FEDACHAT - ziordochat

STILES

ojalá

VonRundstedt

Soy yo o va youtube como el OGT en cuanto a comida de RAM?

1 respuesta
vasketahd

#11398 pub kali

1 respuesta
abath666

Ojalá una youtuber me coma la RAM

3 1 respuesta
vasketahd

#11402 Google en general, los 16 ya se me quedan cortos.

vene-nemesis

Es el addblock, cada pocos días le meten los de YT un update al código, llevan ya un mes o 2 que cada poco le meten una funcionalidad que detecta de alguna forma que el anuncio no se ha reproducido y revienta el navegador, los del adblock le meten un hotfix y se arregla, y al de una semana los de YT encuentran una forma nueva de ahcer lo mismo. Si quitas el adblock se arreglan los problemas "magicamente"

1
Don_Verde
3
vene-nemesis

#11404 @miaskylar

1 respuesta
vasketahd

Lo del AdBlock básicamente es que no va Youtube o va muy mal, con ublock no me pasa. Yo hablaba más a que Chrome YouTube etc consume mucha ram.

Wei-Yu

tb he leído que en firefox va como la mierda desde toda la carrera armamentística de anuncios esa

vasketahd

Firefox va regular zi

vene-nemesis

están haciendo un shakedown de ciberineptos, estan 100% targeteando a toda la gente que no sabe volver a poner o se le va a olvidar volver a poner el adblock

abath666

#11408

abath666

Yo no tengo esos problemas. Uso netscape navigator.

1
STILES

#11403 se sale
unos futbolos y unas litros te hacen a la tarde??

vasketahd

No

STILES

menudo corte..

E

No se quien me modero en el tfw no gf "Imaginate los gusanos que se coman eso, asi empezo todo en la pelicula esa donde habia gusanos gigantes en la arena :D"

El chiste es buenisimo, tienen menos sentido de humor en ese subforo que un grupo de feministas ovulando al mismo tiempo U_U tantas hormonas los tiene sensibles :P

Buen dia caballeros y caballeras, tengan una hermosa tarde de jueves :)

1
VonRundstedt

Pues desactivo addblock y el lageo se soluciona, dejo ublock y sigo sin anuncios. gg wp

1 1 respuesta
The_Ninja

Hice una vez quedadita con 3 coleguis en casa con alguna que otra drogita y en una de esas la única abstemia de todo se enchufó Crims a x2 en Youtube y se acomodó en el sofá como de chill

La hija de puta

LeeSinGafas

Ah! de esa noche viene la imagen de lemonparty

8
abath666

3
vasketahd

#11419 denada

E

En el instagram las opciones para seguir:

STILES

demasiado bonita para llevar tatuaje pechil de gulag

1
vasketahd

Adicta al semen

1
E

4
Rurik
5
Rurik

5
sacnoth

Número total de manitas recibidas en foros visibles hasta este post en MV: 22660

Usuarios habituales

Tags