Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24 v.2

¡HALA MADRID!
:trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy:


Doromil

#9557 jajaja, tenían razón disfrutarem

Morkar

Mañana entrenamiento. Son soldados de Carletto

2
MRajoy
1 1 respuesta
HaMl3t

Yo no sé que les pasa a este tipo de cuentas FCB pero desde que una vez entré en un twitter que pasó Sust0 justificando no se que robo, se me llena el tl de twitter de npcs como este.

21 3 respuestas
Loki_Cat12

#9574 "insultó con insultos" no hay que prestar mucha atención.

1
Channie

#9574 Así los tiene:

9
Deslouk

#9562 Es increíble como lo amo y lo odio a partes iguales xD

kreigon

No sé qué pasará en miércoles porque es básicamente un 0-0 en nuestro campo, pero ha sido una temporada muy completa. Creo que deberíamos jugar mejor muchos partidos, pero ya lo ha dicho Carlitos "Le pagan por ganar" y este año lo ha hecho.

Hasta ahora la única mancha es la copa de Rey, pero nos enfrentamos a un buen Atleti. Podemos hablar de que tenían más descanso y tal, pero son excusas. Aún así es lo que digo, ha sido una temporada muy top, queda pasar del notable al sobresaliente.

oOL4sTOo

Enhorabuena por la liga chavales, el RM no ha tenido rival a la altura.

3
Deslouk
15 1 respuesta
Rad1kaL

#9574 cuando Vini gane el balón de oro la bilis de esas cuentas va a ser legendaria.

1
kreigon

#9580 El verdadero balón de oro de este equipo. Vendo hasta a Vini para pagarle un tratamiento para rejuvenecerle.

1 1 respuesta
AmunikeJR

#9573 28 de Diciembre ahora lo entiendo todo

xArtiic

#9582 Floren ya ha dicho que no hay nadie más grande que Bernabéu, y que él no será la excepción. Pero algo tiene que hacer el Madrid para que Florentino sea eterno en la historia del club y que siempre esté presente.

1 respuesta
ragnok666

Solo me paso por aqui a daros la enhorabuena por vuestra 36va liga, ahora toca disfrutarla y pensar en la champions. Nos vemos la temporada que viene ^^

15 1 respuesta
PuNTo

#9585 Mejor en dos años. El año que viene dudo que ni os presentéis con Xavi al mando xd

1
iZubi

Michel hablando de contra quien le gustaría jugar el año que viene en Champions

2 1 respuesta
cosca

Lesiones:

  • El mejor portero del mundo toda la temporada, Courtois.
  • Nuestro mejor central (en ese momento) toda la temporada, Militao.
  • Un titular como Alaba toda la temporada.
  • Mendy, 2 meses lesionado.
  • Tchou, 2 meses lesionado.
  • Cama, 2 meses lesionado.
  • Vini, 3 meses lesionado en total.
  • Bellingham, 1 mes lesionado y toda la segunda mitad de la temporada jugando infiltrado.

Suplentes:

  • Ceballos, 2 meses lesionado.
  • Guler, 3 meses y medio lesionado.

Y alguno me dejaré.

El único 9 del equipo Joselu con 34 años. El LD suplente LV con casi 33 años. El invento de Ancelotti de que Vini juegue más por dentro al principio parecía una ida de olla y ha dado sus frutos, el poner a Bellingham de mediapunta también nos dio muchos puntos, Brahim ha pasado de ser un jugador que el AC Milan no ficha por 20M a ser el mejor jugador español (jajajajaj) del momento, ganamos la liga siendo el equipo más goleador, menos goleado, UNA derrota en Liga en toda la temporada, en semis de CL con capacidad para ganarla habiendo eliminado por el camino al MC...

En fin que con los cambios será un hijo puta y que tiene su bloque de jugadores y le cuesta salirse de él pero lo conseguido esta temporada viendo todo lo acontecido es toda una gesta.

10 1 respuesta
Ilirio

Esta rabiando como un cochino :D. La mejor parte de ganar esta Liga

15
iZubi

#9588 Es bastante heavy lo que hemos conseguido.. Encima LV es un extremo derecho reconvertido que tiene muy pocas nociones defensivas, y ha jugado contra el Manchester City en unos cuartos de CL

1 1 respuesta
HaMl3t

Hay que querer a Guler, va a ser leyenda del club

14
Prozacks

#9538 Es un palo a todos los que lo critican por no meter a un chaval de 18 años y mientras ha ganado liga y vivos en semis contra el city y bayern. No tiene que ver con otro equipo.

Prozacks

#9545 Pues a mi me sobra este tweet la verdad, que el miercoles jugamos y nos puede venir toda la mierda encima, ademas sin sentido acordarse de ellos a dia de hoy.

Jambi

El calvo se memea a si mismo.

4 1 respuesta
ratedx

#9584 van poner su nombre a valdebebas, en su contra xd ya que fue peticion de los socios y votaron a favor todos menos el xd

#9590 lo compensa como sacrificio

Dohko

Campeones!! Ahora a por el Bayern.

Viendo el partido de ayer no me entraba en la cabeza que hayamos perdido en la selección a Brahim por el inútil del seleccionador.

Morkar

Que cuando muera Florentino el estadio se llamará:
Santiago Bernabéu - Florentino Pérez

Ni cotiza.

1 respuesta
yooyoyo

A mi lo que no me entra en la cabeza es que juegue Rodry de titular en vez de Brahim.

Ataca mejor, regatea mejor, corre más...A mi que me diga alguien en qué es mejor Rodrygo que Brahim xD

Y antes de que me salgáis con goles/asistencias:

Brahim = Gol o asistencia cada 118 minutos

Rodry = Gol o asistenvia cada 128 minutos

No le mejora en absolutamente nada y para colmo es un sin sangre que se pasa el partido de paseo.

5 2 respuestas
Logainn

#9597 apuesto más por el Bernabéu Pérez

1
Loki_Cat12

#9598 Pues por la misma razón por la que es posible que juegue Courtois por delante de Lunin la final, es mejor.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • javolo
  • Loki_Cat12
  • vasketahd
  • PaPa
  • iZubi
  • HaMl3t
  • Kenseo