Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24 v.2

¡HALA MADRID!
:trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy:


zk_pum

Estando Güler, Brahim es venta clara para el Madrid, es un buen jugador pero el turco apunta mucho más arriba.

La otra opción sería Rodrygo porque se puede sacar mucho dinero por él, pero lo veo mucho más querido en el vestuario que Brahim.

1
Kenseo

Es buenísimo, pero le falta samba xD

4
morel10

#15045 Imagínate ser anti. Te dedicas a burlarte de Vini y te vacuna. Te dedicas a burlarte de que Arda Guler no jugaba y que calentaba banquillo, y resulta que tiene mejores números que la estrella mundial, golden boy y mejor jugador joven de la historia con el que lo comparabas al principio.

No aprenden.

5
mkkkl

#15180 Deja la droga.

1 comentario moderado
Kenseo

#15185

15 2 respuestas
SamaWoodo

#15186 Me encanta Jero y sobretodo su mujer xDD

SupermaN_CK

#15186 Cada vez que lo veo parece que estoy viendo a Azpilicueta.

YankoFarelli

#15179 recuerdo perfectamente donde y con quién estaba ese día, sera para siempre inolvidable

1 1 respuesta
Netzach

#15189 En el bar de mi amigo Dieguin, con nuestros padres. Menudo abrazos, menuda emoción.

desu

algunos no habiamos nacido jajaja

RuLi_pucela

Es que es tontísimo de verdad. No sabemos bien la basura de capitán que hemos llegado a tener xD

1 3 respuestas
laZAr0

Yo estaba en casa, con mi hermano y mi padre. Nosotros éramos muy niños, de primaria. Recordaré siempre que mi hermano pegó tal bote en el sofá con el gol que se dio con la cabeza en un mueble que había justo detrás del sofá. Mi padre estaba emocionado, yo no entendía muy bien la magnitud de lo que significaba aquello, pero al día siguiente vi en el cole a muchos niños vestidos de blanco, incluso disfrazaron con la equipación y la bufanda del Madrid a un esqueleto para anatomía que había en una de las clases. Ahí comprendí mejor la grandeza de lo que había vivido. No se hablaba de otra cosa.

Perni

Oye reportad al que ha dicho que Endrick a jugar en el Castilla.

Se me bajaría el nabo como eso pase.

Sucia

#15192 tontisimo por raparse la cabeza?
Algunos teneis que haceros mirar ese hate

Jacob_Conde

#15192 si se pone gafas ya tenemos a Hans Topo.

2
HaMl3t
1
radius

Ojala se queden los dos para que la tortuga no se suba a las barbas del vestuario el primer año

1 respuesta
javolo

Que frio hace fuera del RM.

7 3 respuestas
dkdvd

#15199 y eso que está en Arabia, que no es Noruega

1
-Orb-

#15199
Estas noticias engrandecen muchisimo la carrera de CR, jugando con 40 años en el tercer mundo y compitiendo como un enfermo mental.

El gabacho a la que se bajó del primer nivel se le han visto las costuras, un autentico lastre.

3
Kenseo

#15199 Consideró que era su momento de marcharse y, con su salida, le hizo un último gran servicio al club. Un año después, el Madrid va a jugar una nueva final de la Champions tras una temporada liguera espectacular. Vinicius ha seguido creciendo y no le quedan puertas por abrir. Llegó Bell y con él, un líder; Güler ha mostrado su potencial, la más que segura llegada de Ratappé y el equipo es aún más una familia. Las cifras jugosas llaman mucho la atención, pero ¿la gloria? Tiene que doler un poquito ver que otros pueden conseguir su sexta Champions y dar un salto más allá en la historia.

LoTioN
21 1 respuesta
Yhoulz

#15198 yo estoy muy tranquilo con ese tema, el primero que se quiera subir a las barbas, va aparecer Rudiger a modo Bud Spencer a explicárselo.

1
el-lobo

#15192 Es la crisis de los 40, hay gente que no debería estar cerca de un móvil jaja. Pero casillas ha sido top 5 en porteros en el siglo 21.

Reupsito

Benzema ya en su último año fue un completo estorbo. Imaginaros si se hubiera quedado un año más.

Escalofríos.

6 2 respuestas
MRajoy

#15206 la temporada se acabaría este sábado.

yooyoyo

#15203 Se les cae el carisma a estos chavales.

Meiven

#15206

Benzemá nos arruinó el fichaje de Haaland porque se quiso quedar para arrastrarse tras ganar el balón de oro.

Nunca entenderé tal bajón que dio de una temporada magistral a otra

3 respuestas
PaPi

#15209 y menos mal, vaya pechofrio en partidos importantes.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • javolo
  • Loki_Cat12
  • vasketahd
  • PaPa
  • iZubi
  • HaMl3t
  • Kenseo