Assassin's Creed Shadows #Hype | Como Syndicate pero en Japón

Mega-Ninja

ME OBLIGAN A CEDER, YO NO QUISE

1
Valdi23

Day 1

Mystee

Vamo vamo vamo, me interesa mas el que van a hacer de europa pero este cae

OldDarmian

Steam o Epic ?

2 respuestas
Porimas

#4 Tiene pinta que Epic, ya está en la tienda y en Steam no

zeTman

Ojalá pusieran la voz de Yosuke a Samuel L Jackson solo por los jajas

2
Mega-Ninja

nada

BlackCastlez

Lo mejor del trailer los segundos finales con la melodía de Ezio's Family

DonDemencia

Negro o mujer, aquí si pueden silbar los wokes.

No me termina de convencer, hasta que vea cómo es el gameplay me mantengo a la espera. Aunque para ser sincero, tras gozarme el Tsushima, bien tiene que hacerlo para que me entretenga este.

SnighT

Tu mejor arma será la información: construye tu propia red de espías para ver y escuchar todo lo que ocurre en Japón y dar caza a tu próximo objetivo. Por el camino, reclutarás aliados nuevos con habilidades únicas que te ayudarán a completar tus misiones.

Construye una guarida totalmente personalizable para tu liga de shinobi, donde podrás entrenar a tus aliados, elaborar nuevo equipamiento e interactuar con personajes clave. Elige la disposición, la decoración y los accesorios que más te gusten.

Por añadir algo mas

1 respuesta
Mega-Ninja

nada

tofreak

#10 Realmente eso tiene buena pinta, el problema es que el apartado de

#10SnighT:

caza a tu próximo objetivo.

tiene pinta que va a ser darse espadazos y ya esta porque tu me diras como pasas desapercibido el samurai

1
Scientistt

Buff, para hacer hilos así sin ni una misera imagen o vídeo del juego en #1 ...

No os basta con dar el coñazo en el tema del anuncio?

Lo que yo digo, como sea el juego es lo de menos, lo único que os divierte es fastidiar a los que tenemos ilusión por jugar a los juegos que nos gustan...

1 respuesta
Longview

#13 No seáis así. Desde la administración hemos hablado con #1 porque el hilo ya había sido elegido por otro usuario que está en redacción. Por eso no se ha actualizado este hilo.

1 respuesta
Scientistt

#14 Entonces este será el hilo oficial del juego o se va a cambiar a otro?

Si yo lo único que digo es que entiendo que haya disparidad de opiniones con el juego, pero de ahí a que venga en tropel cierta gente a meterle mierda a un juego al que no se le ha visto ni un Gameplay simplemente por llamarse Assasins Creed...

🙄

1 respuesta
Longview

#15 Se cambiará a otro y se moverán los comentarios pertinentes al nuevo.

1 1 respuesta
Scientistt

#16 Ah, pues ya que estamos que se cambie el título y se quede esto como un hilo de #Hate para que se pueda postear en el nuevo tranquilamente, y mayormente los interesados en el juego.

Total, muchos es lo único que buscan, tener un sitio donde soltar el Hate a los AC por ser AC.

2 respuestas
Longview

#17 Los hilos de Hate están prohibidos, el hilo se cerrará.

Dekai

Soltar hate = Hablar/especular sobre mi jueguito favorito.

Vaya rabieta lleváis algunos con la mierda esta la virgen. Casi de fanatismo religioso.

1
ArThoiD

#17 la gente criticará lo que tenga que criticar, estás muy pesado últimamente con la sobreprotección de tus juegos favoritos.

6 1 respuesta
MaikWasousky

Las buenas cámaras de eco que se quieren montar algunos

1
Gaseosus

Un poco de nivel, ni un extremo ni otro, ni cámara de eco ni el enésimo post genérico que pongo a parir de una saga que hace 10 años que no me importa, que cada uno al final es libre y actua de la manera que quiere por internet por supuesto, faltaría más, pero vamos, si ya has soltado tu mierda, ir otra vez al hilo oficial del juego a poner otro bugisoft está feillo y de un nivel paupérrimo imo, muy distinto comentar o críticar sobre la información que va saliendo, porque al final al pobre user que le interese ni se pondrá el hilo en fav o se irá a otro lado a comentar sobre dicho juego.

2
Juni

#20 Dar tu opinión negativa sobre X juego es genial, porque es igual de válida que una opinión positiva sobre el mismo producto y puede llegar a crear un debate interesante (o no). Lo que es de ser mu pesado es venir con los mismos complejos de inferioridad de algunos (que son cuatro gatos pero hacen mucho ruido) que se están viendo con este asunto que no ayudan a nada y sólo fomentan mierda pura.

Y antes de que vengas con tonterías no, no lo digo por ti aunque tu comentario venga para crear controversia,

1
Mystee

Algunos necesitan dar su opinión en todo o no pueden dormir en una semana

1
ArthurMorgan

No entiendo que ha pasado, entraba para ver info del juego, pero en este foro hay ciertas personas con problemas emocionales severos

Dredston

Uninstall Mv, en serio vaya hilo de mierda

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ArthurMorgan
  • Mystee
  • ArThoiD
  • Longview
  • Scientistt
  • Mega-Ninja
  • DonDemencia