Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24 v.2

¡HALA MADRID!
:trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy:


vasketahd

No somos los equipos del estilo juego etc. El Real Madrid es ganar y competir.

iZubi

Pero como podemos decir que Ancelotti no sabe de táctica por dios un tío capaz de jugar de 3 o 4 formas distintas que no es víctima de un estilo

Recordemos a Pep como le salga mal el inicio de partido la de veces que no ha sabido reaccionar y ahí tienes a Ancelotti que lo mismo juega como el Milan de Maldini que ahoga al rival con un asedio constante o te mete unos contra ataques que parece el Madrid de Mou

Un respeto al tío que puso a Nacho en el LI para anular a un Salah en su prime
Los penaltis de Lucas, de verdad pegadme un tiro que duele menos que leer estas mierdas

29 3 respuestas
Brago

#13922 La gente piensa que tenemos que ganar cada liga con 100 y pico puntos y marcar 5-0 a todos los equipos. Todo eso habiendo tenido lesionado a los 2 centrales titulares, portero titular, 3 meses Vini, 1 mes y pico Bellingham y con una plantilla a la que le falta un delantero centro y alguna que otra pieza mas. Futbol ficción

5
iZubi
Maury3a

#13922 este post es para tatuárselo a más de uno

DIRTDIVER-

#13917 qué pasa wanxito

desu

#13922 mucho alevin por el hilo 📝

Ibrahimovic9

Cuanto daño hacen a algunos las notas de la comunidad de Twitter.

7
Loki_Cat12
1 respuesta
xArtiic

Para qué? Si ya corren 120 minutos y están frescos como una lechuga.

4 1 respuesta
Kenseo

#13892 No sé si el éxito que tiene es en parte a o a pesar de la insistencia que muestra. Lo que dices es cierto, como también es cierto que posteriormente insistió en la dupla Modric-Kroos o Alaba por encima de Rudi y pasó lo que pasó.

La cuestión es, ¿hasta qué punto es positiva dicha insistencia? ¿Durante cuánto tiempo es necesaria? ¿Compensa tener a un jugador 11-14 partidos seguidos en los que "no está" porque hubo dos anteriores en los que sí? El jugador que está en el banquillo puede llegar a sentir que, haga lo que haga, es imposible competir la posición porque el entrenador tiene una clara preferencia cuyo rendimiento no le importa.

No critico a un jugador en concreto, son reflexiones que hago en relación a Carlo.

#13903 Yo a Vinicius se lo veía, se le notaba que tenía ese duende, ese potencial; pero es muy cierto lo que dices y recuerdo que se comentó en el hilo en cuestión. En la evolución de Vini tiene gran culpa el italiano. Es cierto que sin la cabeza y fuerza de voluntad del brasileño, hoy por hoy no sería el jugador que es, pero que Ancelotti tiene muchísima responsabilidad de ello. Y Solari, que fue quien le dio la confianza.

2 1 respuesta
morel10

Lo que ha calado en este país es que hemos robado la liga.

1 respuesta
ratedx

esta calcando la preparacion de hace 2 años

Ekyez

Madre mía, poniendo tweets de jotajordi... la cordura futbolistica en su máximo esplendor.

Morkar

#13917

No es que digas (medias) verdades, esque omites el contexto.

Imaginemos que en el siguiente ciclo el Madrid ficha a Mou.

Ganamos la liga con 99 puntos.
Llegamos a la final de champions (incluso se gana la 16).

Una champions con cruces duros, por el camino el Bayer de klopp, el equipo dominador de europa con musiala, Wirtz, frimpong, Kane y Yamal. Pero se les gana, Mou consigue pasar, ellos jugaron mejor en ataque pero la defensa planteada y la coordinación de los nuestros nos da la victoria.

Yo (o cualquiera) podría decir que Mou es el ex entrenador de tottenham y roma, que fue cesado de ambos club y bla bla bla. Pero la reala sería otra, Mou es uno de los mejores entrenadores de su generación y de la historia, como lo es Carletto.

Este Madrid juega muy bien, golea y encaja pocos goles y salvo la eliminatoria contra el Red bull el equipo es intachable.

Carletto ha sacado lo mejor de cada jugador, todos han evolucionado, ha sabido sentar a las vacas sagradas ha cambiado de dibujo en varias ocasiones y ha creado un vestuario inquebrantable con el mejor espíritu competitivo de la historia del deporte.

No se le puede exigir más.

Contra el City en casa se jugó muy, muy bien y de no ser por el error de Lunin podríamos haber ganado 3 o 4 a 1.

Y en el etihad se jugó como se debía, arremangandose y luchando. Coño que la última ocasión fue nuestra!

1 1 respuesta
Frasier

Créanme que conozco a madridistas que no disfrutan con las victorias y los éxitos del RMCF. Siempre hay alguna pega.

