Assassins Creed Shadows (antes red) se revelará el 15 de Mayo

sagem9

Yo también hubiera dejado solo a la chica y me hubiera sacado una historia rollo Mulan, de una shinobi que se hace pasar por un tío ya que en esa época no era lo habitual. Aunque es una historia ya utilizada, al menos me gustaría más que la otra.

1
eondev

#119 a qué se refiere con DEI?

1 respuesta
Hachu

#122 Diversity, equity,inclusion . La parida esa de que todo ahora tiene que ser inclusivo y todas esas mierdas woke.

6 2 respuestas
eondev

#123 Ah va. xDDDD

privet

#123 a ver que sea real su existencia les ha venido de perlas

1 respuesta
M

#125 Si y no.....estoy leyendo twitter Japón, sobretodo el hilo de donde presenta ubi Japón el juego y veo opiniones duras.

Sobre todo el tópico mas usado es que han estirado mucho el chicle de la ficción "Europea" y que Yasuke era un esclavo (para entender el contexto he leído que siendo un esclavo imposible llegar a ser samurái).

Intuyo que en tierras niponas el juego no va ir tan de perlas.

3 1 respuesta
Decade

#126 Lo cual es gracioso porque los japos son los maestros del genderbend xD

Ekarus

#119
Que guapa la historia original.
Una pena que ubisoft sea como es.

1
Adhan

No os creáis todo lo que pone cualquier random por twitter.

1 respuesta
M

Van muy duros:





Estoy con las palomitas a tope con el salseo que se llevan los japos XD hay que decir que hay también tantos casos iguales de gente que lo quiere jugar o que dicen que Yasuke pinta muy guapo.

2 respuestas
elsonyer

Sin palabras con nuestra cultura woke de mierda

Que poco respeto por la cultura asiática y menuda patinada.

No se en que cabeza entro que esto era una buena idea

1 1 respuesta
Nerviosillo

#130 Yo lo siento, pero viendo esto queda demostrado (más si cabe) que se trata de forzar ciertos temas (por los intereses que sean, desde marketing a inversores), y no de mostrar diversidad.

Era un juego ideal para poner un protagonista asiático.
Podrían y pueden hacer AssCreed basados en decenas de momentos históricos donde un personaje negro quedase de putísima madre, pero nos lo van a colar en el de Japón(probablemente una de las regiones más fetichizadas por la cultura popular desde los 90 hasta ahora) donde no pega ni con cola solo porque hubo un esclavo negro que acabó de escudero en la casa de Nobunaga. Es de risa.

Es una pena el pensar el potencial tan inmenso y absurdo que tiene esta saga, y como siempre queda a medio gas debido al estudio (el mismo caso que Pokémon, todo sea dicho).

11 1 respuesta
Hachu

#129 lol. El productor de Starcraft. D2, uno de los lead devs del wow original vanilla y casi el que hizo que blizzard considerase siquiera un wow classic un random. Buen nivel te gastas

1 respuesta
elsonyer

Miles de samurais que han muerto en batallas con historias que dan para series de televisión, con unas tradiciones familiares brutales

Pero aquí la historia que interesa es la del único que hubo que era negro y que salió por patas cuando murió su maestro.

Pero los neandertales somos los que decimos que esto es una falta de respeto absoluta a una cultura con una historia riquísima y apenas sin explorar. Contad la película en vuestro mitin político que en foros ya no cuela

14 1 respuesta
Batur

No suelo tener problema con la diversidad en los personajes principales, pero en este caso estoy con #132 , era una oportunidad única para poner un personaje (masculino, femenino o ambos, me da igual) asiático, y no un negro enorme vestido de samurái porque canta muchísimo.

Del trailer ni opino ya que Ubisoft suele hacer siempre buenos trailers cinemáticos, esperaré a ver gameplay como siempre.

2
M

Jajaja, Assassin's Creed Shadow "se asesinado por los locales" edición.

