FEDACHAT - ziordochat

madaleno

y no ducharse en 2 semanas.

1
Rurik

#3930 No, a ese sitio cunde ir con colegas , es como ir a una rave pero para frikis

STILES

el crio mayor es mi único colegui
hasta que dentro de 3 años me mande a tomar por culo

1 1 respuesta
Wei-Yu

#3933 cuantos años tiene? mira a ver que no esté en la edad de las pajas en grupo que un día te la lía

STILES

me da igual lo ke haga con su vida mientras no se convierta en vosotros

5
abath666

Ya juega a los juegos de Don verde y vonrudsted...

4 1 respuesta
STILES

#3936 y le flipa lo bélico como a abath

vene-nemesis

Como yo solo hay 1

Ohio

Buenos días!

STILES

ojaioooooooooooo

madaleno

¿Quién se va a ir de puente? En algunos sitios ya se han ido hoy.

STILES

joder puente

Wei-Yu

yo ni me pillé días, esta semana tengo el miércoles ahí colgando

estoy pensando hasta en trabajarlo y cogermelo libre otro día random

1
vasketahd

solo hay puente en mandril que tienen dos días y se pueden coger uno. Bueno, y aquí los profesores no curraban ni hoy ni ayer

STILES

dejo esto por aquí para @VonRundstedt para que se lo meta entre pecho y espalda mañana

1 respuesta
STILES

mención especial al 25:40 donde sale souls

Wei-Yu

daleeeee

Aura-

#3930 puedes pillar entrada de un día, en teoría tienes que irte antes de no sé qué hora pero yo hace dos años me quedé hasta más tarde y a mí nadie me dijo nada

1
vene-nemesis

Yo me cogí el jueves y el viernes, voy a dormir, comer pipsa, pajas e igual algún juego, el lunes que viene ya veremos que queda de mi

1 1 respuesta
BliNk_PoWa

Yo como no trabaje ningún festivo de este mes (son 4) pillo baja por dolor agudo de la uña del dedo anular y hago un tour por empresas cercanas

STILES

#3949 invitame socio

abath666

No quiero que mi hijo salga como vosotros.

Esta pensando en llevarlo a la euskal party. xD

6 1 respuesta
vasketahd

Mañana no tengo claro qué hacer porque parece que lloverá bastante y la gente se raja. Aunque, estoy pensando en ir a la Feria de Quesos de Trujillo este "puente", y quizás también a la Feria de Cerveza Artesanal en Plasencia. Aunque me levanté a las 5 de la mañana hoy para estudiar, si quiero salir mañana, tendré que hacer lo mismo. Si no, mi planificación se va a la mierda.

1 respuesta
STILES

#3952 BUENO, AL MENOS LE animo a indagar en sus aficiones, y no paso de el como hicieron mis viejos conmigo

BliNk_PoWa

Yo la última lanparty que fui tenía 16 años y recuerdo raidear moltencore mientras le soltaba al pureta cuarentón que era el líder de la raid

QUE TE CALLES YA FLIPAOOOOOOOO

1 1 respuesta
STILES
#3953vasketahd:

estoy pensando en ir a la Feria de Quesos de Trujillo este "puente", y quizás también a la Feria de Cerveza Artesanal en Plasencia.

luego que si estoy gordo

STILES

#3955 no te he entendido nada, pero me gusta tu estilo

2
abath666

Yo la ultima fué la lemonparty.

5
vasketahd

Pues si, si dejase de salir probablemente estaría más en forma jaja pero es que me encanta salir. De todas formas si compro un queso será para mi señora madre, no creo que me lie a comer mucho queso ahí que luego me cago. Tiraré por el vino que puedo mear en cualquier lado.

Wei-Yu

yo nunca fui a una lan party :<

Usuarios habituales

Tags