[NMS] Internet is for NMS

Obligatorio abrir página con foto o vídeo

1 comentario moderado
St_Anger

#29159 Me ha recordado mucho a esto.

Ekyez

Pero el manco le pegó un machetazo en toda la jeta... me gustaría verle la cara la verdad, lo mismo la mano en el suelo se queda en anécdota jaja

M

Son navajazos entre coleguillas..

Ekyez

No entiendo las cabezas como están tan vacías xd que encima presume haciendo un vídeo bailando, de locos eh

1 3 respuestas
RavageR

#29165

3 1 respuesta
SioN_cS

Va a flipar cuando se de cuenta de que no le sale otra nueva.

8 1 respuesta
Vandalus

Que nivel de retraso tiene la gente, increíble

Encima capaz es de perder la otra mano en otra pelea machetear xddd

1 respuesta
AiTale

#29165 #29166 #29167 #29168

Murieron los dos.

1 1 respuesta
Ekyez

#29169 Menuda historia esta colega xd el otro me creo que muriese por el machetazo que le pega en toda la cara pero el manco aparentemente solo sufrió eso... y hay un vídeo donde sale bailando... cómo va a morir por una amputación de una mano?

3 respuestas
AiTale

#29170 No ves que el que sale bailando no es el mismo xd

1 respuesta
CAFE-OLE

#29170 es un clasico duelo a muerte con cuchillos

Ekyez

#29171 lol me la comí con patatas.

yooyoyo
#29170Ekyez:

cómo va a morir por una amputación de una mano?

Desangrado. A ver si te crees que no hay arterias ahí que si no cortas la hemorragia te mueres sin que pase mucho tiempo.

2 respuestas
tofreak

#29174 Pero que cojones dices, una tirita y como nuevo

Ekyez

#29174 Mínimo un torniquete sabes hacerte para al menos que te dé tiempo a llegar a un hospital. Instinto de supervivencia.

1 respuesta
Ekyez

Te amenazo con lo que aparentemente parecen unas tijeras y acabo con plomo hasta las cejas.

2 3 respuestas
yooyoyo

#29176 Sí mira el torniquete que se hace dandose un paseo con la mano...en la mano.

Seguramente al poco se desmayó y para cuando vino la ambulancia le hicieron un torniquete con un guante de latex...xD

CAFE-OLE

#29177
No se si os habeis fijado pero el tio lleva una glock con el laser encendido

3
RavageR

#29177 creo que este ya salio por aqui pero me "flipa" por ponerle algun adjetivo la facilidad con la que por una pelea de vecinos te limpian un cargador en el pecho.

retsex

#29165 Like de manco:

#29177 Jugaron a pipa, papel y tijera y ganó pipa. Lo que no me quedó claro es qué saco el otro que se fue a por él y murió en el rellano. ¿Sería papel?

1 respuesta
Angiecandy

#29181 el que sale corriendo hacia él parece que instintivamente va hacia las escaleras, que están en la dirección del tirador. Y el tirador debe entender que va a por él.

infernus93
5 2 respuestas
Vandalus

#29183 ostia la pipa esta chula, el laser ese color turquesa no lo había visto nunca

nothing of value was lost

7
retsex

#29183 Entonces lo de 'fuck u nigga' se lo estaba diciendo a sí mismo? Sino, no entiendo el vídeo.

1
NeoGG

Una vez más U.S.A siendo U.S.A

12 3 respuestas
infernus93

#29186 Tremendo giro argumental

4
CAFE-OLE

#29186

shortyStyle

#29186 El del trapo en la cara que no ha visto nada estará flipando xddd

12 1 respuesta
darkf1re
7

Usuarios habituales