Assassins Creed Shadows (antes red) se revelará el 15 de Mayo

Runig666

#240 También esta en el top de ventas todos los años el Fifa y no por ello le "interesa" a alguien. Simplemente salen, de ahí a que le importe a alguien...hay KM

1 respuesta
CaptainHowdy

La mayoría de las quejas de este hilo se podrían responder con la frase: "Hay dos protagonistas".

Juan_Luis93

#217 Y encima china xD

Aur0n

Miedo me da viendo la cinemática, que con la excusa del nuevo motor gráfico, no vaya fino de rendimiento.
Quedan aun 6 meses, habrá que ver cuando enseñen gameplay.
Increíble que ya se supiese desde hace meses que el protagonista iba a ser negro y ahora haya pillado desprevenido a medio foro. Supongo que cuando se trata de Ubisoft, no se puede faltar a la tradición.

Yumik

#241 Valhalla lo jugaron más de 20 millones de personas. Pero sería por accidente, supongo.

1 respuesta
Runig666

#245

Pero sería por accidente, supongo.

Explicaría bastantes cosas en verdad.

Os repito. Fifa vende, el Cod tambien vende a porrones...y los Assasin...y hasta que no salen la mayoría de gente ni se entera de su existencia, lo ven el día de turno, lo compran como si fuera religión y a tirar millas un par de meses hasta el proximo.

Digo Fifa, como por ejemplo os puedo decir el F1 2024...que sale dentro de 2 semanas y ya veis exactamente a quienes les ha importado.

Assasin Creed lleva por el mismo camino años. Donde todos salen rentables, venden muchos y bla bla bla bla...pero hasta que no salen y no se ve la cagada suprema que le toque al de turno no se acuerda de él ni Dios.

2 respuestas
jos8

El problema es el de siempre, los assassins siempre se quieren vender como ficción histórica, a modo de que si, es inventado, pero se basa en épocas y hechos reales.

Y yasuke es un personaje que si, es real, pero no tuvo el peso que le quieren dar y todas las veces que se han representado son más de fantasía que remotamente históricas.

Que sí, que tiene anime de mappa

Pero GL de anime de mappa...

A mi personalmente me da igual, la lista de juegos de assassins regalados que tengo pendientes es muy larga y no me apetece empezar, pero supongo que a la gente que le mola los juegos semi-históricos como podría ser tsushima, rise of ronin o similares... no le haga demasiada gracia.

2
SnighT

#246 La respuesta es tan sencilla como que son juegos abiertos a todos los publicos que quieran divertirse en un juego

1 respuesta
Sergioelcapo

Yo lo siento mucho pero los últimos tres me ENCANTARON, el Valhalla excesivamente largo quizá, pero menudo juegazo...

Yo lo siento, pero discrepo mucho con que son una mierda, si estos juegos son una mierda el 90% que no están ni cerca a nivel de jugabilidad, gráficos, ambientación, sonido etc.... no sé qué cojones serán Xd

1 respuesta
Runig666

#248 ...y así nos va...el techo de la diversión es el mismo combate de la PS3 que esta ya desgastado hasta la saciedad, con misiones secundarias que no se acuerda ni dios a los 5 días y chopomil coleccionables donde por 2€ puedes tener el mapa para irlo pillando.

Pero oye...cada cual es feliz de gastarse 130€ en un juego que ya ha jugado.

PD: De todos los publicos para nada, son para +18. Otra cosa es que ya eso los padres han decidido pasárselo por los huevos...pero eso ya es otro tema.

1 1 respuesta
NigthWolf

#227 yo me saque hasta la armadura de Thor esa (o era el martillo tambien) que salen como rayitos y da la sensacion de que quitas mas vida, pero aun asi es un bff xD. Por ejemplo, necesitas 3 toques para matar siendo 1 y a level 50 sigues necesitando 3 toques para matar, pero con el mejor equipo de todo el juego, necesitas 2.80 toques xD.

SnighT

#250 No todo el mundo piensa como tu ni quiere jugar a lo mismo que tu, es tan simple como eso, la gente que se compra los fifas es porque quieren un juego de futbol y ahora mismo es el top de ellos quien compra un cod quiere un shooter pa jugar tranquilo no un tarkov quien compra un ac quiere jugar a algo de chill no un elden ring… y ese es el problema que estais los pollasgordas de turno pidiendo juegos que no quiere nadie solo una minoria y como no se os da ni bola pues todo lo que no sea lo que quereis es una basura…

1 respuesta
Erethron

Repito: cgi en 2024 lol.

Y el wokismo se nota un poquitín ahí metido con calzador. Total, está cansadísimo que lo hacen ya para que la gente hable del juego. Como el "revuelo" que causó resident evil 5 porque madre mía, ibas a matar a negros! Negros en África!

Etnias utilizadas como marketing. What time to be alive.

1 respuesta
D0n_G4T0

#253 Por eso no tienen cojones a hacer un AC negro real en África, como vas a matar heteros blancos en África lel, no podrían colarlo.

1
Runig666

#252 ¿? Quien ha dicho Tarkov o Elden Ring? Quien ha dicho tan siquiera algo hardcore?

