Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024 vol.2

Calendario 2023/2024



26/05/2024 :: Sevilla - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 38)
JMBaDBoY

¿Algún socio ha recibido esta encuesta?

3 respuestas
oOL4sTOo

#33359 El Barça recibiría 3M por la compra del Betis y el 50% de esos 12M o sease 9M.

Zatis

Hay Xavi para rato, guste o no

Nathan_Drake

#33320 esos numeros son engañosos, el madrid tenia un equipo muy superior antes de la llegada de Xavi, ha fichado a gente como Alaba o Rudiger a coste 0 pero con primas altisimas, igual que ahora va a fichar a mbappe por 0€ pero con prima de 50 millones.

1 1 respuesta
kayzel

#33358
De Zerbi el Milan creo

1 respuesta
Cuttlas

#33361 Yo aún no, aunque este tipo de encuestas suelen mandarlas escalonadamente, así que seguramente en las próximas horas / días sí lo reciba.

La verdad que no tengo claro que contestaré. Invito a cualquiera que no pueda votar y tenga muy clara la opción que cree que es mejor para el Barça a intentar convencerme (Aunque obviamente luego votaré lo que yo quiera).

zoas

#33365 Decían que iba a ir Conte al Milan a lo mejor a cambiado la cosa

sagem9

#33361 51% socios y 49% un jeque podrido en pasta es lo que algún día será el club si sigue así desgraciadamente. Encima con la suerte que tenemos nos compra el peor jeque que hay.

1
PocketAces

Hemos venido a jugar.

Pedro por Foden y ya estaría.

4 respuestas
Kenzai

#33364 Son engañosos, sí, porque no muestran el enorme esfuerzo que ha tenido que hacer el Barça, incluyendo palancas, para poder inscribir a muchos jugadores que han venido gratis. En cuanto a la comparación con el Madrid me da igual, ya se sabe que tiene mejor equipo, solo lo pongo para ver el esfuerzo que se ha hecho para darle una buena plantilla a Xavi(hay que compararla con la de Qman antes de que lo echaran), y el juego de mierda que hemos tenido a pesar de todo.

1 1 respuesta
zk_pum

#33369 y debatible Agüero prime por Villa, pero vamos, ese once es casi insuperable, al menos para el fútbol de Guardiola.

1 2 respuestas
HZD

#33369 Y Gvardiol por Abidal no o que??

1 2 respuestas
PocketAces

#33371 Agüero no está en el City xd

Se refiere a actualmente.

#33372 La verdad es que no. Personalmente Gvardiol me parece la hostia, pero no deja de ser un central reconvertido a LI, Abidal era 100% lateral.

2 respuestas
bitelchuss

#33371 #33372 Siendo puristas no veo a Gvardiol de lateral tan bueno como de central o central en línea de 3 ni a Agüero por la izquierda haciendo lo que hacía Villa.

1 respuesta
HZD

#33374 No es que lo veas o no, es que siendo central natural está siendo posiblemente el mejor lateral izquierdo del mundo ahora mismo con 22 años...

2 1 respuesta
oOL4sTOo

Humo por Javi Guerra, noticias *creíbles del 21/05

bitelchuss

#33375 Al final esto no es colocar piezas, aunque tengas razón en lo que dices. Puede ser el mejor lateral actualmente para cómo están jugando, pero creo que no sería tan bueno, o sí, no sé, en ese esquema de Pep del Barça. No juegan igual pero sí que podría jugar por delante de Abidal en ese Barça perfectamente.

1 respuesta
zk_pum

#33373 pero lo tuvo Guardiola en el City xDD

Con los actuales no hay debate, Foden por Pedro es la única mejora posible ahí.

1
HZD

#33377 Como dices, esto no es de poner piezas y precisamente llevas razón en que por ejemplo, con Villa que tendía a venirse al centro, se podían pisar por la misma tendencia que tiene Gvardiol a venirse al centro y no estar tan abierto en banda por ser central. Pero vaya, yo a Abi no le recuerdo esa superioridad y seguridad que tiene Gvardiol con el balón y creo que encajaría como un guante en ese esquema asimétrico con Alves siendo un 4º centrocampista y con menos responsabilidad defensiva y Gvardiol siendo mas un 3er central por la izquierda.

1
Inmolatus

#33369 hombre yo metia a Messi a banda y Haaland de 9.

1
zoas

nada miss hilo jajaja

Meiven

#33361

Qué miedo me da esa encuesta...

neveS

Haaland no mejoraría en nada al Barça de Guardiola, era perfecto por la posición de Messi tal cual.

2 1 respuesta
HZD

#33383 Es que ademas ya vimos como le fue a aquel Barça con un delantero centro como Haaland (Ibra) por muy bueno que fuera... Foden sería como si hubiera salido de la cantera por como juega.

Bueno, lo de como le fue no está bien dicho pues se ganaron varios títulos ese año. Me refiero a que le fue mejor con delanteros mas móviles y rápidos.

1
Nathan_Drake

#33370 Pero que cojones, no puede darte igual la plantilla del madrid si luego vas rajando porque no se ha ganado la Liga.

Dejemos la comparación con koeman por dios, ya lo puse hace 2 dias, proyeccion de hacer 57 puntos llevaba el animal, quedabamos 8ºs!!!! Xavi queda segundo ese año y antes de ningun fichaje llevaba proyección de 76 puntos.

El año pasado gana la liga y este queda segundo con 82/85 puntos, no son comparables, entiendo que no os guste Xavi pero dejad de venir a decir cosas sin sentido.

6 1 respuesta
GaRoU

#33373 si Abidal también era reconvertido

eressea

#33324 cuando vamos a dejar de creernos las tonterías que se publican en el panfleto relevo?

1 respuesta
Nathan_Drake

#33387 Dentro de que la info pueda ser invent, yo la verdad es que veo muy complicado que se pueda volver al estadio en esa fecha, es verdad que se esta currando rapido pero aun asi es demasiado trabajo a hacer, que aqui no estamos poniendo placas de metal, toda esa área exterior que se está ampliando desde la que salen las nuevas gradas yo no la veo terminada para volver en 6 meses.

1 respuesta
JMBaDBoY

#33388

Honestamente dudo que nadie tenga los conocimientos como para saber si se volverá en Febrero o Marzo. Siempre hay imprevistos pero lo que se decía hasta ahora era que los plazos se estaban cumpliendo e incluso se pidió licencia para seguir trabajando fines de semana para acelerar. Supongo que cuando estemos en otoño se despejarán las dudas.

Pumazone

¡YA BUSCAN SUSTITUTO!

cuanto humo xdd

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Zh3RoX
  • -Crusher-
  • oOL4sTOo
  • EneKka
  • Ilmanroth
  • Super_Gogeta