Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024 vol.2

Calendario 2023/2024



26/05/2024 :: Sevilla - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 38)
Muitos

Menuda casa de putas tenemos montada. No hay ni 1 persona decente dirigiendo el club a dia de hoy.

7
neveS

#26480 y no solo a él, jugadores fichados gratis solo para hacer negocios con ellos al año siguiente, cuando demostraron ser más culers que media junta directiva de amigos y familiares del señor Laporta.
Antes los jugadores se morían por venir aquí, ahora hasta los turcos se niegan a venir o los suecos a medio hacer.

iZubi

Se vienen las noticias del mal ambiente entre Lewan y Vítor como hacían con Lamine

1 respuesta
seikooc

#26493 ya hay, vi en el As que Lewandoski quiere jugar todos los partidos para el pichichi

1 respuesta
neveS

#26494 acordaos de Ter Stegen para el zamora, pues lo mismo. FC Ninnetes Barcelona

-Crusher-

Lo de que Xavi diga que prefiere a Iñigo y que se quede Eric Garcia en vez de Faye... entre esto y lo de Roque madre mia tu, mira que le quería dar otro chance pero es que me cago en la puta que difícil lo pone para no tener ganas de mandarlo a tomar por culo, nadie al punto mando de este barco.

Por que está Lamine en el equipo y dan ganas de ver su crecimiento si no es que dan ganas de borrarse del futbol una temporadita viendo las noticias que salen.

2 1 respuesta
Pank

Xavi no puede hacer bullyng a dos jugadores, este año ha sido VR y el año que viene con la vuelta de Ansu , no quiere tener dos casos.

Sino lo va a poner es mejor venderlo que cederlo. De todas formas tienes más futuro VR en el barça que Xavi , así que con eso lo digo todo.

K

#26489 la misma que se inventó el fake del otro día de ferran y la falta?

4
bitelchuss

Estoy con algunos users en que a veces, y no os culpo del todo, os dejáis llevar demasiado por "noticias" y rumores. Sabemos que el club filtra mucho pero más sabemos, aún, que la prensa inventa más que habla.

Así que todas estas cosas, con pinzas. No lo paséis mal antes de tiempo, que ya bastante tenemos con lo que sí sabemos.

5
iZubi

Con quien iríais en una hipotética final Bayern-PSG o RM-PSG?

Siempre que el Borussia no de la sorpresa

3 respuestas
PocketAces

Si esto es verdad, nuestras jugadoras tienen problemitas mentales serios, la verdad.

7 2 respuestas
Synobazz

#26500 obvio. Bayern y psg

zoas

#26501 Puta obsesión 😂 todo mujeres! viva las mujeres! luego pedimos igualdad pero todo mujeres por si acaso 😂 en fin

2
Inmolatus

Yo creo que todo lo de Roque es la prensa aburrida dandonos por culo otra vez mas, porque hay que crear polemica para el barcelona y seguir puteando a nuestras promesas desde la prensa

neveS

#26496 lo graciosos es que Lamine ha salvado a Xavi, sin Lamine el equipo sería aun peor y estaría hace meses en la calle

2
1 comentario moderado
EneKka

Tratar así a un chaval que venia de meter 30 goles/asistencias en la liga brasileña y ganando el mundial sub 20 con Brasil siendo pichichi.

zeTman

Yo no entiendo nada Xavi dice que le falta minutos pero no se los da. Cuando hace el cambio de delantero prefiere meter al muerto de ferran que tampoco juega su posición y si de casualidad mete al brasileño tampoco lo mete en su posición.

Ya de verdad provoca bajarse del carro

1 1 respuesta
hehejo

#26500 Bayern y Madrid

PSG defunción

3 1 respuesta
iZubi

#26509 Me parece lo más sensato si. El PSG fuera de su liga que no gane ni los lanzamientos de moneda

seikooc

#26508 Tira y afloja, que al final siempre ceden los clubs

bitelchuss

#26500 Mira que odio al PSG, pero jamás de los jamases desearé que el Madrid gane un título por delante de ningún otro equipo.

Me perturba que alguno prefiera al Madrid aunque sea el PSG el que está delante.

2
EneKka

Vaya gusto tiene Xavi con los futbolistas, quien diría esto del mejor centrocampista de la historia.

1 2 respuestas
KullThran

#26513 pero por que quiere al muertazo este vaya tela

1
seikooc

Buff Xavi le deja muy abierta la puerta a Roque

oOL4sTOo

#26513 10 kilitos por el y adios Eric

dabolbi

Eric de central es muy blando, pero de pivote (aunque sea suplente) pienso que funcionaría. La temporada anterior Xavi lo empezó a probar ahí (según él, porque se lo sugirió Jordi Cruyff), pero fue muy al final y no dio tiempo a verlo.

seikooc
EneKka

Lo de cobrar 10 veces mas no lo dice xd

2 respuestas
Zh3RoX

#26519 Excusas Hernández. Que pereza de tío, la recuperación del club como entidad pasa por firmarle el finiquito.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Zh3RoX
  • -Crusher-
  • oOL4sTOo
  • EneKka
  • Ilmanroth
  • Super_Gogeta