Dictadura en el salvador.

Angiecandy

#30 que la otra parte está entre rejas. O muerta.
Y la gente está feliz. Asúmelo.

1
sagha

esta claro que con franco se vivia muchisimo mejor, los rojos solo destruyen

1 respuesta
Ninja-Killer

#30 ¿Sabes cual es la putada de los datos y números? Que no son debatibles

5
ihowellr

Imagínate... para los Salvadoreños esto debe de haber sido como el confinamiento pero durante decadas... ahora por fin han podido salir de casa.

#32 está claro que tu comentario va con sorna, pero me apetecía contestarte.

A mi me flipa pincharme heroína, me hace sentir fenomenal! Eso es que no tiene nada malo!

1 respuesta
allmy

#30 igual es que los problemas no son tan difíciles de arreglar cuando los de tu ideología no están de por medio xd

No se, plantéatelo.

27 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#35
En cierto modo es comprensible que os tragueis la milonga del milagro cuando la argumentación es tan "caca, pedo, culo, pis" y de verdad estais convencidos que todo lo que pasa de la frontera sur de murrica para abajo es cosa de la izquierda. Luego revisas los gobiernos de El Salvador y te entra la risa.

De otros aún me lo puedo esperar, en tu caso me resulta un poquito más extraño.

1 respuesta
allmy

#36 de lo que estamos seguros es de que las democracias degeneran siempre, especialmente cuando están ocupadas por la izquierda. De lo que también estoy seguro es de que cuando las cosas se iban se madre en Roma, elegían a un hombre fuerte que arreglaba el asunto sin miramientos (y por la fuerza, generalmente).

26 1 respuesta
WaRdIx

A ver no es ningún secreto la fórmula. Cárcel o a una cuneta no hay más. Luego esta el no dejar sobornar a nadie y si alguno acepta soborno pues mismo destino.

A veces no es tan complicado. No me creo que un ejército y fuerzas de seguridad estén peor armados de unos pandilleros.

BuLLeT_AZ

#37
¿Has revisado ya solo por asegurar el tiro quien ha estado más tiempo en la presidencia de El Salvador en el último medio siglo? Xd

1 respuesta
sagha
#34ihowellr:

A mi me flipa pincharme heroína, me hace sentir fenomenal! Eso es que no tiene nada malo!

Tarles

A los rojos no les gusta esto, está claro que a ellos les va más desestabilizar ciudades como han hecho en Barcelona para que suban la violencia y las violaciones y así poder seguir robando mediante sus chiringuitos que se supone que crearon para resolver el problema. No es una simple casualidad que siempre estén del lado del delincuente.

5
-nazgul-

#11 Me encanta como vais alternando el "han hecho un trato con ellos" y el "estan pisoteando los DDHH humanos metiendo a cualquiera que tenga medio tatuaje al trullo" segun de el viento. Pick one.

10
gueraldia

Soy rojo y entiendo que hayan votado a Bukele. Tenían una situación que no era comparable a la España, cuando su tasa de asesinatos llegaba a sesenta personas por cada cien mil habitantes (junto con el terror de las pandillas, amenazas, etc). Al final todos queremos vivir de forma segura y digna (y a lo mejor en su situación hubiera votado a Bukele). Lo único, espero que esto no evolucione a algo peor.

1 2 respuestas
Rfael79

ELIMINANDO a los delincuentes acabas con el crimen :D es OBVIO a ver si en ESPAÑA toman nota

visent666

Hay lugares donde es imposible o mucho peor estar participando en una partitocracia.

Nomebanees

Lo de Bullet_Az defendiendo que Bukele no lo está haciendo bien en El Salvador tiene que ser fake, o un bait muy malo, si no, no me lo explico.

1 respuesta
Jhunter

#3 a ver

Tarles

#46 Se llama ser asalariado.

3
ArcheR

#43 El tema es que no hay que esperar a que la situación llegue al límite tan extremo en el que estaba El Salvador para tomar medidas, se pueden tomar antes y así evitar llegar a ese punto.

Pero claro, para no llegar a ese punto tienes que tener al frente a alguien que tome medidas serias y contundentes, y como aquí tenemos de políticos a una panda de sinvergüenzas a los que les importa una mierda hundir el país con tal de llenarse los bolsillos, pues el país se va acercando, cada vez más, a lo que han sido, y son, numerosos países latinoamericanos o de Centroamérica.

5
Scottie

Ellos con su dictador, y vosotros mamando de nuevo desde este pasado lunes a las once.

Xetroz

#11 Cuéntanos, se encuentran esas concesiones ahora mismo con nosotros en esta habitación?

34
CrS-

#11 Cuéntanos tu, que concesiones crees que han podido aceptar los jefazos de los maras para:

  • Que el control del Salvador pase a manos de Bukele y su gobierno.
  • Que miles de maras y probablemente algunos de ellos familiares de esos propios jefazos, están en el CECOT en unas condiciones brutales.

No se, llámame loco, pero si tenían el control y el poder del país, no veo nada mas poderosos que eso para aceptarlo. Alomejor tu estas mas informado xD.

1 respuesta
Ninja-Killer

#52 Ahora es cuando suelta el mega plow-twist que nadie esperaba: Bukele en verdad es jefe de las maras xD

Adri_xP

#11 concesiones se hacen cuando se quiere negociar algo y ambas partes estan dispuestas a negociar. En este caso no hay negociacion alguna. Cambio las leyes y si te engancho te las hago pasar putas en la carcel.

Creisijorse

Quién iba a pensar que meter terroristas en masa en las cárceles traería paz. Maaaamma mio

1
Astalonte

#43 Si eres rojo y entiendes a Bukele me dejas a cuadros
Pq en España vamos a tener qeu hacer algo parecido pq los indeseables de la izquierda solo hacen dejan entrar a escoria

Knelo

#39 lo de los 50 años supongo q será una cifra aleatoria sin sesgo.

Luego q ves q los 2 últimos presidentes han sido de izquierdas y ya todo cuadra.

Ridote

Se lo pasaré a un amigo salvadoreño que vive aquí en UK de refugiado y al que le mataron al hermano en el salvador de dos tiros por el simple hecho de ir por la calle y tener mala suerte.

Seguro que le convenzo de que se vuelva al salvador a comprar "pulceras"

1
Pinguu

esta fatal este tio xDD

1
wizar5

Entre que se ven parejas heterosexuales felices paseando, marcas capitalistas como pizza hut y homogeneidad cultural, la izquierda más woke está rabiando a más no poder.

Y a una persona con la cabeza sana y normal, lo único que ve es gente feliz y tranquila paseando sin miedo, y gente trabajando

Usuarios habituales