Temporada 4 - Botín renacido

guillauME

No se cuando lo van a arreglar pero ya sabéis los que llevéis minions. Exploit early and exploit often.

zhizuo

#630 Si el problema es el daño de veneno diria que la armor da igual, sería cap de veno (el cual dices que tienes) asique quedaría poca vida o reducción de daño en peto o piernas

1 respuesta
Martita-

#632
Vida tengo 21k.

Tengo la harrogath como pecho, que tiene reduccion en bichos desangrandose, y los pantalones son mas meh.

Estoy siguiendo esta guia, que se se supone que te puedes hacer casi todo, aunque para bosses no es muy buena.

https://d4builds.gg/builds/2d1c414c-efb8-4bad-8ddd-981232b01a27/?var=1

1 respuesta
Tencru

Donde sale duriel en pesadilla en la nueva temporada?

1 respuesta
guillauME

#634 Donde siempre, no ha cambiado el lugar de los bosses

1 respuesta
zhizuo

#633

Te refieres a veneno de este tipo?
He probado con el barb de eterno

1 respuesta
Martita-

#636
Si, cuando explotan los bichos y te dejan el veneno puesto.

1 respuesta
kingsora

Jugais HC o normal?

1 respuesta
Tencru

#635 A la derecha de Gea kul? no me sale la cueva

1 respuesta
zhizuo

#637 Pues así que yo vea mi baba va con 43K de vida más otros 43K de fortify, resis veneno cap y estas reducciones :

Las opciones que se me ocurren sería que te falte más reducción de daño o bien si no eres 100 algún panel defensivo quizás

Edit : También te digo que el veneno de las arañas por ejemplo al explotar como que hace STACK y si matas muchas juntas es una liada

#638 Normal aunque esta season quizás pruebo hc ya

1 respuesta
guillauME

#639 Es que es de WT4 Duriel. No entendí tu pregunta xD

1 1 respuesta
Gory

#640 El veneno sigue siendo lo que mas pega xd como te explote en la cara una pompa o muchas araña y tal es jodido aguantar tal cosa si

2 respuestas
zhizuo

#642 Si, estuve haciendo pruebas y realmente cuando si me quitaba más vida era matando y esperando la explosión de muchas, por eso mencioné lo del stack

1 respuesta
Gory

#643 Con el veneno es que tienes que tener mucho cuidado, porque si los matas rápido te explotan y ni te enteras pues al pozo, yo voy con la maga y con el glass cannon cuando veo veneno o los puntos fantasmas con el arco voy con mas cuidado de lo normal o al menos lo intento xd

O me falta pulir la build para que el escudo de fuego sea prácticamente permanente o le pegaron un nerf, igualmente explota todo cuando se hace el combo que da gusto, pero me falta eso lo del puto escudo de fuego

Zenrox

Sabeis a partir de que nivel de pit te dan las monedas para invocar a los uber bosses?, los de 200

2 respuestas
zhizuo

#645 A más nivel más caen en teoría

Descending into deeper levels of The Pit rewards you with more of these Stygian Stones and Masterworking Materials.

1 respuesta
Zenrox

#646

un poco vaga la explicacion, ademas del tema de los materiales es un poco rollo, porque a partir del 31 solo te dan amarillos, y si necesitas de los primeros para subir todo al 4 te toca spammear nivel 30 todo el rato

2 1 respuesta
Gory

#647 Jajajaja como?? enserio que si estas niveles por encima te dan X material y si te quedas sin ellos estas obligado a irte a farmear niveles inferiores ? Pero que mierda es esta ? XDDDDD

1 respuesta
zhizuo

#648 No es tan así, los mats superiores puedes usarlos para craftear una caja que te da el material inferior, ej :
Crafteo caja material 1 = requiere material 2

