Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024 vol.2

Calendario 2023/2024



26/05/2024 :: Sevilla - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 38)
aitortersio

En serio, lo de este club con las filtraciones es una broma de mal gusto

2
zeTman

Es increíble que no podamos estar tranquilos un solo puto día xddd

JMBaDBoY
GrimMcSlam

Pero cómo coño se filtra todo tan rápido?? XDD

1 2 respuestas
Johnata

#32224 a veces pareces nuevo macho

JMBaDBoY

#32224

Hombre, muchas cosas son unos invents...

5 1 respuesta
robertho

como le tengamos que pagar 15 millones a xavi y 5 a su staff cuando ya habían dimitido hace 3 meses es para que se vaya el señor Laporta

cuando se va gratis porque ha dimitido no lo aceptas y ahora vamos a pagar para echarlo

buena gestión

GaRoU

Pues ahora parece que se vaya a quedar...yo no entiendo nada ya

-Crusher-

-Xavi +Xavi -Xavi +Xavi xD vaya cachondeo, mirad esto es que es taaan ridículo.

https://www.sport.es/es/noticias/barca/laporta-xavi-quedo-enredo-112-102530233

isnotavail

me da a mi que la prensa se ha marcado un buen triple y han cubierto todo el dia vendiendo la moto, como cuando se inventan que vamos a fichar a X y termina llegando Y .

4 1 respuesta
Leagrove

Pero como va a ser un invent si hace 3 semanas estaban todos dando palmas con las orejas y diciendo que quieren que XAVI se quede y el viejo ese del Yuste que ni pincha ni corta en el club y que es un bocas y siempre larga le preguntan si se queda y ya ni responde, que algo pasa , de invent nada xdddd

Mtra

Se confirma el meme?

3
1 comentario moderado
Nullpointer

#32208 Me parece muy feo eso de que empiecen a filtrar estas cosas a la prensa para luego darle largas a Xavi y casi tirarlo a los leones ahi sin decirle nada. En serio, es que pongamonos en la piel de Xavi: ¿qué tiene que decir mañana en la rueda de prensa?

La gestión de Laporta en esta segunda etapa, institucionalmente es peor que la de Bartomeu (recalco institucionalmente porque esta dejando por los suelos la imagen del club, no entro en aspectos deportivos ni económicos que ahí Bartomeu fue peor)

12
Massalfa

Por mucho que se diga por aquí yo creo que aunque sea poco fiable con las declaraciones, en el tema económico no creo que mienta y no va a haber problemas en ese sentido, vamos que aunque lo echen no va a pedir dinero ni nunca lo ha pedido, se está satanizando mucho a Xavi.

1
LiuM

5
EneKka

Joder pues no me parece muy caro.

4
bleed11

Con todo lo que se está filtrando este último año cualquiera se cree que es la prensa mintiendo, en el club hay un problema muy serio de profesionalidad y cohesión y el que no quiera verlo allá él

9 1 respuesta
LiuM

Solo queda tomarnos esto con humor, total no podemos cambiar nada.

Empiezo yo:
Sabéis cual es el grupo sanguíneo de Laporta?
A-peritivo

8
-Crusher-

Esto es peor que aquí no hay quien viva macho, se tira un pedo el presidente o quien sea ahí dentro y al minuto está en todos los diarios y en las distintas radios hablándose de eso, muy poca profesionalidad hay aqui con este tema de las filtraciones.

MrAble

Particularmente no me desagrada la opción de Márquez porque he visto bastante al Barça B y se asemeja en el modo de juego que nos ha hecho grandes, sobre todo la salida de balón en defensa y el posicionamiento de pivote e interiores. Ahí el filial está muchísimo mejor trabajado que el primer equipo y se puede confiar en que el mexicano pueda sacar un mejor rendimiento con gente de Primera División.

1 respuesta
ekeix
38 1 respuesta
Ilmanroth

#32242 xddddd

ninha

La noche de los canapés voladores, la noche del sushi. Aquí no nos aburrimos, tenemos para una telenovela.

2
bleed11

#32241 Me deja un poco frío el filial de tres cuartos en adelante pero claro, en 1ª RFEF es complicado saber hasta que punto es demérito táctico del entrenador, falta de calidad de nuestros atacantes o buena defensa rival

Las variantes para tener superioridad en el centro del campo es lo mejor que ha hecho Márquez en el filial y es algo que sorprendentemente le ha costado a Xavi en su etapa en el Barça, pero primero situando a Unai de extremo y después a Casadó de lateral derecho ha conseguido imponerse a cualquier equipo de la categoría, Depor incluído

2 respuestas
kayzel

Sergi Roberto creo que no es xd

3 1 respuesta
SeeK

#32246 maltratados? Salvo Vitor Roque, quien más?

Reupsito

Para los que dicen que las declaraciones de Xavi no son para echarle, imaginad que sois gerentes de una empresa y decís que los objetivos del año que viene es casi imposible que se cumplan y que la culpa no va a ser en ningún caso tuya sino de tus superiores por su mala gestión.

Vamos, es que es delirante lo de este sinvergüenza xddddddddd

1 respuesta
wHiTefOx

#32238 esto es un circo pero también es verdad que hay mucho invent

xDani360x

#32248 no solo eso, si no que además le vayas a comer la oreja al jefe unos días antes diciendo que te es suficiente lo que hay para luego rajar así xd

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Zh3RoX
  • -Crusher-
  • oOL4sTOo
  • EneKka
  • Ilmanroth
  • Super_Gogeta