Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24 v.2

¡HALA MADRID!
:trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy:


Netzach

#15240 El Real Madrid estaba mejor sin Ozil

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#15241 No es que estuviese mejor sin Ozil, simplemente llegaron otros que eran igual de buenos, pero Ozil si se hubiese quedado hubiese triunfado a lo grande en el Madrid, lo bueno es que da igual quien esté que el Madrid siempre acaba mojando xd

1 respuesta
Netzach

#15242 Yo sí creo que el Real Madrid estaba mejor sin Ozil. Gracias a que se fue llegaron las leyendas.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#15243 Y si no se hubiese ido la leyenda igual sería Ozil.

Nuestro Arda espero que venga con la lección aprendida del otro Turco que la estaba rompiendo y abandonó el equipo xd

sorakabanana

Parece que Pepe igual no renueva con el Oporto.

Florentino hágase

Centralazo de garantías y con buenos callos por si hay que pegarle collejas a Mbappe o a Militao cuando suba fotos con una mujer con más plástico que carne en IG.

1 respuesta
tripcorE

No se por que alargan tanto el anuncio del fichaje de Kylian

2 respuestas
goLBeRLyyyn

#15245 con 40 años si eso que lo fichen como "preparador físico" (físico de como te pases ya verás la hostia física que te doy)

GR33N

#15246 Porque aún se tiene que jugar la final de la Champions? Hay que estar full focus en eso y no en mamadas.

1
Hacon

Ozil podría haber triunfado en el Real Madrid de las 4 de 5, que ya lo hizo en el anterior de Mou.

La CMK es inamovible, pero arriba cuando Bale se lesionaba jugábamos con Isco o James (Más Isco)y creo que el Prime de Ozil era superior al de Isco y James.

No hubiera sido indiscutible, como no lo fue Isco, porque Arriba la BBC lo era cuando estaban todos, pero sí una pieza importante para el equipo.

1 respuesta
ruben132

#15246 Su contrato acaba el 30 de Junio y el PSG no es muy amigo del RM digamos. Yo hasta Julio, no espero nada. De hecho creo que esto ya va hasta el final de la Euro/se elimine Francia.

2 respuestas
sONFIL

#15250 El mismo ya ha dicho que quiere jugar la Eurocopa tranquilo, supongo que del 2 al 7 junio se hará el anuncio oficial y presentación

¿Creéis que estará en Wembley para ver la final?

1 respuesta
myron

"Comunicado Oficial: Kylian Mbappé."

JoSuK

La rata que se espere hasta la final de champions

ruben132

#15251 Una cosa es lo que él quiera, y otra cosa es lo que Al-Khelaifi vaya a hacer. En este caso, es el PSG el que tiene las de ganar hasta el 30J xD

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#15249 Pero si no recuerdo mal Modric se fichó por la salido de Ozil, no? o fue Kroos? no lo recuerdo pero quizá si no sale Ozil no se llega fichar a una de las leyendas xd

Cuáles serían las consecuencias si se anuncia el fichaje sudando del PSG pese a que aún le falta hasta el 30 de junio?

Multa gorda?

2 respuestas
zk_pum

El PSG no tiene mucho que decir, una cosa es la presentación y otra anunciar que va a jugar en el Madrid, el desde enero es libre para negociar, firmar y anunciar donde va a jugar.

7nar

#15222 no me gusta lo que me decís!! Jajajaja

sorakabanana

Quizás Ozil estuvo más tiempo en su prime, pero Isco en la 10a creo que fue llego a un nivel absurdo y fue clave.

Y recuerdo la liga que se ganó cuando estaba Morata que carrileo solito muchos partidos que rotabamos y teníamos 10 tuercebotas e Isco ganando el partido solo.

MikeZero

#15255 el cambio si mal no recuerdo fue Ozil por Isco

1
GrimMcSlam

#15254 bueno, Al Khelaifi que no se columpie mucho que el acuerdo con Mbappé para perdonar dinero está en el aire.

Qué gana el PSG impidiendo eso?

Hacon

#15255 Modric y Ozil coincidieron en la 12/13, Ozil salió en la 13/14, y Kroos llegó en la 14/15.

