AFK Journey - Lanzamiento global - rpg

Efervescente

#1559 Yo porque el PvP es hacer los cuatro combates y olvidarme pero hay cada cosa.... Hoy he ido contra uno con Rowan, Brutus, Koko, Cecia y Lucius poniendo escudos el doble de grandes que la barra de vida.

Por suerte la historia me está molando y lo juego casi más rollo single player con componente gacha que otra cosa.

Martita-

#1558
Que campana, yo solo veo los conos esos que pones que sacan un radar.

1 respuesta
Mystee

#1562 A la izquierda tienes una campana con 3 usos

F

En mi server es está madrugada y trabajo de noche, fck.

Cuales son los 2 nuevos modos de juego?

Gorgoroth

Por lo que leo se resetean niveles y equipo y se conserva oro y no sé si algo más, no?

Si llegan a avisar no habría estado gastando oro en aumentar equipo cuando ya no me juego nada (me da igual quedar un poco más arriba en arena o un poco más abajo). Tampoco habría gastado polvos en subir por encima del 240 (no sé si eso se conserva o no) XD.

1 respuesta
Mystee

#1565 Avisaron de que empezábamos a nivel 1, pero yo pensé que era de todo, porque si tienes oro... xd

Los polvos y los libros son diferentes

1 respuesta
Vain92

He entrado, he visto que hay que volver a subir personajes, y he salido.

Seguramente desinstale el juego hoy, así que probablemente quede un hueco libre en la guild de Mediavida.

Gorgoroth

#1566 Ah, pues me lo salté y no lo leí XD.

Yo le tiraré un rato más, casi prefiero reinicio si la historia es medio decente que estar con el sistema de leveo que hay después del 240 o jugando abismo que no tiene automático. Eso de ponerte a hacer cosas y volver y ver que habías pasado decenas de niveles me daba la vida. Jugar nivel a nivel me quita las ganas sobretodo cuando ya hay más modos de eso.

2 respuestas
eVeL

#1568 Tampoco has leido que el abismo ahora tiene automatico xD

1 respuesta
Mystee

#1568 Personalmente ahora tiene un poquito mas de chicha, eso si, te acuerdas de las torres de 90 pisos? pues han puesto otras a priori iguales xddd

Pero los nuevos modos tienen buena pinta

De todas formas, los que dicen que como tienen que subir desde nivel 1 lo dejan, que esperabais? si no era así iban a ponernos a subir a los personajes otra vez fuera desde nivel 1 o desde nivel 300, sin acritud que os veo venir xd

1 respuesta
Gorgoroth

#1569 He estado hace 30 minutos y no me salía la opción. De hecho lo he dejado después de leer en el chat que se reiniciaban niveles y era lo que yo estaba farmeando XD. Pero mejor, tienen mis dieses. Luego entro y mientras me ducho o lo que sea lo dejo jugando jajaja. Thanks!

#1570 A mi las torres ni fu ni fa, aunque tenía si gracia necesitar los ¿250? de esencia para subir resonancia y ser incapaz de pasarte el piso (o el anterior) XD.

Si me dices que hay cosas nuevas y molan pues ahí estaré. A ver si llega ya la nueva temporada a mi server!

MekMek

Yo recién acabo de subir al 240 y he transformado todos los libros para seguir subiendo el nivel ese conjunto. Tendría que haberlos guardado? Estoy por cortarme las venas, tenía lo más grande.

Y a mí la quest me sale en japonés o el idioma que sea y con un candado, imagino que es cosa de mi server, vaya bajón.

Por cierto, el otro personaje que salía en el tráiler lo pondrán una vez acabe el periodo de este, no? O cómo se va a poder conseguir?

1 respuesta
Mystee

#1572 No, los libros y los polvos son distintos, no te iban a servir de ningún modo

Kony646

se os queda pillado el juego en el boss?

MekMek

Aún así, vaya mierda tener que esperar en mi server.. todo el mundo jugando y mi server entero en la ciudad sentado sin nada que hacer.

1
Consiensia

#1533 te refieres a la gaceta premium?

1 respuesta
Mystee

#1576 Si has empezado la season hay dos pases de batalla, el normal y el de la season

1 respuesta
Consiensia

#1577 perdón por tanta pregunta pero no entiendo, como si he empezado la season? Hay que hacer algo en especial? Lo único que veo en la tienda es la gaceta normal y la premium, luego aparte lo del diario

1 respuesta
Mystee

#1578 Mira en tu pase de batalla, déjate de tiendas, hay uno o dos?

1 respuesta
Consiensia

#1579 si te refieres a la senda noble, solo me sale 1

1 respuesta
Mystee

#1580 Entonces no has empezado la temporada

1 respuesta
SniPy

Es difícil distinguir , pase de temporada y pase normal, pero queda más "cool" en inglés por cualquier soplapollez

Consiensia

#1581 me pone que en ese pase quedan 40 días, tengo que hacer algo en especial para desbloquear o se activa dependiendo de la vida del server?

1 respuesta
Mystee

#1583 Depende, tienes resonancia 240 y te has pasado la historia?

1 respuesta
Consiensia

#1584 nop, voy por resonancia 210 con tu respuesta ya entiendo que se desbloquea al acabar la historia , merci

Chaku

Smokey el puto amo xd

1
Mystee

La autobusera me está molando, es muy troll lo de los muros que pone eso si

Martita-

333M de daño al alpha bear, ni tan mal, en mi server el top1 esta en 430M, no se de donde sacan 100M de daño jajajaj.

Mystee

Joder estoy empezando a pillar piedras amarillas y rojas en el world boss, no entiendo nada xd

D0n_G4T0

Esto de los diferentes servers es una mierda, porque los banners salen al mismo tiempo, con los mismos días pero tengo todo al máximo y no me da margen a farmear nada ni a hacer nada, es súper injusto...

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mystee
  • ElGranMou
  • Mandarino
  • DrDr3
  • Martita-
  • Esquirol
  • Bouzas