1 2 respuestas
Zenrox

#649 Me acabo de enterar de esto, pues fallo mio y mis dies

Y yo spameando lv 30 como un mongolo xD

Lo acabo de ver y aunque el ratio no es 1/1, es mejor eso que nada

Edit2: Vale el cofre bueno es el legendario, que te da 300 de las primeras por 100 de las segundas, eso si, 2 millonacos cada una

Gory

#649 Y eso donde se hace? :S , no llegue a hacer aun el foso y en el PTR no es algo que probara la verdad ya que jugué apenas unas horas los 2/3 últimos días

1 1 respuesta
Zenrox

#651

Alquimista-transmutacion-materiales de artesania

Joder, menos mal que lo ha dicho porque ya me veia spameando lv 30 todo el rato xDDDD, sale mucho mas rentable farmear el nivel mas alto que puedas y despues cambiar 100 de tier 2 por 300 de tier 1

2 1 respuesta
Tencru

#641 Qué chetada el nigromante he pasado a lvl 56 a averno

Gory

#652 Pues bueno saberlo si, porque si no me meto hoy al pit sera mañana seguramente... con todos los glifos al 15 ya puedo ir bastante bien, luego ya ire subiendo poco a poco al 21 o viendo el bufo a la exp a estos pues darle caña que se tarda poco si uno se pone, lo malo es que 7 glifos da pereza xd

Y tengo que buscar el puto pantalon en Duriel y no se si ayer con la actualización que se pegaron de un par de megas fue para cambiar lo de las gemas para que den 200 o han arreglado lo del bug en los boses con ciertos objetos que vi por ahí también

1 respuesta
Markio

#654 Si es el pantalón es ''Tibaouts will'' me salio en cofre mystery en helltide el de 250 por si sigue el bug(no se el drop rate)

1 respuesta
Martita-

Tengo una de problemas con la ira a single target... mientras mato bichos es infinita, pero en cuanto no puedo matar bichos, y estoy en un boss o algo asi, se me acaba en 0, y tengo que esperar a los gritos, y tampoco es que me den mucha.

1 respuesta
Gory

#655 Si justamente son esos si xd, pero no es bug porque hayas tenido la suerte de que te los haya dado ese cofre, el cofre de 250 de misterioso esta justo para eso da loot variado y de lo mejor que tienes en la marea en cierto modo, tanto por loot como para subir a su vez el tablón de los lobos de la temporada. Ya que el de 275 a mi parecer le tienen que dar un cambio, ya que los hierros te los da cualquier cofre y también ahora matando elites, al igual que las pociones.

Pero vamos que los unicos te puede salir en cualquier sitios en verdad, no es un bug xd, solo que si quieres el objeto mas rapido obviamente tienes que ir a matar al boss que suelte tal cosa.

Ah otra cosita que vi los cofres por llave ahora no son tan basura como eran antes xd que daba pena abrir y gastar obolos en llaves, al cofre de 275 le tienen que hacer algo similar, que de materiales como por poner un ejemplo el huevo o te directametne un run random de cualquera de los boses u hacer que este sea como el del 275 pero mas especial y te suelte items con stats mejorados siempre, por poner un ejemplo. Porque veo muy inutil gastarte 275 ahora cuando puedes sacar farmeando en la marea o usando los corazones de la marea o abriendo todos los cofres de mapa de 74 y 125... no se...

#656 No se como va esa build, pero me recuerda a lo de las espinas, que mientras te ataquen todo de puta madre, pero para romper una campana, pilar o lo que sea que tengas que romper que te suele pedir por ejemplo misiones en las mazmorras te puede dar algo para romper tal cosa xd

Krules

#645 ni idea pero no tengo ni 1, estoy haciendo pit 50+ pero nada xD

HaSHBeRRy

#642 tal cual espameando "Q" xD

2
refresco

alguien para duriel y esos anillos?

Usuarios habituales

  • guillauME
  • Tencru
  • Zenrox
  • zhizuo
  • HaSHBeRRy
  • Gory
  • Martita-