En la 13/14 llegaron Bale, Illarra, Isco y Casemiro. Y salieron Ozil, Higuain y Kaká (Y algunos más no importantes).
En la 14/15 llegarón Kroos y James. Salieron Di María, Morata, Xabi Alonso, Sahim y Casemiro cedido.

Es díficil de decir, pero yo creo que Ozil se solapaba más con Isco y James que con Modric y Kroos.

En la 12/13 jugabamos normalmente con algo tipo:

Benzema/Higuain
Cristiano Ozil Di María
Khedira Xabi Alonso

Modric entraba a veces por Xabi Alonso, otras más de MP por Ozil...

En la 13/14 pasamos a seguir con el 4231 y alternar con el 433. Fue un año raro en cuanto a alineaciones:

Benzema
Cristiano Isco Di María/Bale
Khedira Illarra/Modric/Xabi

A final de temporada acabamos con el 433 con la BBC arriba, Di María pasó a interior y muchas veces los 3 del medio eran Khedira Xabi Di María, o Modric e Illarra. Si mal no recuerdo Isco perdió algo de peso en las alineaciones, no se si estuvo lesionado o que el sistema le perjudicaba al no jugar con MP.

Y ya en la 14/15 alternabamos 442 con 433:

Arriba la BBC o Cristiano-Benzema con Isco/James, y en el medio Kroos Modric. Llegamos a jugar algún partido con la BBC arriba, Isco y James de MCO, y Kroos de pivote xD.

Ya en 15/16, lo que todos conocemos de la BBC o BC + Isco/James y la CMK.

Yo creo que si Ozil se hubiera quedado no se habría fichado a James, o quizás a Isco.

1 1 respuesta
tripcorE

#15250 Si pero a partir de Enero ya podía negociar con otros equipos. Entiendo yo, que puede firmar y hacer oficial su fichaje desde ya. Lo que no podría incorporarse a la disciplina del Real Madrid hasta Julio.

1 respuesta
Sucia

#15262 poder yo creo que puede, pero esperaran mínimo que se acabe la champions imagino, más luego los diez mil contratos que no vemos de sponsors etc .. que negociarán hasta el día x.
Pero vamos, ayer la madre lo hizo "oficial"

Loki_Cat12

Mbappe va a los JJOO y se lesiona, esperemos que Floren mande a paseo al masón de Macron

1 respuesta
ZaGo

#15239 normal que "llores", mucho tiempo esperando a Mbappé 😜

2
Slipunk

Si el Real Madrid pierde la final lo anuncian el día 3 o incluso el 2 a última hora y presentación el 6, mientras que si gana la Final lo anuncian el 5 en cuanto termine el partido contra Luxemburgo y presentación el 6.

Francia juega amistosos el 5 y 9 de Junio así que ahí debería estar la cosa porque el 6 es probablemente el mejor día antes de la Eurocopa. Además de que el Bernabéu tiene montado todo el dispositivo para ver la Final de la Champions y lo querrán aprovechar para una teórica cebración si se gana y la presentación lo más pronto posible.

yooyoyo

#15264 Estará fichado y presentado para entonces así que esperemos que no vaya y que si tiene que ir no se lesione.

1 respuesta
Loki_Cat12

#15267 Tampoco entiendo tanto afán por que vaya, si los equipos que van son bastante malillos.

1 respuesta
zk_pum

#15261 recuerdo perfectamente que en la 13/14 se decía que el Madrid había empezado a hacer las cosas bien con su política de fichajes por las incorporaciones de jugadores jóvenes prometedores como Illarra, Isco o Casemiro. No salieron taaan bien esos en concreto pero 10 años después se puede ver el resultado tanto en títulos como en plantilla y el poder de la amistad.

2 respuestas
Czhincksx

Wtf??

Parece que dice en su podcast que es su última temporada en el Madrid. Pero no tengo el podcast para confirmar. Lo están hablando ahora en directo en Iñaki ángulo show

https://www.twitch.tv/inakiangulotv

Vale sí, Kroos se retira. Lo estoy oyendo. Me cago en la puta...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • javolo
  • Loki_Cat12
  • vasketahd
  • PaPa
  • iZubi
  • HaMl3t
  • Kenseo