FEDACHAT - ziordochat

Rinkes

Añade una puta y serán 6.

abath666

6 putas? Eso es muy caro

1
Rinkes

Puede decirse que el número de Ps de tu plan es directamente proporcional a lo bien que te lo pasas.

STILES

turnotardetamosready

1
BliNk_PoWa

#11547 si no? Una vez salía el Kiko ese vendiendo colchones y te regalaban un reloj por la compra

Vitov

#11522 morre porco celta

1 1 respuesta
vasketahd

yo no sé estoy solo todo el finde no se qué hacer

2 respuestas
STILES

el joro plimo

STILES

#11557 en 6 horas estoy allí daskethdfg

vasketahd

No gracias

1 respuesta
Misigno

#11557 dirección de tu chalet con piscina y te organizo la fiesta.

1
STILES

es la segunda vez que me rechazas
#11560

2
Krosita

@Soulscx yo tambien tkm

2 1 respuesta
vasketahd

mujeres de menos de 27 estais invitadas

STILES

mujeres de <27 no vayáis

1 respuesta
Yuke

#11556 que dejes de decir morre porco por todos los hilos hijo de puta xd

1 respuesta
STILES

morre porca

Soulscx

#11563 Volver a escribir aquí sí que es un baúl de los recuerdos, como dice la canción. Me tomo la libertad de desenterrar este canal simplemente para despedirme de todos vosotros (los que aún andéis por aquí).
Esta hermandad surgió de la antigua Sentencia, del mítico Rayito. Todos buenas personas. Tal vez no éramos super pros jugando a esto, pero sí éramos buenos para pasarlo bien (cuando la presión por no avanzar no hacía su presencia).
Cuando leo la palabra “Revenants”, me aparece una sonrisilla tonta en la cara. Ahora que dejo de jugar, me alegra haber vuelto a revivir la experiencia de la TBC con vosotros. Decido irme de aquí con los buenos recuerdos, esas noches de risas (aunque otras no tanto), de chistes, de wipes cansinos pero incansables, que te hacían valorar realmente el juego cuando conseguías matar al bicho.
Yo volví a jugar a esto del classic a causa de la pandemia y me propuse como objetivo, además de pasar el tiempo muerto, revivir mi época de adolescente imberbe perdido en un mundo lleno de monstruos, magia, dibujitos y colores. Gracias a vosotros, lo conseguí, y estoy agradecido por eso.
No puedo acordarme ya de todos los nombres de los jugadores que han pasado por la hermandad. Pero si me acuerdo especialmente de Morenaza , tan predispuesta a ayudar a todos y a intentar que esto saliera adelante; a @Soulscx , también echando una mano en todo lo posible (no te conozco en persona pero los que sí te conocieron decían que eres un gran tipo, no me cabe duda de que así es, dale recuerdos a More de mi parte); @Davides, nuestro RL para bien y para mal (créeme, yo te recuerdo sólo para bien, y tu canción siempre la guardaré); a Sahmara, la sacerdotisa de la hermandad, tan dulce y a la vez tan arisca (en el buen sentido) que es lo que lograba encandilar a más de uno (yo casi debería incluirme), me acordaré de las charlas de madrugada; a Oscarhack, Detris, y por supuesto Chloe, Saralene, Torga, Rasha, Bei, Mcaulin, Cali, Galadriel, Sheila,… y tantos que me dejo. Gracias.
En fin, os deseo a todos lo mejor tanto aquí, si seguís jugando, como especialmente fuera del juego allá donde estéis. Sed felices.
Un abrazo.
:broken_heart:

1
vasketahd

#11565 de >27

Vitov

#11566 es mi marcapáginas

Don_Verde

8
Urien

#11546 Gym, Vinland Saga y Diablo IV.

1
vasketahd

na yo n se que haré fluiré

Wei-Yu

ni cagar he podido hoy, todavía estoy cagando ahora

1 respuesta
LeeSinGafas

Que se mejore

Wei-Yu

le dedico este pino a todos los abuelos que me van a adelantar volando luego mientras corro

4
E

La lemonparty de Wei-Yu es rara de los cojones coño tio joder!

Urien

#11574 Pero si nuestra alimentación es pura fibra.

vene-nemesis

El comeplantas hablando de plantas :white_check_mark: sorpresa :x:

2 1 respuesta
Soulscx

muchos maestros del sexo pero luego no podeis con un chuleton de 1kg

Usuarios habituales

Tags