Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24 v.2

Sucia

Pero dejar de engloriar a unos y defenestrar a otros.
Que queramos al belga en la final, no significa que el otro sea malisimo ni vicerversa.
Courtois es el mejor portero del mundo, y el ucraniano es un porterazo, y mas para suplente.
Rodrygo lo siento mucho, he leido ya muchas veces lo de " esta de bajon", "no esta acertado de cara al gol" ... luego le mete 3 al rayo y se os pasa.

1
PaPa

#13811 Amantes... Vaya jodida subnormalidad, que Courtois es mejor? Nadie lo duda, que el chaval a hecho méritos para disputar la final? También.

MikeZero

¿Y cuando ha estado Rodrygo acertado de cara al gol? XD.

Si es de lo peor en europa en ratio disparos/gol, y eso sín hablar de sus 3/4 meses malos todos los años donde es de lo peor en ataque de los tops.

Igualmente a larga es un tío que te aporta 30+ GA, lo cual no es tan fácil de encontrar.

1 respuesta
Maury3a

#13847 es durísimo de leer este comentario. Madre mía

1 respuesta
Meiven

#13863

Lo que hay que ver es cuántos de los G/A que lleva los ha hecho jugando de EI o más tirando a DC. De extremo derecho sin la referencia de un 9 como esta temporada, está perdidísimo y Carletto insiste en que juegue

zk_pum

#13849 varias cosas... primero que no soy madridista sino oviedista que ve partidos del Madrid, del Barça y de más equipos (y por tanto he visto más partidos de Lunin que nadie del hilo btw) y segundo que yo ya he dado mi opinión sobre la meritocracia en la portería, si Courtois está a su mejor nivel debe jugar porque es el mejor del mundo, si no lo está, Lunin ha demostrado ser válido para jugar la final ya que ha llevado al equipo hasta ahí.

Dicho eso, simplemente no es verdad que Lunin no salga a descolgar centros laterales, lo dicen los datos y ver los partidos. Otra cosa es que Lunin tenga fallos de concentración que cuestan goles evitables en partidos top.

Ekyez

Es tan cierto esto como que mañana vuelve a salir el sol.

Felicidad plena por estar donde estamos y lo que estamos viviendo con este escudo. No estaremos para verlo pero seremos el mejor club del siglo XXI.

Hala Madrid 💜🤍

7
ratedx

os recuerdo que carlo fue el unico que acepto venir hace 2 años, que ni nagglesman,allegri, conte aceptaron

1 respuesta
M

#13864 Lo que es duro es ver a gente veleta defender a un tipo que lo echaron del Napoles y estaba en el Everton esperando a jubilarse. A ver si en la Premier son tontos y no fichaban a Pelelotti porque era demasiado bueno.

Pero bueno, que sois piperos que mientras se gane, les vale. Tener a un equipo de 1000 millones jugando como el Osasuan contra el City es de ser el sucesor de Sacchi.

7 respuestas
GrimMcSlam

#13868 deben estar rabiando todos estos XD

A mamar, no van a entrenar al RM en sus vidas.

P4N4D3R4

#13869 Debe de ser duro eh.
Ánimo que el futbol no lo es todo.

ratedx

#13869 decir que juegan como osasuna es tener 0 idea de fútbol.

1 respuesta
Ekyez

#13869 Yo creo que 'Pelelotti' sabe un poquito más que tú de esto, eh. Vamos, que a lo mejor no es una eminencia de los banquillos pero el palmarés y el prestigio que tiene tampoco creo que sea de un entrenador del Getafe.

2 respuestas
M

#13872 La segunda parte es una oda al bloque bajo, di que sí, y a la gestión del banquillo. Lo dicho piperos

#13873 Una Liga con el mejor Milan de la historia con el de Sachi, y la final contra el Liverpool del 3-0 al descanso.

2 respuestas
ratedx

#13873 habria que ver cual elegiria el

1 respuesta
charlzjr

Los éxitos de ancelotti vienen desde que su hijo es mayor de edad prácticamente

GrimMcSlam

#13874 de donde coño ha salido esta multicuenta?

Cuéntame, cual es tu cuenta principal? Me suena de que había alguien con tu mismo discurso, pero ahora mismo no caigo quién era.

2 2 respuestas
ratedx

#13874 juzgar una temporada por 45 minutos de partido xd

ElGranMou

#13869 Visca el Barça.

Ekyez

#13875 Habría que saber qué opina de Zidane entrenador. Lo mismo sería un utillero que ha ganado 3 champions consecutivas.

1 respuesta
SupermaN_CK

Nos podrá gustar más o menos Ancelotti pero no le podemos negar lo que ha conseguido aquí.

20 1 respuesta
ratedx

no hay entrenador en el mundo que hable mal de carlo entrenador

pero user random tiene razon

1 respuesta
Loki_Cat12

#13881 Lo que han querido los jugadores como en la época de ZZ.

M

#13880 Zidane es un entrenador que no ha perdido tácticamente una eliminatoria en Europa a doble partido. Hasta le bancaba haber puesto a Vinicius carrilero derecho, el brujo, con Mou el mejor entrenador del Madrid en los últimos 30 años.

#13882 Tb no ha habido equipo donde haya estado más de dos años al irse del Milan, salvo esta etapa en el Madrid y todo el mundo sabe que le perdonaron la vida tras el baño del 4-0 del año pasado, donde la imagen fue dantesca.

1 respuesta
ratedx

lo dicho, no veis los partidos xd

xArtiic

#13869 Hay un equipo por ahí al que ganar le parece secundario, deberías unirte a él.

Eres de los que abrazas que hay una sola forma de jugar bien al fútbol?

A ver cuando cambian las reglas para que cada 100 pases te den puntos, o por posesión...el fútbol no debería de ser solo goles.

1
ratedx

#13884 pues mou es un gran fan y defensor del carlo entrenador

Ekyez

Lo próximo será que no gritamos mucho en el estadio.

Kenseo

#13877 Hay un par sueltas, pero no consigo atinar a quiénes pertenecen.

Mira que soy el primero en criticar a Ancelotti porque, para mí, tiene cosas que no me gustan (timing en los cambios, insistencias con jugadores...), pero es innegable su éxito y su conocimiento. Es el artífice del Vinicius de hoy, por ejemplo.

3 respuestas
GrimMcSlam

#13889 yo pienso igual que tú.

Para mi no es el entrenador ideal por las cosas que describes, pero hay que darle que es capaz de conseguir que la plantilla vaya a una y eso en un club como el RM ya es mucho.

También pienso que se tiende a ningunear las decisiones tácticas que toman él y su equipo, ha tenido muchos aciertos que nadie le atribuye como tales.

2

Usuarios habituales

  • PaPa
  • HaMl3t
  • javolo
  • vasketahd
  • Loki_Cat12
  • Kenseo
  • iZubi