Warhammer 40.000 #HG: No heresy allowed

dranreb

Broodminds


dranreb

Necromunda
Two Orrus Spyre Hunters, a Caryatid Prime, eight Van Saar Tek Hunters, six twisted Malstrain Genestealers, and four Malstrain Tyramites, all new in plastic. There’s also eight plastic Brood Scum, made using the existing Hive Scum in combination with new heads.

1
dranreb

Por último, balada triste de trompeta para los que jugáis Mechanicus cuando veáis lo que le han dado para Herejía de Horus
https://www.mediavida.com/foro/juegos-mesa-rol/warhammer-the-horus-heresy-legions-imperialis-hg-heresy-all-703346/3#82

3 2 respuestas
Leoshito

Macho, que digan que quieren quitar a los adeptus mechanicus del juego y me ahorro el dinero en las minis.

1
TonnyWanna

#10263 Increíble, mientras tanto en 40K disfrutaremos del Inspector Gadget con fusil.
Qué hijos de Slaanesh Workshop.

2 1 respuesta
Dieter

Me parece insultante hasta limites, que el mechanicum de 40k no sea el mismo que el de 30k, es que no hay por donde cogerlo.

1 respuesta
benjajim

El hierro táctico de la Canonesas es la risión ¿Que tienen de malo los soportes de plástico que se venían usando?

La reduflacción de la Combat Patrol ya mejor ni comentarla

#10266 Empiezo a pensar que quieren llevarse Mechanicum y Custodes a 30K exclusivamente

1 respuesta
danao

solo una puta canonesa? joder vana esperar una puta edicion para la canonesa en paragorn?

Dieter

De que te quejas es la genunina hermana Jackson. Por dios lo de GW con los ventanales tacticos...

Ragest

Menuda preview, que cosa mas apestosa.

MrGarciaZ

Los de culto de necromunda son los Hive scum con cabeza distinta y otro pintado 🤣

1 respuesta
Shandalar

El juego de Necromunda es un Dungeon Crawler independiente? Si es asi tiene mi atencion.

1 respuesta
Ilore

#10267 Podría ser porque los soportes curvos no terminen de ser del todo estéticos en ciertas minis; pero siendo GW, apuesto a que es porque así se ahorran los pocos céntimos de su coste.

2 2 respuestas
forcem

#10273 tal cual, todo en la misma matriz te ahorras la produccion y que un señor tenga que meter manualmente el palito transparente

Pentakaiser

#10271 Si, ya lo dicen en el articulo, es el sprue de la Hive Scum con cabezas de culto.

#10272 No se sabe nada, pero seguramente no lo sea, sino una campaña alternativa para jugar a Necromunda a nivel base. Similar a la caja de inicio que existio originalmente.

benjajim

#10273 Yo he pensado lo mismo, que se ahorran los centimillos del soporte.

Y en mi opinión da mucha más sensación de vuelo el soporte, estos parece que están "saltando"

1
danao

se rumorea que las hermanas van a tener 4 destacamentos

uno de "holy angel"

otro de arrepentidas

otro de bolter, lanzallamas y fusion

y el del index.

quiero llorar, tengo 0 animo de pintar hermanas xD

Petrusin

Las minis que están sacando para 40k esta edición no son en general... muy meh?

Es que sacan con cada codex una o dos (si tienes muchísima suerte) minis nuevas y las veo super genéricas y bastante sosas macho. El cabezón de los Genestealer puede que sea lo único que se salva de momento para mi.

3 respuestas
benjajim

#10278 En mi opinión deberían de cambiar de diseñadores ya mismo, la Canonesa no me gusta nada, el Custode que sacaron es horrible, Los zancudos del Mechanicum son un meme, Necrones y Caos meh ...

Lo único que me ha gustado ha sido la renovación de los DA pero en general está edición a nivel de minis está siendo aburrida o mala directamente.

2 respuestas
Dalgu

#10279 el equipo bueno estaba con los skavens

1 respuesta
benjajim

#10280 El equipo bueno está en AOS que tienen cada mini que hace que las de 40K parezcan diseñadas por el bedel

danao

#10278 todo lo que han sacado me dicen que es kitbash y me lo creo.

1
Dieter

#10278 como dicen el equipo bueno anda en AoS.

Payomeke

#10279 Los tiranidos que han sacado están todos muy guapos.

#10263 maximum trolling de GW.

1 respuesta
forcem

Prometieron al menos un producto por codex y bueno, supongo que es mejor que nada.

benjajim

#10284 Cierto, no recordaba la renovación de Tiránidos que sí estuvo bien

Payomeke

#10265

26 1 respuesta
Bashpan

#10287 Lo del mech no tiene nombre.

1
JoramRTR

Nombre tiene, es ineptitud total lo de workshop, tan inepto es el que ha hecho codex tan malos como ad mech y custodes como el que ha hecho el codex orco y le parece bien que una mini de 30 puntos tenga R6, 3 heridas, 2+, 5++ y 4+++ durante dos battleround, aparte de las tortas de fuerza 13 con twin linked... Para mi demuestra que no saben balancear el juego, no juegan o testean si quiera o combinar todas.

Tengo un minimo de esperanza porque los drukhari tenian una basura de destacamento y les dieron uno nuevo, el tio que lleva el tema de puntos y reglas juega competitivo hasta el punto de ganar torneos y ha metido un palo que parece adecuado a su propia facción, espero que en Julio cambien reglas y puntos porque si no tiro de cabeza a viejo mundo y aos que ya me estoy haciendo el ejercito de lagartos... AOS parece que le tienen mas mimo que a 40k viendo las minis que sacan para cada uno.

2 respuestas
Dieter

#10289 ademas esta mejor balanceado

Usuarios habituales

  • danao
  • dranreb
  • JoramRTR
  • Dalgu
  • Kaledros
  • Prava
  • Cyphaias