Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24 v.2

Ethanh4nt

Ojala un davies mendy, pero no veo a dos tios cobra do un pastizal peleándose el mismo puesto, si mendy no sigue me traia a davies, sino seguia apostando por me dy y fran, lonunico es que a fran no le veo defesnivamente para partidos grandes de momento.

Ekyez

#14037 Podríamos estar presenciando algo histórico. En más de 3 décadas no veíamos un lateral izquierdo tan defensivo, nos tenemos que ir a los 70-80 para recordar la banda de Camacho. Y ahora con Mendy, más defensivo que atacante podríamos estar cambiando la historia de esa banda desde que se fueron Roberto Carlos, Coentrão y Marcelo.

Kyon097

Lo de no fichar a Davies puede pasar, aunque yo no le tengo tanta fe a Fran como muchos acá, aunque aún es joven y merece el beneficio de la duda, pero lo que si necesitamos como el comer es un Central, que se va Nacho y solo nos quedamos con Militao y alaba viniendo ambos de una rotura de cruzado :/.

SupermaN_CK

Estáis confiando mucho en que Mendy repita la próxima temporada sin lesiones como esta, cuando eso ha pasado solamente una vez en las últimas.

Insisto, Mendy es top mundial defensivamente en su puesto y lo quiero aquí pero está a las puertas de su último gran contrato. A mi me sigue dejando dudas todo este tema, fiarlo todo a que esté sano es lanzar los dados al aire.

¿Soy el único que tiene esta duda razonable?

1 respuesta
RuLi_pucela

#14044 Y por eso si se lesionara Mendy habría que confiar en su suplente: Fran García.

Pocos jugadores he visto más infravalorados que este pobre chaval. No se queja, corre que se las pela, físicamente es un toro que no para de bajar y subir, y ha sido su 1ª temporada con un margen de mejora que todos conocemos y encima conoce perfectamente la Liga que por eso volvió aquí. Pero oye que en la jornada 3 y en la jornada 5 regalo dos balones, no como el resto de la plantilla que nunca se han equivocado xD

1 respuesta
SupermaN_CK

#14045 Pero si ha preferido poner a Camavinga antes que a Fran cuando tocaba, me da que mucho no le gusta.

A mi me parece más que decente.

Aldarion_21

Fran tuvo su etapa de titular y se vio sobrepasado por mucho, en un contexto tranquilo y sin presión es un buen jugador, en partidos donde tenía que demostrar algo se ha cagado encima siempre

myron

Tanto como que se ha cagado encima... Fran tuvo su momento a principio de temporada con las lesiones de Mendy, pero llevaba poco en el equipo y no supo demostrar... La competencia en el Madrid es feroz, en cualquier otro equipo sería titular.

SupermaN_CK
20 1 respuesta
-Orb-

Entiendo que lo de repescar a Miguel Gutiérrez es por la cláusula que tiene con el RM que le cuesta 4 duros y revenderlo.

Para mí no tiene nivel RM ni por asomo.

1 respuesta
sorakabanana

No he seguido mucho a Davies pero me convence más bien poco, suplente en el Bayern y muy propenso a lesionarse...

Si se le va a dar el puesto a Mendy, me vale con Fran. Cumple, no se lesiona y cobra poco.

javolo

Hay muchas joyas. De aquí unos cuantos también tendríamos la verdad.

1
NiBeLHe1M

Davies es mejor que Mendy y probablemente Miguel es mejor que Fran. Sin embargo, teniendo en cuenta la temporada que han hecho y que ya estan integrados en la plantilla, yo no haria cambios. Ademas, aunque Davies sea mejor que Mendy, es posible que en nuestro contexto sea mas valorable la solidez defensiva del segundo.

Otra cosa es que le puedas sacar del Bayern a buen precio. En ese caso es una opcion muy interesante ya que ademas es un tio que te puede jugar en el medio o de extremo. Incluso creo que podria jugar en la derecha y tener una evolucion posicional tipo Bale.

1 respuesta
Rojosier

Si te puedes permitir tener un lateral con Davies/Mendy tienes que hacerlo.

iZubi

#14053 Mendy defendiendo es el top

1 respuesta
Bermus

En el li tienes a mendy y fran y a las muy malas camavinga. Davies para mi sobra también

NiBeLHe1M

#14055 Mendy en la izqda y Walker en la dcha, para mi serian los mejores laterales del mundo, si solo valoramos el aspecto defensivo. Aunque en una valoracion general, probablemente no los metes en un top5.

1 respuesta
bocadillazo

se ha lesionado el endricky, a ver para cuanto tiene

1 respuesta
MRajoy

Davies es mejor que Mendy jugando de extremo.
En ser lateral Davies no es ni mejor que Fran García.

HR1772

#14058 a mí me parece la típica de tirarte cuando vas ganando y pensando en la copa América

1 respuesta
SLiM

Fran García tuvo sus oportunidades a principio de temporada y fue un esperpento, no es jugador para el Madrid.

bocadillazo

#14060 ojalá porque el chaval pinta bien

Brago
1
radius

No podemos dejarnos llevar por el buen final de temporada con el tema de fichajes, ahora parecen todos buenisimos.
Gente como Davies son oportunidades de mercado que no se deberían dejar pasar.
Menos mal que pilota floren

Loki_Cat12

Davies es un abonado a Sanitas FC, no es el mejor lateral izquierdo de la Bundesliga y nos lo venden como el Marcelo prime.

Evitar de manual, Mendy + Fran es bastante competente, además que con Vinicius, Mbappe y Bellingham no hace falta tener otro jugador en ataque por esa banda.

Los 50 de Davies que se los gasten en un LD para el futuro.

2 respuestas
benjaZUx

#14065 Cada vez que hablas sube el pan. Después de lo de la rodilla de Bellingham, aún tienes la cara de seguir comentado fichajes?

5 1 respuesta
vasketahd

#14065 dime 3 laterales izquierdo jovenes de la bundesliga fichables.

1 respuesta
ElGranMou

Yo es tal vez lo que llegara a cobrar y dudo que mendy o él quieran ser suplentes, lo veo difícil la verdad.

Portres

#14049 ojalá haga carrera y termine siendo el capitán.
Mucho por aprender y mucho ya aprendido. Mi puta vida qué jugador.

iZubi

#14057 Para mi si son top 5 perfectamente, en el LI tienes a Cancelo, Ake, Gvrdiol, Mendy, Davies me vas a decir que Mendy no es el top 1 en defensa y dos de esos son coladeros siendo el más polivalente Ake sin ser nada del otro mundo en ninguna faceta.

Luego en la derecha Carvajal Walker son los dos mejores LI del mundo no hay nadie por encima de estos dos. Luego puedes meter a Trent y alguno más.. pero mejor que ellos quien??

Frimpong y Grimaldo son carrileros

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • vasketahd
  • PaPa
  • Loki_Cat12
  • Kenseo
  • HaMl3t
  • javolo
  • iZubi