Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024 vol.2

Calendario 2023/2024



26/05/2024 :: Sevilla - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 38)
bleed11

#21218 Es muy buen jugador pero lo suyo no va de lucirse, a mi la cantidad también me da un poco de vértigo porque no le ves nada ''especial''

pL

#21238 Vaya sandeces sueltas kiden

7
jumba

Los que defienden los cánticos a vinicius son los mismos que tiraban piedras a su propio autobus supongo

3
Sust0

Si se ficha a Olmo ya es para bajarse del barco. Si viniera libre te diría que bueno, arriba con VR lamine ferrán raph lewan y él te queda una delantera bastante variada, pero 60 millones es una patada en los huevos después del puferrán.

PuNTo

#21176 ¿Te has parado a pensar que quizá si no quiere volver al club es por el club y no por la prensa?

En la prensa Pep se mueve como pez en el agua, este no es el motivo para que un entrenador diga no.

Si analizas la situación desde el primer mandato de Laporta, es que no paran de alejarse de él. El primer mandato fue un peso pesado como Pep... y en este último mandato se ha ido hasta el utillero.

El problema está en casa y no en los periodistas.

1 respuesta
-Crusher-

Que ganas de verle ya de nuevo.

https://www.youtube.com/shorts/pBRBi_h-SsI

ihowellr

Yo creo que entre Olmo y Ferrán hay un trecho... Bastante grande...

Se están pagando 100 millones en la premier por jugadores que no mejoran a Olmo...

Habiendo pagado 60 por Ferralodón hace años, yo daría palmas con las orejas si Olmo quiere venir a ese precio.

Además que será menos porque siendo la cláusula, seguro que lo sacaríais por menos...

1 respuesta
-Crusher-

Olmo es otra medianía.


2 1 respuesta
iZubi

#21247 También es verdad que para pagar 60 por Olmo subes y pagas a Wirtz que le da 100 vueltas

1 1 respuesta
g0yu

Y apostar por Pedri y Gavi? Deben ser los interiores titulares de la próxima década

4
Ganzack

#21237 y que tendrá que ver esto?

Yo siempre apoyaré a mi equipo, pero el posible fichaje de Olmo sería un movimiento desastroso carente de sentido. Ademas de caro, ya tenemos ese perfil en la plantilla y es mucho más urgente un MCD y sí, necesitamos un extremo izquierdo, pero un extremo con desborde y rápido, quizás Nico Williams o Mitoma o Son ( a mi me encanta este jugador )

Y si crítico a Feco y a Laporta y a Xavi porque no soy un fanático. Quiero que mi equipo gane, juegue bien y que dejemos de hacer el hazmerreír y si comenten el error de firmarlo, seré el primero en apoyar a Olmo.

1 1 respuesta
Newtonkid

#21248 mira minutos y si tira penaltis. Que hay algunos que tiran cada temporada en clubes sus 15 y hasta 20 penaltis, bueno, solo uno en el mundo y luego te lo venden como temporadon, pero luego tanto su promedio de gol sin penaltis y su g/a son casi como olmo. Ese chico que menciono ya está a solo 7 penaltis de los 200.

1 respuesta
P

#21251 pero estabas criticando a otros culés que igual muchas cosas le parecen un Olmo. Igual otro culé está cansado de llevar 10 años de hazmerreír y necesita que esté equipo se hunde y empiecen todos a coger rumbo a otro puesto de trabajo.

Feco y Laporta los primeros, seguidos de Xavi el masterclass.

Si piensas que un tío que ratifica cada semana a Xavi ( incluso este yéndose) y dice que no hay nada mejor va a hacer mejores fichajes que Olmo es que aún no sabes como va esto.

contrak

Olmo tiene 0 sentido en el Barça. Es un Joao Félix 2.0 pero con más garra y menos calidad técnica.

Media puntas que no tienen cabida en nuestro club.

2
Scavenger19

60 millones por Dani Olmo. Después vienen los lloros...

1 1 respuesta
Reupsito

No pagaba ni 30 por el Olmo ese.

MRajoy

Olmo no tiene mucho sentido si va a seguir Joao o Ferran no?
Igual es porque vais pasar del tema Joao Félix y usar más a Ferrán como suplente de Lewan
Porque la opción de que juegue por detrás del 9 supongo que está descartada desde un principio.

ihowellr

#21249 es que Wirtz igual te cuesta el doble xD

#21255 60 es la cláusula... lo conseguirán por 40 a lo sumo.

