Assassins Creed Shadows (antes red) se revelará el 15 de Mayo

Juni

#389 es que si no usas eso no puedes venir a decir que mucha gente piensa como tú.

1 respuesta
Ninja-Killer

#391 WAT??

1
alfa036

al publico casual se la suda y con razón

1 respuesta
Juni

#393 a la gente en general se la suda las tonterías, internet no es ejemplo de nada ideológicamente hablando.

De todos modos, yo soy de los que se esperan a que bajen de precio (y que arreglen los posibles bugs que siempre hay)

inmor

A ver, a los normies lo entiendo que se lo traguen con pelis, Netflix o cualquier cosa.
Pero el jugador de videojuegos medio repudia todo lo woke, no se a quien cojones le van a vender el juego la verdad.

5 1 respuesta
allmy

Resulta que tampoco era un Samurai
https://en.wikipedia.org/wiki/Yasuke

Solo un sirviente. Ni lo hubiera sido porque llegó con los jesuitas.

However, none of these theories are supported by firm historical evidence. Therefore, it is not possible to determine with certainty whether any of these works depicts Yasuke.[18] Human trafficking was rampant in the world at the time, and it was not uncommon for Africans and other people from European colonial areas to come to Japan as followers and slaves of Jesuit missionaries and visitors.[3][5]

xD Vamos que hasta el personaje histórico es inventado para presionar con su agenda.

_PimPollo_

Este tio es lo más neutral que he visto. Resumen: Ninguna fuente oficial lo cataloga como samurai, pero bien es cierto que la palabra samurai no se empezó a usar en los escritos hasta 20-30 años más tarde. Se le dio una espada y llevó las espadas de Nobunaga como paje (todo un honor), pero no se le describe como alguien que ganara un terreno o titulo.
De hecho fue perdonada su vida tras la traicion a Nobunaga, cuando si hubiera sido samurai habria sido forzado a cometer sepuku. Aun que tal vez le perdonaron al verlo como no japones. Todo especulaciones vamos. No ayuda tampoco que tras ser liberado tras la traicion a Nobunaga, no exista un solo registro más de él.

1 respuesta
MaviFe

Parece que hay que traer el mensaje de carga de todos los AC desde el primero.

1 respuesta
ArthurMorgan

Leo que decís que Casandra es un buen personaje, yo estaba con el origins y otro negro ( Bayek ) me parece la hostia de personaje

#368 Me has recordado al meme de 'buah es que soy yo literal'

Y yo haciéndome pjs femeninos en casi todos los MMO, son más cutie

alexkanter

A los japos parece que no les ha gustado lo del samurai africano.

Aponido

#398

1 1 respuesta
tofreak

#401 Ahora haciendo el juego en vez de gente con diferentes creencias, hay gente con diferentes identidades de genero.

No soy musulman, soy they/them

1 1 respuesta
SnighT

#397 Pero tu has visto el video? Igual es porque esta en ingles y no te has enterao mucho porque tu resumen no se asemeja a lo que dice

SiCk

#402 Hay que ver, qué intransigentes y agendistas, gente haciendo juegos que tienen diferentes credos e identidades. El día menos pensado te los cruzas por la calle, dónde vamos a llegar!!

1 respuesta
S

Vaya semanita de lloros lleva la generación de cemento por un juego que se ha pasado por los cojones todo tipo de rigor histórico desde quer salió la primera entrega.

4 2 respuestas
Hachu

Una cosa es tomarse libertad en representar los hechos históricos #405 cambiando la historia tocando como se desarrolla que siempre ha sido el plot de AC. Y otra MUY distinta cambiar directamente personajes atribuyéndoles cosas que no son. No es lo mismo

Que también, no sé como no te da verguenza decir que tanto AC I , II se pasan por el forro de los cojones el rigor histórico

Y Caterina es casi un calco 1:1

2 1 respuesta
M

Caso cerrado, Ubisoft aporta imágenes de archivo de que existió y sirvió como samurái con todos los honores.

2 2 respuestas
Hachu

#407

5 1 respuesta
tofreak

#404 No no, diferentes credos parece que ya no porque no lo indican, lo han quitado si te fijas.

Me acuerdo los primeros juegos que ponían ese mensaje de las religioned porque el juego tenía un fuerte componente religioso y para que se viera que tenían diferentes puntos de vista de las religiones que trataban.

Ahora el mensaje no se porqué lo pondrán, tu sabes a que se deberá? Yo imagino que el mensaje será para que se vea que toman el japon de ese siglo desde una perspectiva de género correcta que tratarán.

M

#408

spoiler
S

#406 Pero entonces lo de Rodrigo Borgia utilizando el Fruto del Edén para controlar a la humanidad, eso bien, ¿no?

Si ya sé cómo funciona esto. Un samurái negro no, porque esto no ocurrió de verdad (o al menos no como yo quisiera), pero que el juego se base en que existe un "Fruto del Edén" que es un artefacto creado por los dioses antiguos y que permite manipular la realidad y controlar a la gente, que el propio Papa utiliza, eso sí, ahí ya el rigor histórico me importa menos.

Lo dicho, que paséis un buen día resistiendo contra el wokismo.

2 respuestas
BaneElRojo

Ya me jodería ser japonés, fan de AC, esperar un juego basado en mi cultura, y que cuando al fin salga, me pongan de protagonista a un negraco de 2 metros.

3 2 respuestas
Savantyair

#412 Con menos historia que un forero medio permabaneado, pero bueno, que eres racista sino te gusta la decision

1
CaptainHowdy

#412 Tiene dos protagonistas. Una japonesa. Y el otro sin ser japonés forma parte de la historia de Japón (al margen de su importancia historica).

Que por cierto, todavía no he leído un solo comentario en este hilo cuestionando la calidad histórica de la shinobi. Pero vaya, que el problema en el fondo no es ese, ya lo sabemos todos.

3 respuestas
Hachu

#411 Creo que ni te has leido mi mensaje porque no me creo que tengas una comprensión lectora tan jodidamente nula. He dicho:

  • Una cosa es tomarse libertad en representar los hechos históricos cambiando la historia tocando como se desarrolla que siempre ha sido el plot de AC
  • Y otra MUY distinta cambiar directamente personajes atribuyéndoles cosas que no son.

Ni Da Vinci es un mendigo ni Rodrigo un noble random

1 1 respuesta
Ninja-Killer

#414

#414CaptainHowdy:

Una japonés

*japonesa ;)

#414CaptainHowdy:

Pero vaya, que el problema en el fondo no es ese, ya lo sabemos todos.

Tampoco es el que insinúas

1 respuesta
tofreak

Es Coreana

elsonyer

#414 como tragais, la madre que me pario XDD menuda ingenieria social han hecho con vosotros

2 1 respuesta
CaptainHowdy

#416 de primeras puse "un japonés" refiriéndome a que había dos protagonistas y luego lo edite a medias desde el móvil. Ahora lo corrijo. 😅

#418 tampoco esperaba que pudieras rebatir mi comentario. Respuesta comodín y palante.

1 respuesta
oppressed

La consultora de narrativa japonesa que tienen contratada.

https://faculty-directory.dartmouth.edu/sachi-schmidt-hori

"transgenerational sex" Es mi nuevo eufemismo favorito del mes.

3 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • tofreak
  • Nihon
  • SnighT
  • Ninja-Killer
  • Scientistt
  • Juni
  • JCamara