FEDACHAT - ziordochat

ercabesa

q sueño hace

madaleno

2
Fran1985

Menuda noche me ha dado mi gato, toda la jodida noche maullando como un poseso

1
Quetanto
2
Don_Verde
4
Rurik

Bos días.

Uriel246

and another one

Quetanto
STILES

buenos días
turnomañanatamosready

2
vasketahd

Hola Stinkes que tal tu finde

STILES

ha habidod e todo
y tu ke tal vasketland??

vasketahd

yo chill mucha cerveza poc omás

1
Rurik

3
Rurik

¿Ya no funcionan los enlaces a twitter o?

madaleno

Las mismas mierdas en el curro a la vuelta de los días libres

3
STILES

kasko de día no??

1 respuesta
vasketahd

#11866 pozi compadre estoy con la ley de igualdad que no me entra ni pa tras me resigne a estudiarla pero ahora que no hay examen tengo mas tiempo pero joder que coñazo, te dejo un articulo stinkes pa que aprendas algo nuevo hoy tio y seas un macho desconstruido

Artículo 7. Acoso sexual y acoso por razón de sexo.

  1. Sin perjuicio de lo establecido en el Código Penal, a los efectos de esta Ley constituye acoso sexual cualquier comportamiento, verbal o físico, de naturaleza sexual que tenga el propósito o produzca el efecto de atentar contra la dignidad de una persona, en particular cuando se crea un entorno intimidatorio, degradante u ofensivo.
  2. Constituye acoso por razón de sexo cualquier comportamiento realizado en función del sexo de una persona, con el propósito o el efecto de atentar contra su dignidad y de crear un entorno intimidatorio, degradante u ofensivo.
  3. Se considerarán en todo caso discriminatorio el acoso sexual y el acoso por razón de sexo.
  4. El condicionamiento de un derecho o de una expectativa de derecho a la aceptación de una situación constitutiva de acoso sexual o de acoso por razón de sexo se considerará también acto de discriminación por razón de sexo
1
STILES

recuerdo una vez que una poligoner en un subaru trucado se me puso al lado mientras caminaba por al acera y me gritó: "te comía ese culazo y te lamia toa la polla bombón!!!" y se largó derrapando

1
STILES

me sentí alagado, no os voy a mentir

1
vasketahd

ilegal go prision

Quetanto

A los hombres nos gustan esas cosas porque nos pasan una vez en la vida

3
Quetanto

Que asco los lunes por la mañana esperando al mediodia pa echar el vermú

abath666

Cualquier hora es buena para beber.

3
VonRundstedt

Hoy es festivo aquí y se me han cancelado los planes que tenía, y yo tan preocupao

1
abath666

Yo me pondría a ver videos de ingeniería romana de Isaac Moreno Gallo.

vene-nemesis

yo tengo literal menos de una hora de trabajo asignado, y nadie me dijo que en holanda no iban a trabajar el lunes, pues nada, dia weiyu

4 1 respuesta
CerdoVerde

#11876 dia weiyu es chupar la taza del váter para ver si hay algún hongo.

Rinkes

Vengo del SEPE donde en la cola me he encontrado el qlo de la eterna juventud. Una tía de unos 35/40 con un qlo de una de 20 que mi ma... Que qlazo. Estaba por bajarle los pantalones y follarmela a muerte en medio de la cola. Tengo que ir más al SEPE a ver qlazos.

1 respuesta
Wei-Yu

yo hoy y mañana no curro pero me tocó madrugar y estudiar

en el fondo soy el que más curra pero no hacéis introspección

2
Soulscx

bos días, queda poco para el final

1

Usuarios habituales

Tags