¿Hasta cuando hay posibilidad de que te llamen de Mercadona?

atien90

Pues a mí, después de casi un mes de la entrevista grupal, me llamaron ayer para hacer la entrevista personal.

1 1 respuesta
Friends

#3571 ¿Puesto y ciudad?

9 días después
R

Hola! Llevo en bolsa de empleo desde Diciembre y no tengo noticias, sabéis a qué número puedo llamar?
Soy de Madrid y mi entrevista fue para Colmena de Getafe o Boadilla

1 respuesta
A

#3573 yo estoy en bolsa desde diciembre también, estuve sin saber nada meses pero a primero de marzo tuve una entrevista con el de recursos humanos para saber mi disponibilidad para este verano, pero estamos a mediados de mayo y aún no se nada

dps

Hola a todos!

Me apunté a una oferta para trabajar en el almacén en Zaragoza a finales de marzo, a los pocos días me llamaron para la prueba grupal dónde nos explicaron los tipos de contrato y los turnos. A finales de abril me llamaron para la entrevista personal y a principios de mayo me llamaron para ofrecerme 40h para la campaña de verano. Empiezo la semana que viene y ya os iré contando.

1
periii

Mercadona los funcionarios de hacendado

1
A

Holaaa, hice la entrevista en marzo y ayer me llamaron para recoger hoy el uniforme y firmar contrato , empiezo mañana!!!😬 me han dicho que empezare en caja y reposición pero me van a formar para pescadería!!
Yo ya daba por hecho que no me llamarían, así que no perdáis la esperanza, ya os contaré qué tal todo

1 2 respuestas
darkf1re

#3577 edad y ciudad? enhorabuena!

1
A

Málaga, pero y la edad que importa?? Estoy entre los 35-40 , pero ya te digo que la edad es lo de menos

1 respuesta
darkf1re

#3579 en Valencia la mayoría de los que contratan tienen de 20 a 30. Los de 50 o mas se los estan fumando poco a poco y no contratan mayores de 30

no se si Andalucia será distinto

2 respuestas
A

Hoy que he ido a probarme el uniforme no he visto a ningún trabajador menor que yo, todos rondaban mi edad o más mayores 🤷🏼‍♀️

2 respuestas
darkf1re

#3581 me alegro pues.

1
Yoperleta

#3580 yo soy interina y tengo 38 años

Marr

Hola buenas,hice la entrevista grupal y personal en el mismo día todo,que fue el jueves día 9 el sábado 11 me mandaron un correo que estaba en bolsa de empleo! Pero en la entrevista me dijeron que si pasaba que a lo largo de esta semana se pondrían en contacto conmigo! Saben si llamando a recursos humanos te dan alguna solución?

Marr

#3577 que te llamo la persona de la entrevista o desde recursos humanos? Es que me dijeron que me llamaban a lo largo de esta semana y estoy ya desesperada y nada

A

Hola!! Yo hice la entrevista hace 6 meses, y no me concretaron que me llamarían, a los días me salió que estaba en bolsa. En la entrevista dijeron que llamaban para abril y a mi me han llamado ahora, pero a otras personas que la hicieron conmigo y que si les dijeron que entraban seguro, en la misma entrevista, aún no las han llamado, así que no sabría que decirte, no sé qué miran para llamar primero a unos que a otros, de momento en mi tienda no ha empezado la temporada, soy la única que hay nueva. Al parecer es en junio cuando empiezan a llamar al personal de campaña, yo te estoy diciendo lo que me han dicho en esta tienda en concreto, que lo mismo y en otra tienda, la campaña empieza antes. Tú no te preocupes que si te han dicho que te llaman seguro que lo hacen.

Friends

#3581 Puedo confirmar que en valencia están ahora mismo de 20 a 35 Max, depende del puesto supongo también

mIstyk

Buenas! En unos días tengo una entrevista ( creo que grupal ) para repartidor de la tienda online a domicilio de junio a septiembre en principio, empiezo a estudiar en septiembre así que me viene que ni pintado.

Algún consejo, experiencia personal de alguien que haya pasado por algo parecido? Muchas gracias!

S

#3580 En Granada también. La mayoría estudiantes o como máximo 18/19 años.

1 1 respuesta
darkf1re

#3589 Más que nada lo comento porque cuando entro en Mercadonas nuevos veo solo veinteañeros. Y una amiga de mi hermano tiene 26 y está a media jornada en un Mercadona de Valencia. Que contratan a todos en tienda a media jornada y jóvenes.

La plantilla de +50 se la están fumando poco a poco.

Yo tengo bastante miedo a ir cumpliendo años y que me cueste más encontrar trabajo.

Recordemos que nosotros vamos a jubilarnos a los 70 años (Y veremos que cantidad de dinero nos queda)

Si a los 50 ya no sirves, los ultimos 20 años estás bien jodido para ganar dinero y cotizar.

Por eso todo el mundo quiere opositar o estudiar informática.

1 respuesta
X

Hola!
Ya he escrito otras veces por aquí jaja pero hago un resumen.
Me dijeron en septiembre de 2023 hacer entrevista grupal y la pasé y el próximo mes me hicieron la personal, la cual pasé y quede en bolsa de empleo.
Pensé que tardarían poco en llamarme así q dejé mi puesto de trabajo (era pocas horas así q me daba igual).

Llame unas dos veces para hacer preguntas tontas como “ cómo podría actualizar mi CV?” “Mi disponibilidad ha cambiado”

Pasó tanto tiempo de aquello que decidí olvidarme y encontré trabajo de otra cosa pensando que seguramente era una entrevista de cara a vacantes en verano. Y fue así, hace unos días me han llamado para trabajar y ya está toda la documentación, solo debo ir a por el uniforme. La próxima semana empiezo, eso sí, en mi caso, me han organizado todo con mi vida personal cosa que no me esperaba al 100%, ya sabéis que Mercadona pues tiene buena fama y mucha gente quiere trabajar allí.

Si creéis que habéis hecho una buena entrevista solo tened el móvil en sonido y esperad sin agobiaros, las cosas llegan cuando menos lo esperas, yo hasta ya me había olvidado 🤣

X

#3590 jajaja cuantos años tienes pues? yo tengo 22 por si alguien quería saber jajaja y tmb estudio además de trabajar

1 respuesta
darkf1re

#3592 30, 1994

dps

Bueno os comento, el trabajo en el almacén no está mal. No hay mucho esfuerzo físico ya que casi todo es con traspa eléctrica. Si que es verdad que la mayoría del equipo está entre los 25-35 años, pero me han comentado que la mayoría están en otros turnos ya que el de noche es el que nadie quiere. A mi se me pasa volando. Es cierto que la mayoría de empresas a los mayores de 45 años se los quieren quitar del medio...es lo que tiene tener encargados recién salidos de la universidad, que no aceptan que alguien más mayor sepa más que ellos.

1 respuesta
Crissu

#3594 No entiendo cómo puede ser que la gente no quiera el de noche cuando cobras un pastizal con el plus de nocturnidad.

1
evamorenorod

Yo también me inscribo el 29 de febrero y vro q está la oferta abierta, porque aparece nueva candidatura en vez de oferta cerrada, me llamarán,?

1 respuesta
Yoperleta

#3596 las ofertas de trabajo publicadas suelen tardar en cerrarlas , mientras tanto te podrían llamar. Y el estado "nueva candidatura" significa que no leyeron tu cv, muchas veces ni lo leen antes de cerrar la oferta por la cantidad de cv que reciben

Tmy

Hola !! Pues mi caso esque hice la entrevista hace un mes , me hicieron en el mismo día la grupal y personal , todo genial me mandaron el email confirmando que estaba en la bolsa de empleo , mi pregunta es si la entrevista supuestamente era para la campaña de verano !! Porque aún no tengo noticias , la verdad me frustra bastante esta situación estar todos los días a la espera de que me llamen , alguien más como yo…

1 respuesta
Friends

#3598 Preguntas que si la vacante a la que aplicaste era para campaña de verano?? No lo sé,tu lo sabrás que eres quien echo su cv 🤡

Tmy

Mi pregunta es si hay alguien más que fuese a la entrevista para la campaña de verano y aún no la hayan llamado 🥲

2 respuestas

Usuarios habituales