaDBoY

Decían que eran 8M Xavi + 4M staff

1 respuesta
cristanZ

si 20 millones van a hacer que el barsa juegue mejor ¿ porqué no pagarlos ?

ekeix
1 1 respuesta
P4N4D3R4

#32185 Alucino.

Massalfa

Y no puede ser que más que la rueda de prensa.de Xavi el motivo para echarlo es que no lo quería nadie excepto Laporta, y esto sea una bomba de humo para no hablar sobre el tema del aval, que veo que a nadie le sorprende y parece lo más normal del mundo que un proveedor del barsa avalara a Laporta y su junta para llegar a ser presidente?
Ayer decían que estaba totalmente prohibido en el club por los estatutos y parece que no se le da mucha importancia.

JMBaDBoY

#32187

Laporta está de siesta y bajona.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Zh3RoX
  • -Crusher-
  • oOL4sTOo
  • EneKka
  • Ilmanroth
  • Super_Gogeta