FEDACHAT - ziordochat

Uriel246

#11936 Hay algo que no sabes, hay algo que.. que este sistema , que el mercado, que en este mundo en el que vivimos de manera deliverada te está ocultando. Y es que hay gente que está viviendo con otras reglas, hay gente que vive en lo que nosotros llamamos la realidad paralela.

¿Que es esto? Pues hay gente que tiene profesiones digitales, profesiones online, profesionales que no tienen un jefe fijo, un sitio fijo, un horario fijo , ni nada fijo, no? Y...esto es increíble porque nosotros somos , somos personas que se desenvuelven en una profesión nueva que se desarrolla dentro de las redes sociales, y en los últimos meses no hemos parado de salir en prensa, de salir en periódicos, de salir en radio , en un montón de sitios. De recibir premios nacionales, premios internacionales también , y de incorporar decenas y decenas de personas a esta oportunidad, a esta nueva profesión digital.

Y hoy te quiero invitar a ti, a ti que estás viendo este vídeo , quiero invitarte a que vengas a conocer lo que nosotros llamamos la semana trafficker, una semana de formación de siete días gratis, sin ningún compromiso que tiene una fecha de inicio y una fecha de fin, en el que te voy a enseñar paso a paso como tú también te puedes convertir en trafficker digital.

No pierdas esta oportunidad, empezará en una fecha en concreto y después arrancará, y habrá pasado y habrás perdido la oportunidad para ti y el conocimiento nunca está de más, nunca está de más el conocimiento , así que únete conmigo, vente conmigo esta semana gratis sin compromiso, reserva tu plaza por aquí y te prometo que en 7 dias tu cabeza va a hacer bliiii , vas a decir no pensaba que fuera posible, no creia que hubiera gente que viviera online, que trabajará desde cualquier lugar del mundo.

Así que nada, nos vemos dentro de la semana trafficker, chao chaooo

Don_Verde
2
spyro512

#11824

2
E

Ese dia no lo lavamos (?)

k0l3kup

Hola. Me puedo morir ya?

2 respuestas
E

Cuando quieras compañero :)

Urien

#11945 Pa k kieres saber eso jaja saludos

E

La pregunta es de que forma quiere morir y cuanto esta dispuesto a pagar :)

TheMentalist

en españa te pagan desde el cambio de sexo hasta la eutanasia no te preocupes, primer mundo le llaman

Don_Verde
1
E

La primera ranked de lol de la temporada U_U rezen por mi :)

2
Don_Verde
4
Soulscx

#11945 cómo podemos ayudarte en ello?

1 respuesta
Vitov

Morre porco

1
vasketahd

#11953 es delito

Soulscx

dudo q sea delito ayudar a alguien

1 respuesta
LeeSinGafas

Ale chavales ya he vuelto, respondiendo a preguntas:
Me pillaron x una cámara en una parada de bus, fui a juicio xq un policía conocía a uno al que le pinte la casa y le dio mis datos, el tío me denunció y tal.
Una vez en el juzgado se propuso al denunciante y a mí que si queríamos arreglarlo x nuestra cuenta, llegar a un acuerdo extrajudicial xd.
Total que tengo q pagar 600 euros x pintar una fachada que ahora requiere de pintura hidrofóbica y nosequé. En la investigación habian 6 pintadas pero solo se me buscaba por una que fue la de la denuncia. Igual j unos meses me vuelven a decir algo pero de momento solo 600 ñapos

1
Soulscx

poco me parece

1 respuesta
madaleno

.gif

E

#11958 Le tendrian que tatuar una polla en la frente, asi aprende a no pintar propiedad ajena :)

1
vasketahd

#11956 a matarse si.

Uriel246

Por un momento pensaba que eras un pintor muy malo y te habian metido a juicio por una mala chapuza en la casa de uno

Luego he caido que era por pintadas xD

PD: Merecido, karma por no tatuarte

VonRundstedt

En unos años tengo pensado montar un bar en España de lo que sea y tenía pensado ofrecer empleo a todos estos jóvenes que llegan con un contrato laboral novedoso en España, el CONTRATO DINÁMICO.

Cobrarán 9€ bruto la hora pero en las horas donde la clientela baje por ejemplo un 50% ellos cobrarán 4.5€ la hora y ya si estamos sin clientes será 0€ para así fomentar su motivación para captar y atraer clientes.

Que tal lo veis? Sería algo novedoso además de fomentar nuevas oportunidades laborales

1 1 respuesta
LeeSinGafas

si! Es genial!

VonRundstedt
2
VonRundstedt
1
VonRundstedt
2
VonRundstedt
2
VonRundstedt

grabando en el pueblo del @elpsicopata

3
madaleno

Literalmente pan 🍞 con mermelada 😈 miro al otro lado cruasán 🥐 con fucking café ☕️ miro al otro lado; panza 🙅🏻‍♂️ panza 💀 panza 🤣 mileurista 🤑 mileurista 🤢 mileurista 😷 es como fuuuuck 😵 yo no puedo durar mucho aquí 🙄 sabes ⁉️

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags