Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024 vol.2

Calendario 2023/2024



26/05/2024 :: Sevilla - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 38)
EneKka

#33238 Hace falta alguien con experiencia, no te la puedes jugar otra vez con un entrenador que acaba de empezar. Marquez ni lo comento, debería estar fuera del club desde hacer tiempo por muy bien que lo este haciendo en el B.

1 respuesta
zoas

#33239 Ya dudo que sea invent Romero lleva diciendo los mismos nombres ( siempre entra o sale alguno pero en general son los mismos ) desde hace mil xD

Ev3rSmAn

Sinceramente al que menos me gustaría ver sería a Tuchel…

1 1 respuesta
spnem

La novedad, los posibles entrenadores son: Xavi, Márquez, Motta, Flick, Tuchel.

Quitando a De Zerbi, todos los que se llevan hablando aquí meses. LA NOVEDAD

3 2 respuestas
Super_Gogeta

Partiendo de la base de que de la prensa me creo entre poco y nada, da la sensación de que ante los problemas del club, lo primero que hacen todos es ver a quién pueden enchufar xD

oOL4sTOo

#33244 Clickbait de manual

SeeK

#33244 La novedad es el invent que se ha metido con los elegidos por cada uno de ellos. Para simular mucha más división en el club y que le viene bien a la prensa.

1 respuesta
SniPy

Ya veréis que guapo lo que se viene hasta que empiece la liga, tremenda humareda xddddddd

1
oOL4sTOo

Si alguien viene nuevo, que lo dudo muchísimo, se le va a pedir rendimiento inmediato, y nos vamos a comer un cojón, hablando rápidamente.

Kenzai

Mil veces antes Flick que la continuidad de Xavi, pero es la opción que menos me gusta con diferencia, y no entiendo porque genera tanta ilusión en algunos. Yo iría a por de Zerbi o Motta, pero bueno, es demasiado evidente que al final seguirá Xavi.

2
Usopp

En poco más de un mes sabemos todo, si no hay 1:1 Laporta debe dimitir y convocar elecciones antes de que le de un infarto.

Hoy podéis ver al Bolonia

2
MrAble
50 1 respuesta
oOL4sTOo

#33252 Actos como este dice mucho de la persona que hay detrás, algo parecido hizo Isco o sigue haciendo con el equipo de su pueblo.

3
Ilmanroth

#33241 yo, mientras echen a xavi, como si te ponen a ti xd.

6
spnem

#33247 claro, pero a mi me la pela el nombre que ponga cada uno sobre la mesa, lo importante es a quién ven mejor para el puesto. Ahora bien, no habla precisamente bien de ellos y del proyecto deportivo que tengas a entrenadores tan diferentes sobre la mesa.

ekeix

pls no reírse

24 3 respuestas
Ilmanroth

#33256 justo venía a poner esto, no olvidemos que para nuestro entrenador era futuro balón de oro, lo único que ha hecho en París es follarnos a nosotros, es triste, pero es así.

1
Ev3rSmAn

#33256

8
kayzel

#33239

descubriendo a humero en 2024 xD

1 respuesta
EneKka

Lo de llamar humero cuando siempre acierta todo en temas fichajes desde que esta en twitch que cojones es

9
hitsvil

#33240 Fabrizio no ha dado una exclusiva en su puta vida. TODOS sus tweets son cogidos de otros periodistas.

1 1 respuesta
SeeK

#33259 No estoy descubriendo a nadie, se bien como son los periodistas y periódicos.

-Crusher-

#33256 Que vuelva otra vez.

1 respuesta
zoas
4
oOL4sTOo

#33261 Al menos no rebota mierda como el resto

1
contrak

#33263 bueno, si vuelve gratis o por muy poco precio y cobrando lo que cobra Sergi Roberto, yo no lo vería tan mal

2 respuestas
-Crusher-

#33266 Ni gratis lo querría después de lo visto.

1
SeeK

A ese que le den por culo.

3
zeTman

Ese tio por alguna razon vuelve al barca y me hago del huelva o del celta

1
Usopp

Cómo intentan influenciar en la afición para que después no duela tanto cuando renueve XD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Zh3RoX
  • -Crusher-
  • oOL4sTOo
  • EneKka
  • Ilmanroth
  • Super_Gogeta