Lo que yo digo al menos, viendo que de verdad hay gente que de manera no irónica defiende esta saga, es que os están vendiendo el mismo juego desde la PS3 y os parece bien.

Lo de empezar a decir que los que nos quejamos es porque no hacen el juego que nosotros queremos es de no entender absolutamente nada...cuando de lo que nos quejamos, o al menos yo, es que gracias a estas mierdas la industria grande lleva enganchada décadas haciendo los mismos juegos.

Ahora, hacer lo que os de la santísima gana y podéis seguir en el debate del samurái negro, que fijo que es lo más importante a discutir...

1 1 respuesta
Aliton

¿Estáis diciendo que Assassins Creed es recreación histórica? ¿La misma saga que te mete a los Atlantes por el culo? Como si quieren de poner de prota a uno de los Smiling Friends, colega.

SnighT

#255 God of war 1 2 y 3 los recuerdo iguales te hacen el cambio y te sacan estos dos ultimos que aunque no he jugado al ultimo doy por hecho que es igual, es lo que tienen las sagas, que el juego suele ser igual con pequeños cambios, mejoras… No te gusta ac y punto pero aqui estas saldra el gameplay y volveras se anunciara el hexe y volveras y asi hasta el infinito

Dekai

#249 lo entiendo perfectamente. También son un éxito Motomami, C-Tangana o cualquier pantxo con autotune y oros colganderos.

Pero estamos en un foro especializado en videojuegos, y aquí por lo general se tiene un gusto mucho más refinado y/o exigente a la hora de valorar un juego. Y en el caso de la saga AC hablamos de un producto manoseado, vejado, mamado, violado y reventado hasta que no le ha quedado ni una gota de personalidad dentro. Desde Brotherhood concretamente, aunque Black Flag y Origins "casi" lo consiguen traer de vuelta.

Un mundo abierto vacío y sin sustancia hasta el ojete de coleccionables inútiles con un combate plano y soso y una calidad narrativa digna de un monólogo de Arévalo puesto de anfetas.

Pero bonito es un rato, claro. Y fácil. Y como el FIFA o el COD, para muchos de vosotros comprar el AC anual es como fichar en el curro.

Sin acritud lo digo eh, que aquí cada cual se arrime el ascua a su sardina.

1 2 respuestas
Sergioelcapo

#258 Ya se que lo dices sin acrtitud, que culpa vas a tener tú, de saber más que los demás y tener mejor gusto que los demás

Yo no sé diferenciar cuando trolea la gente y cuando no, me hago mayor.

4
Aponido
#258Dekai:

y aquí por lo general se tiene un gusto mucho más refinado y/o exigente a la hora de valorar un juego.

Permíteme profundamente discrepar.

2
KIIM

Pues yo voy a retomar la saga. Los únicos que he jugado han sido AC1 y 2, y posteriormente di el salto al Origins. Merece la pena o me va a dar gonorrea de sida?

4 respuestas
KenHo

#261 Black Flag vale mucho la pena. Dale un try.

3
SalviSanchez

Yo me lo voy a comprar Dia Uno. Desde Origins no he podido parar de jugarlos desde que salieron, excepto Mirage, que volvió a los AC de antaño.

alfa036

#261 como te dice KenHo, black Flag para mi es el mejor de la saga, habiendome pasado todos

SiCk

#261 Así si tuviera que decirte: Black Flag -> Unity -> Origins
El primero divertido y mantiene esencia "asesino".
El segundo intermedio entre "enorme open world" y "asesino".
El tercero, de los "nuevos" de "enorme open world", es el que más me gustó.

Odyssey y Valhalla son enormes. Pero si tienes que elegir uno de los dos, prefiero Odyssey.

Y si Unity "no", pues Syndicate, se me parecen.

KIIM

Entonces el 3 me lo salto? Tenía entendido que era el peor de la saga, pero más que nada es por no perderme continuidad. Entiendo que si están conectados todos los videojuegos con el tema de Abstergo y tal no?

1 respuesta
dynamic

el Black Flag es injugable en pc con un ordenador moderno, gestiona fatal los cores, limitado a 60 fps

Yo no lo jugaria ni pagandome

1 respuesta
SiCk

#267 Yo diría que más o menos se arregla con mods, mirando en nexus:

Ekarus

#266
El 3 es el fin de la saga Desmond.

Si te interesa la saga desmond - ezio - altair tendrías que jugar al brotherhood y al revelations y por último al 3 , aunque a mi no me moló nada.

El 4 ya empieza a dejar la parte abstergo muy de lado, pero como juego está muy bien.

A partir de ahí ya la trama del mundo real es anecdótica.

Rogue es prácticamente un dlc del 4 pero del bando templario.
El unity tiene graficazos pero como juego envejeció fatal.
El syndicate es la oveja negra, de lejos el peor de la saga.

Y después sale origins.

ArthurMorgan

#261 Yo deje a medias el Origins, pero es un juegardo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • tofreak
  • Nihon
  • SnighT
  • Ninja-Killer
  • Scientistt
  • Juni
  • JCamara