como se llama el juego

Osobuco12

Buenas, saben hay un juego de android que si no me equivoco es aventura rpg en 3d, que farmeas mazmorras aleatorias con un heroe personalizable y finalizando cada mazmorra te enfrentas a un jefe, tambien tenia un sistena de conjuntos que si te ponias un determinado conjunto tenias determinada ventaja, aclaro que el personaje farmea solo y si queres podias lanzar habilidades para farmear mas rapido. Es mas si no mal recuerdo el juego tiene 2 entregas si no me equivoco. Hace rato lo jugue pero no lo encuentro en la store. Si alguno sabe cual puede ser o cual es porfavor hagamelo saber , era alto jueguito para perder el tiempo

Edit: tenia pinta de ser un p2w y mismo tambien podias tener como una mascota que te ayudaba a farmear

arkstrife

Tienes un historial de apps instaladas en la configuración de tu cuenta en la store, échale un ojo

Gestionar Apps y dispositivos -> pestaña gestionar -> Marca desplegable "sin instalar" y selecciona solo juegos.

1
B

Seguramente sea este: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.flaregames.nonstop.action.rpg

1
arrozypollo

Kritika the white knight?

Elvisbal

#1 Knighthood?


1 respuesta
B

#5 es el que yo le puse, mas a mas porque tiene 2 entregas xD y el knighthood 1

1 respuesta
Elvisbal

#6 tu has puesto el nonstopknight 2, este es el knighthood (1?) diria que no son el mismo, no?

1 respuesta
B

#7 no... Digo que el que buscaba el chaval es el que yo puse. (Non stop knight 2) porque es el que queria, junto a las descripcion que hizo y que tenia 2 entregas de echo me pregunto alguna cosa del juego por priv. Tiene 2 versiones. Y el que tu has puesto. Knight.... Solo 1 🤔

1

Usuarios habituales