Que pagaron 55 + 10 por Ferran y le pusieron una cláusula de 1K M y les parece caro 60M por Olmo, que es >>>>>>>> Ferrán.

laZAr0

Tenéis que cambiar el chip. No podéis volver a estar hablando de dejaros un pastón en un mediocre después de haber gastado no sé cuánto ya en Ferrán y Vitor Roque. No es un jugador que os vaya hacer dar un salto de calidad destacable. No vais a salir del pozo tirando dinero.

Tenéis que hacer como el Villareal en su día, el Sevilla, tirar de cantera y contratar a ojeadores profesionales que busquen joyas ocultas que vengan por poco dinero y tengan potencial de ser tops y asumir que vais a estar unos cuantos años sin competir al más alto nivel. Decís que el equipo está en construcción pero seguís exigiendo inmediatez y queriendo ganar títulos de un día para otro.

1
K

El hilo de las obviedades

P

Joder Vítor Roque, que gran movimiento de Laporta. No recordaba lo fundamental e importante que ha sido este jugador desde su llegada.

De Douglas Pereira al menos se hablaba algo y costó poco. Te tienes que despollar vivo con lo que pasa aquí.

1 respuesta
Kiupah

Lo que falta es un cuerpo técnico que les cambie la actitud y tengan hambre de títulos y dejar de hacer experimentos en un club que la exigencia es máxima, no necesitamos enchufados o entrenadores que han sido leyenda del club y quieren hacer sus primeros pinitos aquí.

Necesitamos experiencia y profesionalidad en un cuerpo técnico, de la casa o no de la casa, pero que sean profesionales y disciplinados con su trabajo y no den pataletas.

1
laZAr0

El año pasado el Chelsea fichó a Cole Palmer por menos de 50 millones, y en un equipo mediocre que no está ni es puestos europeos, derrocha calidad, mentalidad, y hace números con 21 años. Hay que ser fino para fichar así, lo que no podéis hacer es decir, Dani Olmo es un mediocre, ponemos el doble y fichamos a Wirtz. Están hablando de que hay que vender este año a los jugadores más valorados de la plantilla para cuadrar números e inscribir jugadores y aquí algunos pensáis en traer a gente que vale más que ellos. Un par de cagadas de esas más y no levantáis cabeza ni en 10 años. Si os queréis ver siendo unos ancianos sin haber vuelto a competir, adelante.

1 respuesta
ArThoiD

Fichar a Olmo, otra de las razones que me harían dejar de ver fútbol sí o sí.

5
Mtra
#21263laZAr0:

El año pasado el Chelsea fichó a Cole Palmer por menos de 50 millones, y en un equipo mediocre que no está ni es puestos europeos

Y aquí Tebas imposibilita competir económicamente ni con las ligas de granjeros

wHiTefOx

Me pongo triste al pensar la pasta que se ha palmado por no llegar a la final de la champions, pero luego se me pasa cuando veo como quieren gastarla joder

Massalfa

#21261 Tampoco matéis al chaval, acaba de llegar sin vacaciones y no me extrañaría que Xavi no lo ponga por cláusulas en las que hay que pagar más el primer año si juega x minutos.
Con otro entrenador lo mismo es distinto, en Brasil era goleador con olfato y es super joven.
Yo si fuera el Barsa los 60 de Dani Olmo me los dejaba en un mcd potente, liberas a Gundogan para que juegue más arriba y completas con Yamal y Víctor Roque

hehejo

Nadie del hilo quiere a Dani LOLmo pero aun así vienen dando lecciones.

Pero luego no baitean.

8
-Orb-

El fichaje de Olmo si se lleva a cabo es un "know your place" de manual.

Fichaje de un Villarreal/Sevilla de la vida, en eso estamos todos de acuerdo.

1
locazan

Pero vamos a ver, suelta una cuenta random de Twitter el nombre de Olmo (igual que podría haber dicho cualquier otro), y aqui todos llorando

De verdad es que os creeis todo lo que os dicen

Si fuera por Twitter tendríamos desde el año pasado a Zubimendi, Kimmich y Musiala

Dejad de decir tonterias y de hacer casos a los idiotas de siempre, que solo ensuciais el hilo

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Zh3RoX
  • -Crusher-
  • oOL4sTOo
  • EneKka
  • Ilmanroth
  • Super_Gogeta