Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24 v.2

Kenseo

Ni sacar de banda xD.

Anacleto y su manía con los cambios han conseguido darle toda la vida al City. Con todo lo de cara que se nos puso y, en lugar de sustituir a los jugadores que ya no daban más de sí, a seguir fundiéndolos. Que Jude haya terminado el partido es criminal.

1
iZubi

Finaliza la primera parte con Rudiger al borde del área rival y la segunda en una ultima jugada al borde del área xD

WAYOOOO

Mal resultado para el Madrid, encima hemos perdido a Tchouaméni.

GrimMcSlam

A veces, el fútbol es injusto. Hoy lo ha sido.

Tendriamos que haber quedado 6-3 o asi.

8
Loki_Cat12

Xabi in Anacleto a la prisión por evadir impuestos

Hazlo Hacienda.

GalicianStar

El Rodrigo ni suda en la entrevista

Hacon

Ha sido un partidazo. Una pena el resultado, podríamos habernos ido con 1 o 2 goles de ventaja.

Valverde es mi pastor.

tripcorE

Pues nada, estamos fuera.

Piratasomal1

Poco se habla del golazo que nos metió un central.

Czhincksx

Hijo de puta el árbitro este de mierda. Puto corrupto asqueroso

iMcOma

Pinta jodida la cosa.

RuLi_pucela

Enhorabuena al City por el pase a la siguiente ronda y en especial a su entrenador Carlo Ancelotti.

7 1 respuesta
vasketahd

perdemos a tchouameni la semana que viene.........

1 respuesta
Shinji-Kudo

Contra todo y contra todos, Hala Madrid!

laZAr0

Es que este entrenador es retrasado. Nos han metido 2 goles desde fuera del área por encerrarnos yendo ganando. Ha fundido a Vinicius y Bellingham presionando arriba con el equipo partido. En cuanto hemos vuelto a atacar el City no ha vuelto a generar peligro. Contra este equipo te encierras y como mueven tan rápido la pelota, en cuanto te duermas y llegues tarde te vacunan. El año pasado nos pasó igual.

3
Jambi

Y el árbitro recriminando que no sacó deprisa. El que tenía prisa por pitar era él, menudo personaje.

1
salkO

Nos podríamos haber ido con un resultado más cómodo pero bueno, a ver qué tal la vuelta que ya supongo que tendremos de vuelta a Militao

Bexk

Pues oportunidad desperdiciada.

Hemos perdonado, y ellos, porque son muy buenos pues se van con un empate del Bernabeu haciendo un partido bastante malo.

CrS-

Al margen del árbitro, el planteamiento no ha sido el mejor. Tienes a Akanji como LD y tienes a Vinicius que en carrera lo destroza y no has buscado esa jugada casi nunca. Lo ha hecho Rodrygo una vez y ha sido gol.

Hemos regalado 1 gol y nos han metido 2 golazos. La presión hay que hacerla mucho mejor, el centro del campo se desordena con mucha facilidad. Bellingham en el minuto 60 estaba muerto, era el cambio y no Rodrygo.

Pasar en Manchester me parece un milagro, lo veo muy muy negro.

chuckpwnsall

Pillo Abuelotti dimisión

ruk0style

Porque se ha cerrado el otro hilo? muchas páginas?

Loki_Cat12

#42 Van a ganar otra Champions de eso no cabe duda.

Doromil

Nos vemos en la humillación de la vuelta gente

XarevoK

La única esperanza es que hayan aprendido de la temporada pasada.

javolo

El árbitro tampoco ayudo. Akanji jugo de free más de medio partido.

PuNTo

0 miedo para la vuelta.

Si no se han ido humillados es porque Carlo le gusta pasarse el juego en modo hardcore.

Jugarán en casa si, pero cada gol del Madrid les va a dejar en silencio.

sorakabanana

Pero como sois tan agoreros?

Mal resultado visto el juego, pero no me parece tan complicado ganarles allí.

ZaGo

Satisfecho a medias. En la primera han salido vivos, pero en la segunda hemos tocado el drama si nos llegan a meter otro más.

Con todo pendiente para la vuelta. Habrá que estar mucho más atentos.

chuckpwnsall

#43 Viene descansado para el partido vs Palancas, no problem.

cipitria

Confio 0, yo me doy por vencido

Usuarios habituales

  • Loki_Cat12
  • javolo
  • HaMl3t
  • Doromil
  • Kenseo
  • PaPa
  • iZubi