Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24 v.2

javolo

#14278 Desde luego, la profesión hoy en día de periodista deportivo es un chollo.

laZAr0

Renovar a Modric y Kroos sólo se entiende para que hagan de mentores a los nuevos. Quieren evitar la etapa asador, y es más fácil que Endrick y Mbappé entiendan qué es el Real Madrid si ven a viejos culiaos que han ganado 6 Champions dejándose los cuernos aún estando relegados al banquillo o a roles secundarios.

goLBeRLyyyn

#14279 Lo más lógico es tener a los mejores, y esos son Mendy y Davies.

1 respuesta
SLiM

Las noticias traídas de José Félix Díaz deberían ser moderables.

Este tío tiene menos información que mi sobrino de 5 años.

1 respuesta
Loki_Cat12

#14283 Eso será imposible.

1 1 respuesta
ratedx

#14284 la info viene tambien de the athletic

javolo

Yo lo puse ya que son varias fuentes quien lo ponen ya. Igualmente nadie está en la mente de Kroos y saber que va a hacer, pero Modrić si que se quiere quedar al 100%.

1 1 respuesta
ratedx

#14287 hasta 2026/28 mira que no queda tiempo de humo xd

2
ruben132

El propio Mbappé, preguntado durante el acto de presentación de su estatua de cera, se mostró convencido de su éxito: “Sí, estoy emocionado, porque soy alguien que mira hacia adelante. Y cuando miras a menudo hacia adelante, miras a lo que te espera, no lo que dejas. Quizá sea una cualidad, o un defecto, pero soy así. Entonces sé que lo que me espera va a ser mágico”, aunque también señaló que va a ser una gran aventura: “Es difícil saber qué voy a echar de menos. Porque hasta que realmente te vas no lo sabes. Dije que me iba, pero sigo aquí, así que mi vida no ha cambiado. Creo que cuando llegue al extranjero, echaré de menos la comida, eso seguro, porque todos los que se van lo dicen. Pero después, también creo que todos los hábitos, la familia, los seres queridos…, pero como te he dicho, voy a perder unas cosas, pero encontraré otras. Es una parte de mi vida que se va a cerrar, pero otra que se va a abrir y que va a ser superemocionante, seguro”.

Está totalmente in.

3 respuestas
goLBeRLyyyn

#14285 No es imposible, hasta hace poco era una posibilidad muy elevada y yo no lo descartaría por completo aún.

#14289ruben132:

echaré de menos la comida, eso seguro, porque todos los que se van lo dicen

JAJAJAJA este chaval no sabe a donde viene, aún se nos pone tocino por la tortilla papas y el bocata calamares.
Además que en un momento se te planta en París si quiere, ni que viniese de Brasil XDD

1 comentario moderado
javolo

Hombre, es lo lógico xD.

4 respuestas
sPoiLeR

#14289 Se le ha visto muy suelto y liberado, parece otra persona.

laZAr0

Le ha faltado poner que quiere ganar la Liga y otro mundial.

SupermaN_CK

#14292 El agua moja, tremenda noticia de AS.

Setenzo

#14292 Buen trabajo de investigación del diario As.

Gloria Serra estaría orgullosa.

3
Kenseo

#14292 Y yo pensaba que venía a ganar la Copa del Rey. Anonadado me hallo.

Loki_Cat12

#14292 Ya se sabia que solo venia por que es incapaz de ganar nada por si mismo tiene que venir a que los jugadores del Real Madrid le regalen esos titulos.

HaMl3t

Que Mbappé estaba amargado en el PSG ni cotiza, sólo hay que ver la de mierdas que le han hecho este año allí, me alegro mucho de que venga al club y espero que sea muy feliz aquí y que tengamos su mejor versión

Eikasia

Ese notas va a flipar en Madrid, en 2 días está cantando el himno y pisando el escudo del PSG, al tiempo.

javolo
9 2 respuestas
laZAr0

Es impresionante la de ídolos y cromos que va a jugar el Madrid en una sola plantilla. ¿De quién te compras la camiseta? ¿Vinicius, Bellingham, Rudiger, Modric, Kroos, Courtois, Mbappé, Güler, Camavinga, Cafucas? A ver si van a bajar las ventas porque antes la indecisión la gente al final no se compra ninguna.

3 respuestas
desu
#14302laZAr0:

¿De quién te compras la camiseta?

Raul González Blanco

El 7 de España.

La Teka.

7 1 respuesta
radius

La rata está deseando verse con la camiseta puesta

GrimMcSlam

#14301 el mejor partido de un portero que recuerdo en un partido importante.

Nunca vi nada igual.

2
laZAr0

#14303 la tengo, desde la comunión (año 96, la Kelme con detalles morados). Camiseta, pantalón y calcetas. Uno de mis mayores tesoros.

2
Doromil

#14301 menudo coladero alaba, menuda estafita fue

javolo

#14302 De está temporada me pille la de Bellingham con la segunda y tercera equipación y la primera de Vini. La temporada que viene caen la de Mbappé, Güler y Endrick con diferentes equipaciones.

Hacon

#14302 Si la temporada que viene es la última de Kroos va a tocar la suya.

HaMl3t

Hablando de camisetas, dónde compráis las vuestras porque el año que viene me voy a arruinar :rofl:

1 respuesta

Usuarios habituales

  • javolo
  • vasketahd
  • PaPa
  • Loki_Cat12
  • Kenseo
  • HaMl3t
  • iZubi