Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24 v.2

mIstyk

No se si alguien lo ha puesto pero he visto por twitter muchas cuentas cerradas por una filtracion de un supuesto documental de Kylian, no lo pongo aqui porque se estan cargando a todo dios que lo pone pero echadle un ojo que esta interesante

1 respuesta
javolo

Yo pienso que o juegan con el sistema de esta temporada qué entonces casi siempre sería arriba Vini y Mbappé o juegan con 4-3-3 y ya se vería quien puede ser el ED con Rodrygo, Brahim, Güler, Endrick... hay muchas variantes para la temporada qué viene y jugar con diferentes sistemas.

Yo hace tiempo que no voy con la selección, más lo visto en los últimos tiempos. Realmente voy con los jugadores del RM, ya que soy mucho más del RM que de la selección sinceramente.

2
GR33N

#14131 sí, es de la BBC, pero son unos pocos segundos.

1
PaPa

#14093 Es que va a pasar eso.

1
javolo

Están empeñados en decir que vamos a por él, ayer eran 35 y hoy son 40 xD.

2
xArtiic

A mi me la suda el calvo ese que no lo conocen ni en su casa, yo iré con la roja independiente al paria que la entrene y los jugadores que vayan, si nos eliminan por su inutilidad y por llevar a amigos más que a quien se lo merece pediré su calva y listo.

7 1 respuesta
javolo

#14136 Yo ya habiendo disfrutado de las Eurocopas y el Mundial ya pasó desde hace tiempo como dije. Si ganan pues bien y si gana algún jugador del RM haciéndolo bien pues guay también.

Luego en los JJOO iré con los españoles obviamente hasta en Vela.

ElGranMou

Ya con la que lío con brahim se sabe que es un inútil, duraremos poco en la euro.

1
javolo

Que va a ser que no xD.

1 respuesta
Meiven

Es que es una vergüenza que haya hasta 8 jugadores del Barça en la prelista para la Eurocopa frente a 3 del Madrid y que Brahim tuviera que irse con Marruecos porque no tenía intención de convocarle

6
HaMl3t

Beckenbauer jr con el prime más corto de la historia quitándole el hueco a un veterano como Nacho y que está haciendo un final de temporada sobresaliente, nada nuevo bajo el sol, sigamos con el fetiche de los jugadores de la Masia. Y aún me falta que incluya a Cafuquitas.

1 respuesta
Loki_Cat12

#14122 no me digas que Luis de la Cope va ha salir con

Simón
Azpilicueta Cubarsi Le Normand Balde
Rodri Fabián
Yamal Pedri Nico
Morata

Menosh mal que soy portuguesh

Jambi

Lo que es una vergüenza es lo de Cubarsí. 3 partidos en primera, 2 gemidos de Carlos Martínez, y ya se lo lleva para ser titular en una Eurocopa. En qué lugar deja eso al resto de defensas españoles que llevan años jugando en primera?

Me parece muy bien que seas del Barça, pero calvo, no te vengas tan arriba. Que de momento cataluña no es país, ni lo será, y no nos lo van a robar.

De Brahim no digo nada, sigo creyendo que fue otra concesión de su amo Pedro Sánchez a Marruecos.

4 2 respuestas
javolo

#14141 Como salga de titular ya saben como jugarle a España. Todo el rato balones a su espalda. Tiene que coger experiencia el chaval, pero tiene que pillarla más con su Club y no meterle la presión en la selección.

1
Loki_Cat12

#14143 Lo curioso es que Eric Garcia ahora que ha hecho una temporada decente ni ha sonado para la selección, la próxima temporada cuando sea suplente en el Barcelona volverá a ir convocado.

El cortijo que es la selección da vergüenza

9
Kenseo

De la Fuente es un pelele más de todos los que han pasado por ahí. El único con carácter y personalidad fue Aragonés.

Meiven

#14143

Esa teoría de Brahim no la había escuchado pero sabiendo cómo es la mafia de la selección, no me extrañaría que se hubiese ido con Marruecos igualmente porque no iba a ir al Mundial estando Yamal que parece ahora la nueva estrella cuando tiene un promedio de G/A por cada 388 minutos frente a los 166 de Brahim

Perni

El niño conejo va a vivir toda su vida por 1 partido contra el Nápoles.

Es acojonante lo podrida que está la federación y todo lo que tenga que ver con el fútbol español.

Alimentado por supuesto por Barçistar+ y Fraudicio Romano.

GrimMcSlam

Pedro Sánchez llevando un cromo de Brahim a Marrakech y deslizandodelo al rey de Marruecos en las negociaciones.

akoor

Se vienen años muy bonitos con estos jugadores.

Ahora espero que si se va Don Luka Modric, se le haga un homenaje a la altura como el mejor centrocampista de la historia del fútbol que es.

Retourned

#14139 Que mal le queda el 9 a Mbappé, como cuando Cristiano lo llevó ese año, pa vomitar el CR9.

Espero que Modric le pase el 10

1 respuesta
HaMl3t

#14151 Creo que ya tenían hablado eso de que cuando Modric se fuese, el 10 sería para Mbappé

1 respuesta
Joniken

#14152 y un cambio de dorsal para Vinicius (10), para que lleve Mbappé el 7 , ¿no se contempla?

Voy con la selección española aunque no lleve a ninguno del Real Madrid.

2 respuestas
Brago

#14153 La cosa es que a Vini le encanta el 7 y a Mbappé el 10. Para que cambiar?

1
desu

Si Mbappe se ha fichado para jugar de 9 y hara de 9, xq deberia llevar un numero que no es el 9???

Madre mia los alevines el nivel

GrimMcSlam

Va a llevar el 10 porque el RM no va a renovar a Modric

1
Brago

4
Retourned

A mi Modric en su rol de minuto 75 me parece un jugador de lujo, y parece que ultimamente no estaba tan descontento con ese rol. Sería mágico una temporadita de Kroos y Modric enseñando a Mbappé lo que es el Madrid y a centrarse.

Pero se rumorea por ahí que los 2 no pueden seguir, y si hay que elegir... pues Kroos, que parece que está en su puto prime el enfermo.

1 2 respuestas
Panch

#14158 si se baja muchísimo el sueldo, q se quede! Más masterclasses diarias para los jóvenes

HaMl3t

#14153 creo que a Vini le gusta el 7 y Mbappé tiene preferencia por el 10 que es el que usa en la selección francesa

Usuarios habituales

  • javolo
  • HaMl3t
  • Loki_Cat12
  • iZubi
  • vasketahd
  • Kenseo
  • PaPa