Cyberpunk 2077 #HG | Let's burn this city down

Aviso - Reglas básicas del hilo

  • Prohibido soltar Spoilers, bajo pena de punish por parte del NCPD

  • Para hablar de temas de rendimiento o similares, hacedlo en este hilo (También incluye listado de parches que van sacando)

  • Hilo del modo foto ¡Comparte todas tus capturas aquí!

  • Link al hilo viejo
    ______________________

penetration

Se puede pillar la expansion por/para GOG baratito con VPN, como antaño se pudo con el juego base?
Me dispongo a jugarlo por 1ª vez, week 1 le di, pero con tanta gente soltando bilis con los bugs y todo lo que veia ... lo deje correr.
Ahora solo escucho maravillas, del base y de la expansion, y a parte estoy en paro ... asi que... xD

1 respuesta
DarKalibula

#13951 si, yo la pille asi

1 1 respuesta
penetration

#13952 en que país lo pillaste?

1 respuesta
DarKalibula

#13953 ucrania

1
12 días después
miguelaje

no me queda claro el DLC es una historia aparte de la original o añade también nuevos finales en el original?

2 respuestas
Perico97

#13955 Añade nuevos finales a la historia principal (Que actúan como finales del dlc también), es más una historia paralela a la principal dependiendo del final.

1
iZubi

#13955 Las dos cosas.

20 días después
thiffon

Cuanto diriais que dura el juego junto a Phantom Liberty? Es que tengo prisa por acabarlo para empezar un run de Elden Ring para dejarlo a la puerta del dlc y quiero saber mas o menos cuanto me queda xD No me gusta jugar los juegos con prisa pero hemos calculado mal y hay solapamiento.
Justo acabo de terminar Phantom Liberty.

2 respuestas
ArThoiD

#13958 80-90 horas.

3
Venao

#13958 Me jugué el juego+expansión este invierno, cerca de 80 horas fueron. Y eso teniendo en cuenta que fue mi segunda run. La primera sin expansión ya fueron 95h, así que en tu caso ponle 100-110 si te dedicas a explorar un poco. Si vas a tiro hecho sudando de todo pueden ser 25-30 horas.

1 respuesta
thiffon

#13960 me gusta tomarme los juegos con calma y hacer las secundarias pero igual hay que meterle rusheito. Cagon diosss

Ekarus

He vuelto a jugar tras varios años para darle al DLC y está muy muy bien la verdad.

Muy buenos personajes, buena historia y buenas secundarias con el colega el sr manos.

Muy duro el final-final del DLC, aunque conociendo a cdpr era previsible algo así.

1 respuesta
tute07011988

Estoy rejugando esto (lo hice en 2021), esta vez como Buscavidas (anteriormente Nómada) y, sólo puedo decir una cosa, JOOOODER. El rendimiento es peor que antes, rara vez voy a una estancia o lugar con enemigos y no tengo que esperar +10'' a que se carguen. Rara vez elijo emisora en el coche y no tarda +10'' en empezar a sonar. Rara vez me acerco a una puerta y no tengo que esperar +10'' para que cargue la textura buena y me deje abrirla.

¿Cómo puede ser que hace 3 años me rindiera mejor el puto juego? Vaya estudio, ya puede espabilar de cara a TW4, porque como salga mal lo va a comprar su padre.

Otro tema es la guarrada de no sacar la expansión para la anterior generación.

3 respuestas
S

Yo lo decidí probar el otro día por primera vez empezando con nomada y lo desintale al tener libertad de movimiento en la ciudad, un npc flotando y otro bugueado con una moto en cuestión de un par de minutos, es un mundo abierto patético.

2 respuestas
tute07011988

#13964 Lo triste es que hace unos meses jugué 'WD: Legion' y le pega 20 vueltas (siendo lo que es) en cuanto a tener un mundo abierto vivo y que no se tambalee a nada que pulses un botón.

1 respuesta
Perico97

#13963 Yo creo que el rendimiento y no sacar la expansión en la gen pasada van de la mano.

Al final el rendimiento (Al menos a mí en PS5) ha mejorado proporcionalmente y el juego en general es más estable pero también han añadido bastantes cosas que lo cargan más de la cuenta (La expansión es una de esas cosas y por lo que entiendo que no salió para la last-gen, el juego malamente iba a soportarla)

Como lo veo es que han tapado la gran mayoría de fallos (Y es perfectamente jugable) pero no va a dejar de ser un juego sacado de desarrollo antes de tiempo y aunque siga teniendo un nivel muy alto en algunas áreas en otras va a seguir estando un poquito corto (Para mí en tema de estabilidad general y bugs aunque sean menores)

1 1 respuesta
Ekarus

#13964 #13965
Sep, el mundo abierto sigue siendo caca.
Muy bonito y tal, pero totalmente superficial, como un Mafia.

En el DLC han intentado meterle vidilla con unos deploys con enemigos que los protegen, pero queda muy cutre.

El punto mas fuerte son los personajes, y después la historia y la banda sonora.

#13966
Solo el modelo de Idris Elba reventaría una xbox one xD

1
thiffon

#13962 que final tuviste?

2 respuestas
tofreak

#13968 Final-final del dlc solo había uno, solo una rama de decisiones te llevaban al final del juego

Ekarus

#13968
El final del DLC fue:

spoiler

Y el final definitivo trata sobre lo último y sus consecuencias.

1 2 respuestas
thiffon

#13970 vale ese final de dlc tuve yo

richmonde

#13963 Donde lo estas jugando? Porque en Series S/X va como un tiro, con tiempos de carga jodidamente rapidos.

Si estas en One, o PS4, ni lo intentes.

1 respuesta
ArThoiD

#13963 En PC seguro que no lo has jugado porque va flama XD

Si es en consola........ Nada más que decir señoría, la culpa no es del juego.

1 respuesta
tofreak

En series X a mi me iba fino fino

Runig666

#13970 Ese final es cuando CD Project demostró haber entendido a la perfección CyberPunk.

Era lo que quería la gente no? Pues a la, la gente ya es feliz...tienen lo que querían

tute07011988

#13972 #13973 Lo estoy jugando en el mismo sitio donde lo jugué hace 3 años, PS4 Pro, y va peor que hace 3 años.

La culpa es de CDPR, no me jodas xddd

1 3 respuestas
LucianESP

#13976 En PS4 dejaron de actualizar bastante antes de la expansión... De hecho ni tiene la expansión. Jugar esto en PS4 es un crimen, debería estar prohibido y no estoy ni de broma; estás jugando a una versión muy anticuada xD

1
ArThoiD

#13976 Pffffffff hazte un favor y no lo juegues ahí xd

1
xoxoa

Yo no me canso de jugar a este juego.

Con una 4090, monitor oled 4k, path tracing y un mod que te mejora el rendimiento de éste, mod de texturas es espectacular. Coño en dogtown mismo me quedo sin vram en según que zonas y lagea xddd

Me la suda los artifacts del dlss.

tofreak

#13976 Dejaron de darle soporte a la antigua generación, hay muchísimos parches que no han sacado para ps4 incluido el dlc.

Ya no es solo por el rendimiento, hay muchísimas cosas que han ido añadiendo con parches que no vas a tener incluido el cambio en las habilidades que hicieron y en todos los talentos y los arboles.

Joder escribiendolo se da uno cuenta de la guarrada que han hecho los de cdproyect con los que lo comprasen para la oldgen, no debería haber salido para esas consolas directamente.

1 respuesta

Usuarios habituales