Dead by Daylight #HO

Hachu

Perks del shrine :

(segun comentan surge no ha salido desde 2021 - Y bueno perks del dlc de RE pero a quien le importa porque sois unos atrapados que teneis todo comprado. Verdad VERDAD?)

Petras

LP y Surge obligatorias.

SeVeNT

premade le falta alguno?

1 respuesta
Petras

#11493 https://discord.gg/ZVXX7sY8dk

7 días después
Zorrito

discord para jugar con peña por voz hay'

2 respuestas
Petras

#11495 post de arriba

KillCaustic

#11495 https://discord.gg/ZVXX7sY8dk
No caduca el enlace

Zorrito

Dios estoy ciego, perdon chicos

Zorrito

Quien quiera jugar en premade nosotros somos dos mp, el discord me hacen poco caso

1 respuesta
Petras

#11499 en el discord entras a los canales que pone Grupo#1 2, 3... y siempre suele haber gente. Si no hay, te metes y esperas que entre alguien. Siempre juego con gente ahi y no hay problema.

1 respuesta
Zorrito

#11500 me da palo entrar a medio de una partida y molestar XD

1 respuesta
Petras

#11501 Yo siempre entro y espero a que terminen, y luego me uno, cero problems. Estoy en discord, agregame.

petr4s - discord
PETRAS#abb2 - DBD

1
7 días después
Hachu
1
CapitanCreep

llevo mucho desconectado, el evento de las tartas salia por esta epoca no? sabeis si queda mucho? porque igual es buen momento para volver

1 respuesta
Hachu

#11504 Sobre mes y medio le queda

Edit: @CapitanCreep.

1
Hachu

3 de 5

Se viene fuerte el aniversario

2 2 respuestas
Uni0n94

#11506 Eso es un beholder xd, tengo mas ganas de ver que survi meten con DnD xd, un rogue?

1 respuesta
Ragebar

#11507 Si, un beholder. Pero la risa no es de el jajajajaja, a ver que nos sacan al final :D

1 respuesta
Petras

#11508 vecna

1 respuesta
Ragebar

#11509 Y no me extrañaria por lo que dice #11506 . Tambien decir que el dia 21 de este mes sale la nueva y ultima campaña de DnD de la quinta edicion, donde se lucha contra vecna y tiene detras una publicidad increible

1 respuesta
Petras

#11510 entre el leaker, el evento de DND y ahora esto del DBD, pues se ve venir que será el nuevo killer.

1 respuesta
Hachu

#11511 Muy de coña que ese Vecna del que se lleva hablando años resulta que es de DnD y no el de Stranger Things xdd. El Mathieu parece que lo hace adrede

2 respuestas
LucaBlight

#11512 yo despues de la guarrada que le hiceron con el Demogorgon es que pasaría de contar mas con ellos, vaya a ser que vuelvan a hacer lo mismo.

A mi DyD me llama poco, nunca he jugado, pero Castlevania si es una saga que llevo jugando desde la Super Nintendo. Ganitas de ver que sacan.

Uni0n94

Vecna tiene sentido, porque en DnD ahora mismo le van a sacar un libro nuevo (en 11-12 dias) y lo están anunciando por todos lados.

Hachu

Por cierto. Menudo PTB, parece casi un truco lo del DnD.

https://forums.bhvr.com/dead-by-daylight/discussion/413552/notas-de-los-desarrolladores-mayo-2024

1 1 respuesta
Petras

#11512 Tener el skin legendario del Vecna de ST en el de DnD no es incompatible, pero no tienen nada que ver un pj con el otro. Una pena.

#11515 es una putísima vergüenza lo que están haciendo a los killer. No solo no nerfean killers, les meten un nerfeo a lo único que puede contrarrestar el gen rush. Igualan al resto de perks, para que así todas sean malas jajajaj. Si es que...se les veia el plumero desde hace años. Es más facil y más rentable como empresa contentar a 4 que a 1.

Petras


1
Sust0

#11488 #11489 Voy a pensar que lleva una especie de chetos o una especie de macro combinado con chetos o lo que sea, porque tiene 2 clases de disparos, el que hace una parábola alta y el disparo que tiene la parábola más baja y si te das cuenta, en todos los disparos se queda quieto, supongo que porque tiene puntero en el monitor, apunta y siempre hace un movimiento exacto completamente vertical hasta el punto en el que dispara, nunca se pasa y baja un poco, nunca recoloca ni se le mueve el puntero para los lados y voy a pensar que se debe a que hay un programa externo leyendo las cordenadas donde está el survivor y esto le calcula la parábola a la perfección para hacer dos disparos, uno que llegue en 3-4 segundos y otro que vaya directo.

cHR_

¿Por qué cuando juego de killer y me va bastante encaminada la partida se suele caer el servidor? Solo me pasa cuando llevo algunos cuelgues y la partida a mi favor, sin embargo nunca me ha pasado cuando me va mal la partida como tal, ¿Se puede saber cual es la IP del servidor en el que se está jugando y tirarlo?

1 respuesta
Hachu

#11519 Si

Usuarios habituales

  • Ragebar
  • Sust0
  • Cryoned
  • Rito_Tryhard
  • Dieter
  • SeYc
  • notiK

Tags