Made by Google 2023: Presentación del Pixel 8 (4 de octubre a las 16:00)

madaleno

#150 Por lo que he leído, no. El único requisito para comprar móviles a través de ellos es ser cliente y las tarifas no tienen permanencia. Pagas el móvil íntegro, el envío y el primer mes de la línea de teléfono.

namidsan

Ya me ha llegado el 8, por lo pronto muy positivo. Creo que el 8a se va quedar en la tienda, caí en la trampa del capitalismo.

1
kafig

Justo me ha llegado el 8a hoy en el color Aloe, está configurándose y a ver qué tal. Tengo ganas pues jubila a un Xiaomi Mi9T con 5 años que en verdad salvo el tema de batería me iba bien, pero aproveché que un amigo cambió al iPhone nuevo y usaré el iphone anterior con la oferta del trade-in para obtenerlo a un precio bastante apetecible.

Lo que más me interesa es lo de los 7 años de actualizaciones, pues suelo cuidar bien los móviles y no los cambio mucho. Pero deseoso de que me sorprenda con cositas que no conocía de los productos Pixel.

De momento ya caí con todo el equipo... porque me pillé la carcasa que estaba a -10€ con el móvil y como no tengo cascos inalámbricos pues ya me tiré a los Pixel Buds Pro jajaj

namidsan

Hola, pues al final tengo el 8 y el 8a y uno se va vuelta. Llevo unos días probando el 8 y desde hoy el 8a, a ver con cual me quedo.

Las diferencias son más de las que parecen:

  • Bordes curiosos en el 8a (sugestión por probar primero el 8, quizás no me hubiese dado ni cuenta)
  • el 8a es mas ancho y el 8 más largo
  • tacto de plástico en el 8a, vidrio en el 8. Irónicamente se me hace más cómodo y menos resbaladizo en la mano el 8a por el agarre. Con el 8 sentía necesidad urgente de una funda.
  • La pantalla me parece más brillante en el 8, pero esto puede ser sugestión, necesito más tiempo
  • mismo con la cámara, quizás colores más vivos en el 8

A mi personalmente lo que más me echa para atrás son los bordes, pero aquí entra en la ecuación el precio. Me ha salido 350€ el 8a vs 535€ el 8. Estaré probando unos días mas, porque no es que necesite un móvil top, ya es sopesar si vale la pena 200€ más por el material del teléfono y la cámara. De hecho pensaba ir a los baratos xiaomi y cia así que en fin.

1
tarzanete

y tema bateria?

1 respuesta
namidsan

#155 No me ha dado tiempo, por lo pronto no lo he notado peor que el 8, que ya era positivo.

1 respuesta
kafig

#156 Bueno, la batería es casi la misma capacidad, lo peor lo vas a notar en la "carga rápida" del 8a...

La del 8 es de 27W mientras que en el 8a es de 18W, y viniendo de un teléfono donde la carga rápida también era de 27W, se me hace eterna la carga del 8a :(

En todo lo demás, yo de momento estoy muy contento con el modelo, a falta de seguir probándolo unos días y cuando me lleguen los auriculares, con buena rebaja me parece una compra cojonuda.

2
madaleno

Yo mañana volveré a probarlos en mano y decidiré si pasaré por el aro de los marcos enormes. Es que por 350€ está de lujo.

El cable del 8 no aprovecha la carga rápida. Ambos con el cable de stock y un cargador de 30w apenas hay 5 minutos de diferencia en la carga al 100%.

1 respuesta
tarzanete

Menos de 20w de carga en 2024 es para prender fuego a las oficinas.

2
Popino

Joder, por 350 ni me lo pensaba. Los marcos diría que no le quedan ni mal con lo redonditos que es el terminal xD

namidsan

#158 Por favor, postea cuando decidas, yo no consigo hacerlo.

kafig

Lo de los marcos debe ser mucho más notorio si los comparas mano a mano. Si sólo manejas el 8a sin saber nada no es muy cantoso. En mi caso porque tengo todo en modo oscuro, y si luego le pones la propia funda de google (o cualquiera me imagino) lo disimula más.

Aquí los comparan un poco más y creo que hay otros puntos más determinantes:

8 vs 8A

En mi caso el precio, con la diferencia gracias a la promoción me tiré a por los auriculares Pixel Buds Pro que llevaba un año sin auriculares y aproveché para tener el pack completo, que la verdad están muy bien integrados con el sistema y son bastante más cómodos de lo que esperaba.

1 respuesta
kun294

Que decepcion me he llevado, me iba a pillar de cabeza el 8a pero no puedo entrar por el aro de tener una carga de 18w.

A mi me parece algo prioritario y a mediados de 2024 tener eso me parece una chapuza. Mucha IA, actualizaciones pero lo básico no

1 respuesta
Popino

#163 Lo suyo es dejarlo cargando por la noche, vaya drama no?

#162 Joder es que me parece precioso el diseño del 8a, ojalá lo mantuvieran en el 9.

1 respuesta
Aeran

No se si es el hilo adecuado, pero tengo un poco f4gt medio cascado ya, el 8a seria un buen reemplazo? Ademas , con el plan renove que ofertan ellos me dan 200€ por el Poco.

1 respuesta
kun294

#164
Uso mucho el móvil, estoy todo el día fuera y viajo mucho. No puedo depender de cargar el móvil por la noche solamente.

Tengo uno con 67w y bajarme de ahí lo llevaría fatal

2
Popino

#165 Si juegas, a nivel CPU el pixel no va a dar la talla con juegos super top como el GENSHIN por decir algo.

Por lo demás, lo mejor es que lo pruebes en una tienda.

1
namidsan

Mira yo lo siento, pero es que cuanto más los comparo en la mano, mas horribles me parecen los marcos, le he puesto una funda y es hasta peor. Pero claro, a ver quien se gasta 200€ más por el marco. Me está dando tanto el bajón que hasta de verdad contemplo pasar de los pixel e ir a por un xiaomi y a pastar.

Que esa es otra, te venden que lo top del móvil es la ia y la ia es: elegirte una foto donde salgas bien y cambiarte la cabeza/ quitarte una persona que molesta en la foto y poco más.

1 respuesta
Popino

#168 Si te planteas ir a por un xiaomi es que no eres el target de este terminal. Ya puestos ve a por un POCO xd

https://es.aliexpress.com/item/1005005814339492.html?dp=1c00qpsrt3p4&aff_fcid=408d460ccbb042c1881d20c4008a8a10-1715972169049-09732-NUUJNoAU&aff_fsk=NUUJNoAU&aff_platform=promotion&sk=NUUJNoAU&aff_trace_key=408d460ccbb042c1881d20c4008a8a10-1715972169049-09732-NUUJNoAU&terminal_id=abb7425969ee404faeeb952ab92348ac&afSmartRedirect=y

1
madaleno

Nada. Los he vuelto a tener en la mano y pasando del 8A. Demasiado troncho de marco para mí.

Por si os interesa, el 8 verde de 128GB a 577€ en Amazon y vendido por Amazon. Un pelin más caro que por Simyo pero garantía Amazon que para mí bien vale ese extra de dinero por encima.

1 respuesta
madaleno

Perdón por el doble post.

Me ha llegado hoy el Pixel 8 y con la funda pues se queda un ladrillito majo pero no hay mucho más para dónde tirar fuera de un S23 o S24 en tamaño y peso más reducido.

Mañana me pondré con la configuración y tal. De primeras, me ha sorprendido la mala calidad de la cámara frontal antes de sacar una foto. Muy poca nitidez y detalle que luego sse corrige en cuanto vas a la galería xd

ArThoiD

Yo al final me espero al Pixel 9 Pro.

GalicianStar

#170 pasame el enlace, que no lo veo

1 respuesta
madaleno

#173 ¿El de Amazon? Ahora está a 629€. El de Simyo sigue al mismo precio en su web.

1 respuesta
Dredston

Los pixel quitando que son android puro creo que están sobrevalorados, me dan esa sensación.

GalicianStar

#174 al hacer portabilidad a simyo ya se podria comprar el movil? tengo un problema es que no tengo ningun movil para dar, el mio se me ha roto

1 respuesta
madaleno

#176 no hace falta que hagas potabilidad. En el alta escoges un alta de número nuevo, la tarifa de 1€ de prepago mismamente y a correr.

1 respuesta
GalicianStar

#177 osea pago un euro al mes? cual es la permanencia minima?

namidsan

Me he dado cuenta que cuando hago un fondo por IA o intento editar una foto me dice que no puedo por restricción de edad. Pero es que tampoco me pide verificar la edad ni sé dónde se verifica.

Alguna idea?

Sergiov

Llevo 2 semanas con el pixel 7a y sensaciones bastante buenas:

  • Fotos impresionantes, por este precio no hay nada igual.

  • sistema operativo muy fluido.

  • La batería con la carga inteligente, me llega al día sin problemas.

  • Al ser 6.3 pulgadas es más manejable.

Los únicos peros:

  • No termino de acostumbrarme a los gestos.

  • Tener siempre el modo oscuro para disimular los marcos aunque no es para tanto.

  • Que no venga la caja con funda ni cargador.

  • No tiene carga rápida ( pero con la carga inteligente durante la noche se queda parada)

1 respuesta

Usuarios habituales

  • namidsan
  • madaleno
  • ArThoiD
  • Popino
  • Overwatch
  • 256
  • Dante88