Son personas que si el RMCF pierde la final me van a decir: “ves, tenia razón, faltaba un 9, Rodrygo es un paquete, Ancelotti no sabe entrenar, etc”. Y si ganamos, me dirán: “buah, pero no ganamos la Copa del Rey y ganamos la Liga perdiendo un partido y jugando mal. Teníamos que haber ganado los 38 partidos y por 7-0 de diferencia”. (No miento, es así)

No son felices con el RM, son madridistas disfrazados o son antis y no lo saben aún.

El fútbol es como la vida: a veces se pierde y a veces se gana.

13
javolo
1 4 respuestas
xArtiic

#13937 35M? Por ese precio igual merece la pena sinceramente.

Aunque sea lo dejas un año cedido en el Bayern.

De lo malo con lo joven que es y lo que se ha visto por él en la bundes si no encaja en el sistema raro sería no recuperar esos 35m.

M
#13935Morkar:

Contra el City en casa se jugó muy, muy bien y de no ser por el error de Lunin podríamos haber ganado 3 o 4 a 1.

La culpa del ucraniano, que tuvieras la segunda parte al equipo sin piernas y te encontraras con el 2-3 cuando si hubieses metido a Modric y a Brahim cuando todo el mundo lo veía, no afectó en el resultado final. Igual que contra el Bayern, que llevaba 10 minutos el de Pignoise diciendo que había que meter a Joselu, pero el entrenador a su ritmo.

Pero que vamos, la carrera de Ancelotti ha sido así siempre, cuando la flor se acaba, puerta o ya olvidamos como acabo aquí su última aventura?

1 respuesta
Kenseo

#13937 Ese precio es una ganga y recuperable en caso de no salir bien. Sin embargo, lo veo más en un City.

@Kroos Hazle caso a tu madre.

1
Hacon

#13931 Muy de acuerdo, Solari e incluso diría que Benzema también han sido importantes. Pero claro, por mucho apoyo y ayuda que tengas al final eres tú quien tiene que dar el paso, y en eso Vini ha sido un monstruo y se lo ha ganado a pulso.

Se le veía madera de crack, a mi me gustó desde el principio, pero iba con cautela porque se han visto tantos jugadores con talento que por unas cosas u otras se quedan a mitad de camino que nunca puedes estar seguro.

#13932 Es que según los amics culés ellos deberían llevar como un +15 en penaltis y +12 en expulsiones, y nosotros -10 y -12, eso sin entrar en los 15 o 20 goles que nos ha regalado el VAR. Proyectaban una liga de 105-110 puntos, pero Floren llamó al CTA y a Tebas como buen club estado que somos.

1
goLBeRLyyyn

#13929 Mis cojones 33, pintus no se toca

weeheee

Atribuir a suerte todo lo que ha conseguido Ancelotti, es de ser muy corto de miras y esto lo digo sin que me agrade del todo. Pero al cesar lo que es del cesar. Lo mismo digo de la gente que decia lo mismo del Zidane de las 3 Champions consecutivas.

14 1 respuesta
HaMl3t

#13943 a mi tampoco me gustan muchas de sus decisiones pero hay que reconocer que es el mejor en lo suyo

Czhincksx

Muy interesante lo que comentan. No sabía que el videomarcador tenía una inclinación hacia abajo para que se vea mejor.

1
Morkar

#13939
Sé que no lo vas a ver, pero bueno, comparto este análisis de Paula Carbonell. Lo fácil es decir que Anchelotti es un gestor.

4
ihowellr

#13806 y quién sabe qué hubiera pasado en la Copa sin Cuadra Fernández... Pero eso, que atado y bien atado, dantesco, etc.

ratedx
1 respuesta
demetrio19

#13930 pero se lo quitas al madrid y así la próxima vez nosotros aguantamos 60 minutos y ellos 150

ratedx

https://lafuerzadenuestrofutbol.laliga.com/en-ES/premioslaliga

El Premio LALIGA a jugador del año se disputa entre diez grandes nombres: Bellingham (Real Madrid), Kubo (Real Sociedad), Griezmann (Atlético de Madrid), Dovbyk (Girona FC), Kirian (UD Las Palmas), Lewandowski (FC Barcelona), Vinicius Jr (Real Madrid), Isco (Real Betis), Aleix García (Girona FC) y Sorloth (Villarreal). (editado)

LALIGA a mejor jugador U23 se dará a uno de entre estos 10 jóvenes talentos: Lamine Yamal (FC Barcelona), Javi Guerra (Valencia CF), Rodrygo (Real Madrid), Couto (Girona FC), Savinho (Girona FC), Johnny (Real Betis), Cubarsí (FC Barcelona), M. Gutiérrez (Girona FC), Nico Williams (Athletic Club) y Kubo (Real Sociedad). (editado)

Por último, Ancelotti (Real Madrid), Míchel (Girona FC), Simeone (Atlético de Madrid), Valverde (Athletic Club) y Marcelino (Villarreal CF) se disputan el galardón a Mejor Entrenador.

5 respuestas

Usuarios habituales

  • HaMl3t
  • PaPa
  • iZubi
  • javolo
  • Loki_Cat12
  • Kenseo
  • vasketahd