1
BernyMoon

#131 La historia japonesa bien por lo que veo, no?

1 respuesta
elsonyer

#137 creo que se entiende mi mensaje. Esto es una ofensa a toda es cultura tan maravillosa

Pinta muy mal este título de Ubisoft, porque mientras actúan como racistas con nosotros han ido a atacar a una cultura que no traga este lavado de cerebro que os han metido a muchos

3 respuestas
Adhan

#133 Como si es el Papa de Roma. Considerar que han cambiado lo que escribió este tío hace más de 10 años (antes de Unity) como si fuera una historia intocable sin posibilidades de modificarse simplemente por wokismo no tiene sentido.

Kabraxis

Es una pena que seguramente sea el mismo juego genérico de siempre, me pase el origins por las novedades que traía, el Odyssey lo deje a medias por puro aburrimiento y el Valhalla ni lo pienso jugar, solo con ver Gameplays en youtube ya veo que es más de lo mismo de siempre.

Es una pena porque algo que se tiene que reconocer es que dentro de la ficción, recogen momentos históricos y personajes reales y puede llegar a ser hasta educativo, pero a la hora de ponerte a los mandos...

#138 Te recomiendo ver Bullet Train por ejemplo.

1
Nerviosillo

#111

It's important to note that there are no historical writings or evidence that Yasuke was considered a samurai, he was never given a fief or referred to as one in any writings, most of our knowledge of his life comes from these messages written by missionaries and locals.

De ser paje (si a caso, escudero) a samurai, que es lo que en Europa vendría ser alguien nombrado caballero (con tierras y hombres de armas propios generalmente), hay un trecho importante eh.

Ser samurai no era ser un guerrero vasallo a un señor. Era ser parte de una clase social muy estructurada y jerarquizada.

William Adams, un naufrago inglés, si acabó en posesión de tierras y tropas. Yasuke era poco más que un escudero y guardaespaldas.

6
elsonyer

Porcierto lo del estereotipo de poner al protagonista negro con rastas? Poco más y le ponen un porro de marihuana también

Es un meme todo esto xD

1 1 respuesta
javifisher

Es increíble cuando se ponen de moda ciertos temas y empiezan a salir juegos/pelis/series sobre lo mismo una y otra vez. Así de primeras los que se me ocurren:

Ghost of Tsushima (2020)
Trek to Yomi (2022)
Shogun (2024)
Blue Eyes Samurai (2023)
Rise of the Ronin (2024)
Assasins Creed Shadows (2025)

Ha pasado en los últimos años también con temática nórdica/vikinga:

Vikingos (2013-2020)
God of War (2018)
Assassins Creed Valhalla (2020)
Hellblade (2017)
El Hombre del Norte (2022)

Ahora igual con Gladiator 2 ya sabemos lo que nos viene en los próximos 5 años :D

4 1 respuesta
Longview

#142 Los Makua, tribu de la que provenía Yasuke usaban rastas como en la mayoría de las tribus antiguas de Mozambique.

1 1 respuesta
elsonyer

#144 ajam, y quien en toda la tierra japonesa le hacía las rastas exactamente?

_PimPollo_

Lamentable.

1 respuesta
ClaudeS

texen

#146 Suena exactamente igual que la sueca negra con abuelos de sangre vikinga de Alan Wake 2. Metidos con calzador over 9000.

1
Decade

Los japoneses cuando meten un samurai negro: ¡Nooooo, no pueden cambiar la historia de Yasuke, él era un esclavo!

Los japoneses cuando convierten a Musashi Miyamoto en una rubia de ojos azules con tetazas: HAHAHA DOUJINSHI GO BRRR

3
SnighT

https://villains.fandom.com/wiki/Obsidian_Samurai

aqui se quejo alguien?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • tofreak
  • Nihon
  • SnighT
  • Ninja-Killer
  • Scientistt
  • Juni
  • JCamara